Ventas del Toyota Corolla en España (2021)

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Bueno, en lo único que nos afecta es en que encontrar repuestos sea muy sencillo (no sé si más barato gracias a la economía de escala), que empresas externas fabriquen accesorios específicos para el coche y en la base de conocimiento del modelo al tenerlo tanta gente y contrastar experiencias, trucos, soluciones, etc
 
Última edición:

Fernan2

Forero Activo
Bueno, en lo único que nos afecta es en que encontrar repuestos sea muy sencillo (no sé si más barato gracias a la economía de escala), que empresas externas fabriquen accesorios específicos para el coche y en la base de conocimiento del modelo al tenerlo tanta gente y contrastar experiencias, trucos, soluciones, etc
A mi es una de las cosas que me esta gustando mas porque asi el dia de mañana tanto en piezas nuevas, como en los desguaces tenemos recambios para aburrir
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Curioso, pero por la calle en Bilbao, encontrar un Corolla es como buscar una aguja en un pajar
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Hoy he visto uno blanco aparcado cerca de mi casa y ya me he pasado 3 veces para verlo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues en mi ciudad no hay matriculado ningún coche como el mio, TS 184 Advance+Skyview, rojo emoción. Me confirma el concesionario que han vendido muchos TS 122 y HB, pues la mayoría de los clientes no están dispuestos a pagar el sobreprecio de las versiones 184 y mucho menos el precio del acabado Advance y del Skyview.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Normal. Se trata de un coche global que se vende en todos los paises, con versiones adaptadas a todos los mercados y con una reputación envidiable de calidad y fiabilidad. Si mirais en internet paginas de concesionarios de distintos paises, veréis que, a parte de versiones hibridas, tiene varias combinaciones de motores de gasolina, dependiendo del mercado.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Pues yo cada vez veo más por Galicia. El sábado por la autovía Vigo-Ourense llegando a Ourense me encontré adelantando a dos Corollas igualitos a mio. Vaya imagen 3 coches por el carril izquierdo iguales en motor, acabado y color.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Yo lo probé en Leioa y fui a ver uno en color manhattan a barakaldo.... queria gris, pero el comercial me dijo que viera el manhattan que me iba a gustar mas.. era mas juvenil.

Javier, el comercial me pareció bastante bueno.
Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.
Con Sergio estuve probando el coche. Un tío muy majo
 
Arriba