Cuentan como híbridos los mild-hybrid como el Fiat Panda?:
Ventas de Junio y 1º semestre (2021) en España:
Híbridos y eléctricos superan en ventas a los Diesel...
Ver el archivo adjunto 11965Ver el archivo adjunto 11966
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuentan como híbridos los mild-hybrid como el Fiat Panda?:
Ventas de Junio y 1º semestre (2021) en España:
Híbridos y eléctricos superan en ventas a los Diesel...
Ver el archivo adjunto 11965Ver el archivo adjunto 11966
A mi es una de las cosas que me esta gustando mas porque asi el dia de mañana tanto en piezas nuevas, como en los desguaces tenemos recambios para aburrirBueno, en lo único que nos afecta es en que encontrar repuestos sea muy sencillo (no sé si más barato gracias a la economía de escala), que empresas externas fabriquen accesorios específicos para el coche y en la base de conocimiento del modelo al tenerlo tanta gente y contrastar experiencias, trucos, soluciones, etc
En poco tiempo veras el mio, jjeje. Pero si es verdad que no hay muchos, eso si hay varios taxistas con el touring.Curioso, pero por la calle en Bilbao, encontrar un Corolla es como buscar una aguja en un pajar
El mío, desde hoy.En poco tiempo veras el mio, jjeje. Pero si es verdad que no hay muchos, eso si hay varios taxistas con el touring.
Taxistas yo creo q hay varios, xq en la parada de castaños hay otros 2...o son los mismo. Jejeje, por curiosidad, los has comprado en deusto o Leioa?El mío, desde hoy.
En la plaza Circular, hay 2 taxistas con touring Sports
Normal. Se trata de un coche global que se vende en todos los paises, con versiones adaptadas a todos los mercados y con una reputación envidiable de calidad y fiabilidad. Si mirais en internet paginas de concesionarios de distintos paises, veréis que, a parte de versiones hibridas, tiene varias combinaciones de motores de gasolina, dependiendo del mercado.
En leioa. Aunque son los mismos. Para probar el coche, fui a deustoTaxistas yo creo q hay varios, xq en la parada de castaños hay otros 2...o son los mismo. Jejeje, por curiosidad, los has comprado en deusto o Leioa?
Sisi lo se era curiosidad por el tiempo de entrega, yo lo tengo pedido en deusto. Pero justo el comercial esta de vacaciones y queria saber si se van a demorar los pedidos x el tema de los microchipsEn leioa. Aunque son los mismos. Para probar el coche, fui a deusto
Yo lo probé en Leioa y fui a ver uno en color manhattan a barakaldo.... queria gris, pero el comercial me dijo que viera el manhattan que me iba a gustar mas.. era mas juvenil.En leioa. Aunque son los mismos. Para probar el coche, fui a deusto
Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.Yo lo probé en Leioa y fui a ver uno en color manhattan a barakaldo.... queria gris, pero el comercial me dijo que viera el manhattan que me iba a gustar mas.. era mas juvenil.
Javier, el comercial me pareció bastante bueno.
Ese es el miedo que tengo yo XD, de momento contento, no me arrepiento.Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.
Con Sergio estuve probando el coche. Un tío muy majoYo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.