Ventas del Toyota Corolla en España (2021)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bueno, en lo único que nos afecta es en que encontrar repuestos sea muy sencillo (no sé si más barato gracias a la economía de escala), que empresas externas fabriquen accesorios específicos para el coche y en la base de conocimiento del modelo al tenerlo tanta gente y contrastar experiencias, trucos, soluciones, etc

Última edición:
Bueno, en lo único que nos afecta es en que encontrar repuestos sea muy sencillo (no sé si más barato gracias a la economía de escala), que empresas externas fabriquen accesorios específicos para el coche y en la base de conocimiento del modelo al tenerlo tanta gente y contrastar experiencias, trucos, soluciones, etc
A mi es una de las cosas que me esta gustando mas porque asi el dia de mañana tanto en piezas nuevas, como en los desguaces tenemos recambios para aburrir

Curioso, pero por la calle en Bilbao, encontrar un Corolla es como buscar una aguja en un pajar

Hoy he visto uno blanco aparcado cerca de mi casa y ya me he pasado 3 veces para verlo

Pues en mi ciudad no hay matriculado ningún coche como el mio, TS 184 Advance+Skyview, rojo emoción. Me confirma el concesionario que han vendido muchos TS 122 y HB, pues la mayoría de los clientes no están dispuestos a pagar el sobreprecio de las versiones 184 y mucho menos el precio del acabado Advance y del Skyview.

Normal. Se trata de un coche global que se vende en todos los paises, con versiones adaptadas a todos los mercados y con una reputación envidiable de calidad y fiabilidad. Si mirais en internet paginas de concesionarios de distintos paises, veréis que, a parte de versiones hibridas, tiene varias combinaciones de motores de gasolina, dependiendo del mercado.

Pues yo cada vez veo más por Galicia. El sábado por la autovía Vigo-Ourense llegando a Ourense me encontré adelantando a dos Corollas igualitos a mio. Vaya imagen 3 coches por el carril izquierdo iguales en motor, acabado y color.

En leioa. Aunque son los mismos. Para probar el coche, fui a deusto
Sisi lo se era curiosidad por el tiempo de entrega, yo lo tengo pedido en deusto. Pero justo el comercial esta de vacaciones y queria saber si se van a demorar los pedidos x el tema de los microchips

En leioa. Aunque son los mismos. Para probar el coche, fui a deusto
Yo lo probé en Leioa y fui a ver uno en color manhattan a barakaldo.... queria gris, pero el comercial me dijo que viera el manhattan que me iba a gustar mas.. era mas juvenil.

Javier, el comercial me pareció bastante bueno.

Yo lo probé en Leioa y fui a ver uno en color manhattan a barakaldo.... queria gris, pero el comercial me dijo que viera el manhattan que me iba a gustar mas.. era mas juvenil.

Javier, el comercial me pareció bastante bueno.
Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.

Yo tambien lo probe en Leioa, la verdad q el manhattan me molaba pero no se si llegaria a cansarme de el y no me la jugue, pille el plata. Yo trate cn Sergio en deusto y la verdad q el tio un crack.
Ese es el miedo que tengo yo XD, de momento contento, no me arrepiento.

Con Sergio estuve probando el coche. Un tío muy majo

Volver