Imelon
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 140H GR Sport
Que va...!!! No podían con el poder de ToyoPero fijo que te venía detrás un Sandero haciéndote luces....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va...!!! No podían con el poder de ToyoPero fijo que te venía detrás un Sandero haciéndote luces....![]()
Bueno, es un vídeo genérico de vete tú a saber quién. Si te pones a buscar seguro que encuentras vídeos que dicen justo lo contrario.
Por supuesto que te tienen que dar uno de sustitución gratis. Faltaría más.ostras, esta es buena... si el coche te viene con un desperfecto te dejan uno de sustitución o tienes que apoquinar?
ME ENCANTA, JAJAJAJA, POR FAVOR, MAS HISTORIAS DE ESTAS EN EL FORO, Q ME HAS HECHO REIRME UN RATO.Cuando probé el coche, no tarde mas de 10 minutos en convencerme, cogemos el coche de prueba, el mismo que queria comprar,.... comercial, mi señora y mi hija... salí del concesionario hacia una calle del mismo polígono de muy baja circulacion...., la bateria con 3 rayas, paré el coche y pistón a tope hasta los 80 kms/h.. salio primero en electrico para enseguida unirse a la fiesta el 2.0..... el comercial enganchado al asiento y mi mujer "¿pero qué haces", en tono cabreado ... Vamos bien, prueba de aceleración superada...
Segunda prueba, ya circulando normal, pasando por encima de unas cuantas tapas de servicios un poco escalonadas en medio de la calle, crock¡, crock¡... mi hija "papá ¡¡¡¡, delante me pareció comodo, el comercial callado... segunda prueba superada, confort de suspensión muy decente....
Luego acelero un poco más, hasta la primera rotonda que me encuentro, aqui el comercial movió los pies como para frenar ...☺... cojo la rotonda con decisión ( lo habia puesto en modo sport antes) y le doy vuelta y media para coger una calle en subida, oigo muchas protestas atrás, ausencia de chillido de los neumaticos, pero se notaba ya ligero deslizamiento, por lo que modulo el gas para mantener la trayectoria de giro perfecta a la.mayor velocidsd posible... sobre railes y muchas protestas atrás.... estupendo, manejo y estabilidad general Check¡¡¡¡....
Ya saliendo de la rotonda, en una buena subida, 500 o 600 metros a fondo... motor a 6.000, suave, el sonido del motor me gusta, la aceleración total.. cuando ya veo por el rabillo del ojo un poco verde al comercial, el marcador a 120 y mis chicas llamandome loco, aborto la aceleración en subida, y les aviso de que voy a frenar duro... me gusta la potencia del freno y la entrada de la electrónica de trayectoria ( el asfalto estaba en mal estado y con algo de gravilla) ... estupendo, ... ya me llaman loco desde los asientos traseros, vuelta por detrás y al concesionario, ya en plan flanders, silencio, finura y confort.... uffff, pensé, "este es mi coche".....
Me costó un poco de bronca en casa, pero qué gozada....
Y ahora que venga un Sandero.....
P.d. creo que con un 140 hubiera sido lo mismo...
Pues no te acojones, y por favor, procura escribir en minúsculas que es molesto leer textos con todo mayúsculas.ME ENCANTA, JAJAJAJA, POR FAVOR, MAS HISTORIAS DE ESTAS EN EL FORO, Q ME HAS HECHO REIRME UN RATO.
MI MUJER (Q TAMBIEN LE GUSTA SALIR LA PRIMERA EN LOS SEMÁFOROS) TAMBIEN QUISO PROBAR EL MOTOR 140H DEL COROLLA MIENTRAS ESPERAMOS A NOS VENGA EL NUESTRO (PRINCIPIO DE AÑO SI DIOS Y TOYOTA QUIEREN) Y LE GUSTÓ LA ACELERACIÓN, TAMBIEN PROBAMOS EN UNA REDONDA, Y FUE EL COMERCIAL EL QUE LE DIJO Q LE APRETARA, ASÍ Q LE APRETÓ Y RESPODIÓ BIEN. ME TENEIS ACOJONADO PORQUE EN VERANO TENGO QUE HACER MUCHA SUBIDA Y BAJADA DE MONTAÑITA (PARA LOS QUE CONOZCAIS LA ZONA DE CARTAGENA HABLO DE LAS CUESTAS DEL CEDACERO, PARA LOS QUE NO CONOZCÁIS CARTAGENA, PEOR PARA VOSOTROS Estas son las mejores ciudades españolas para vivir, según Le Figaro ) Y YA ME ESTÁ DANDO QUE PENSAR EL TEMA, ENTIENDO QUE SEGURO ES TEMA DE COGERLE EL TRANQUILLO Y APRENDER TRUQILLOS, PERO ACOJONADO ESTOY, Q LO SEPAIS
Cierto, pero tenía el bloqueo de mayúsculas puestas y me he dado cuenta cuando llevaba una parrafada escrita, pido disculpas por ello.Pues no te acojones, y por favor, procura escribir en minúsculas que es molesto leer textos con todo mayúsculas.
Saludos
En la subida de un puerto de montaña tradicional con curvas, que al final vas a tener que frenar o dejar de acelerar bastante a menudo nadie debería tener ningún problema. En modo Eco tendrás que pisar más a fondo el acelerador, en modo Normal algo menos y en modo Sport casi nada para que eso suba de vueltas y tire para arriba fenomenal, sin miedo a quedarte sin batería. Además es supercómodo sin preocuparte de bajar o subir marchas.
En una subida recta muy larga de autovía, con un porcentaje de desnivel grande, en la que se pueda ir a 120 (que tampoco serán tantas...), es donde más incómodo puede llegar a ser el motor 1.8 comparando con los turbodiesel.
Lo mejor es intentar no perder la velocidad que lleves en llano, que mantenerla no le debería costar tanto, pero si por lo que sea bajas a 80, tienes dos formas de afrontarlo. Hacer caso a la barrita azul del indicador CHG-ECO-PWR y subir acelerando lento gastando poco (te adelantarán los Ibizas y puede que algún Dacia), o darle caña, entrar al modo PWR sin miedo, seguir gastando bastante poco y encontrarle los caballos que el coche tiene a partir de 4000 rpms. Y luego tampoco vas a ir tanto tiempo a 4000-5000 rpms, una vez llegas a 120 para mantener velocidad deberían bajar un poco las revoluciones y se pondrá a recargar batería.
En verdad que en una rampa dura, a partir del 8%, es donde más le puede costar la recuperación de esos 120 km/h al 125H, porque vas a tener que subirlo casi a tope de revoluciones o subir más tranquilo sin llegar a los 120.
si, pero no mantuvo la velocidad de 115 a lo largo de la cuesta con el control de crucero, bajo a 111/112 en algunos momentos
Pero esto lo hacen todos los coches,lo unico es que se ve mas en los que tienen marcador digital.Yo programo a 122 y voy a 120 seguro.Si te digo que mi 180H hace eso mismo cuando le da el aire...
O ir llaneando a 120 y ponerse a 119/118 porque patatas.
Lo considero una Toyotada mas...
En los modelos 2023 se configura desde la pantalla de mandos cuanto puede subir o bajar de una velocidad yo lo tengo +-2.Si te digo que mi 180H hace eso mismo cuando le da el aire...
O ir llaneando a 120 y ponerse a 119/118 porque patatas.
Lo considero una Toyotada mas...
Eso no es que no pueda, es así.si, pero no mantuvo la velocidad de 115 a lo largo de la cuesta con el control de crucero, bajo a 111/112 en algunos momentos
En los modelos 2023 se configura desde la pantalla de mandos cuanto puede subir o bajar de una velocidad yo lo tengo +-2.
Y yo lo tengo así me gusta mas que pueda tener tolerancia y no sea tan brusco.
Oye, pues es una buena mejora para el control de crucero, que tiende a ser brusco. Además seguro que contribuye a reducir mínimamente el consumo.En los modelos 2023 se configura desde la pantalla de mandos cuanto puede subir o bajar de una velocidad yo lo tengo +-2.
Y yo lo tengo así me gusta mas que pueda tener tolerancia y no sea tan brusco.
Pero esto lo hacen todos los coches,lo unico es que se ve mas en los que tienen marcador digital.Yo programo a 122 y voy a 120 seguro.
No hace falta que haga viento,de normal tambien lo hacen.