Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona me he he equivocado al citar..."Sicología" lleva una P delante...
Perdona me he he equivocado al citar...
A mi me tacharon casi de loco, por comparar el 140h hb active plus con un tdi de esos de 140cv.Hola compañeros. Tengo un Corolla 140H HB acabado Active Plus. En este vídeo que me han grabado esta tarde veréis como saliendo de una rotonda a unos 50 km/h, que da a una incorporación a una vía de servicio (con un ligero repecho) de una autovía, le piso un poco para que veáis cómo responde (y no llevaba el pie a tabla).
Juzgar por vosotros mismos.
Pues si no llevabas el pie a tabla, el motor si que se ha puesto a tope casi. El 140H lo han mejorado un poco en cuanto a potencia (18 CV mas) pero solo es potencia eléctrica, llevas 5 barras de batería y responde. El 125H también responde, yo nunca me he quejado de la potencia del coche pero si del ruido que se aprecia perfectamente, gracias por subirlo.Hola compañeros. Tengo un Corolla 140H HB acabado Active Plus. En este vídeo que me han grabado esta tarde veréis como saliendo de una rotonda a unos 50 km/h, que da a una incorporación a una vía de servicio (con un ligero repecho) de una autovía, le piso un poco para que veáis cómo responde (y no llevaba el pie a tabla).
Juzgar por vosotros mismos.
Pero eso es ruido molesto???Pues si no llevabas el pie a tabla, el motor si que se ha puesto a tope casi. El 140H lo han mejorado un poco en cuanto a potencia (18 CV mas) pero solo es potencia eléctrica, llevas 5 barras de batería y responde. El 125H también responde, yo nunca me he quejado de la potencia del coche pero si del ruido que se aprecia perfectamente, gracias por subirlo.
Le faltaba un pelín para ir a tabla. El kick down no saltóPues si no llevabas el pie a tabla, el motor si que se ha puesto a tope casi. El 140H lo han mejorado un poco en cuanto a potencia (18 CV mas) pero solo es potencia eléctrica, llevas 5 barras de batería y responde. El 125H también responde, yo nunca me he quejado de la potencia del coche pero si del ruido que se aprecia perfectamente, gracias por subirlo.
A mi me sonaba espectacular. Suena a motor de gasolina subiendo de vueltas. Suena a gloria.Pero eso es ruido molesto???
En serio, debo estar sordete o ser poco exigente.
Este es otro 1.8 de bmw ya antiguo con unos 20 años, pero por comparar y son segmentos distintos uno es premium, pero suena muy bien pero se escucha mas.A mi me sonaba espectacular. Suena a motor de gasolina subiendo de vueltas. Suena a gloria.
Por alusiones,me he reído porque me ha hecho grácia,no de tí,porque ademas tiene razón,en los puertos no se puede pasar de 120 aunque sean de autopista,y en todo caso,a tu lista de foreros tendrías que añadir a los que mienten,que hay unos cuántos.Un puerto de autopista, para mi, sigue siendo puerto. 2 famosos aqui: padornelo y a gudiña. Son puertos o como le llamarías a eso. Risas de otro comercial o desconocedor de la orografía española. Jajaja.
En este club hay 4 tipos de personas, según mi criterio, aunque podría añadirle alguna más.
Clasifico.
* Los que tenemos el coche.
* Los que esperan o buscan coche.
* Comerciales infiltrsdos de Toyota. Si dices la verdad no tardan en responder con su "cuestionable sabiduría y experiencia ".
* Comerciales de otras marcas que aprovechan la página que paga Toyota e intentsn vender su coche. Por ejemplo, xxxx (marca de coche que vende) duro rival del corolla.
Jamás se me ocurriría, si yo vendiera coches, vender mi marca en la página que pagan otros porque estaría diciendo que no vendo y necesito infiltrarme para vender. Un poco de sicologia, ¡por favor!
¿Sabéis en que baso para decir que esta página la paga Toyota?.
Porque no tiene publicidad externa (la interna es el nombre de la pagina) y porque cuando se dicen verdades, les duele y porque no se puede ironiza con la palabra "pantalla multi "aquí va el sinónimo de kk".
En el grupo de telegrsm, si sigue vivo, lo decían sin miedo e incluso alguno hablaba de términos por no gráficos.
Habéis visto que yo no defiendo ni demonizo el coche, digo lo que pienso y expongo mis experiencias con hechos y verdades. eso es todo.
Futuros compradores. aprender la lección. alquila antes de decidirte. No malgastaras tu dinero ni tu salud.
Me duele ver que por culpa de unos bui3 otros sufran las mil y una desgracia.
Hombre en un viaje de tres horas sube y baja, un pelín molesto es. En un viaje de media hora soportable.Pero eso es ruido molesto???
En serio, debo estar sordete o ser poco exigente.
Si chico aquí parecemos alpinistas...Aún no lo tengo. Todos mis coches han sido de gasolina y no me molesta verlos por encima de ls 4.000 rpm, pero de todas formas, no sé por dónde conducís que vais a 120 con rampas del 10% Esto es del boe
Ver el archivo adjunto 24901
A ver, que si intento subir con el mío en 6a a 120 un puerto cañero posiblemente me quede si no bajo alguna marcha. Asumo que el cambio automático del corolla es lo que hace por mi: que no tenga que preocuparme por subirlo en 6a, 5a o 4a. Ademas, como es continuo resulta que él solito decide subir en 4 2/3 porque es lo más eficiente. Y que posiblemente esté subiendo a 60 o 70 porque las curvas no me dan para más. Pero bueno, si subís el Anglirú a 120 ya me callo y tenéis todos mis respetos
Ya iré contando mis impresiones cuando me llegue. Y si me tengo que desdecir, pues lo haré, qué remedio
me llama la atención porque en el peugeot no se movía si lo ponía a 115 para no tragarme algún radar iba a 115 siempre, no se movía un ápice, lo que si subía era el consumo instantáneo en las cuestas,pero la velocidad siempre la manteníaSi te digo que mi 180H hace eso mismo cuando le da el aire...
O ir llaneando a 120 y ponerse a 119/118 porque patatas.
Lo considero una Toyotada mas...
Eso no es que no pueda, es así.
Créme que con dos barras (es lo más bajo que lo he visto) rinde igual.Pues si no llevabas el pie a tabla, el motor si que se ha puesto a tope casi. El 140H lo han mejorado un poco en cuanto a potencia (18 CV mas) pero solo es potencia eléctrica, llevas 5 barras de batería y responde. El 125H también responde, yo nunca me he quejado de la potencia del coche pero si del ruido que se aprecia perfectamente, gracias por subirlo.
Pues si haces un vídeo igual con dos barras comparamos, no me lo creo. Te vas a ser difícil llegar a dos barras pa empezar.Créme que con dos barras (es lo más bajo que lo he visto) rinde igual.