En este país, ESPAÑA, la velocidad máxima es de 120 km/h, pero .... ojos que no ven, multa que no tienes. Y si les ponen la receta, con esos coches, Porches... seguro que tienen dinero para pagar la multa, el curso para recuperar puntos y la madre que los parió.
Quiero pensar que no me llamas mentiroso cuando explico mis experiencias. No tengo ganas de releer, pero el que preguntó por los puertos, en varios hilos hay nombres como Guadarrama que no recuerdo porque hace mucho que pasé por ahí, los 2 de Galicia que he nombrado....
A mi no se me caen los anillos cuando digo lo que pienso.
Ahhh. Vamos al colegio de nuevo y a corregir palabras mal escritas. Me caerá la del pulpo y más. Voy a hacer de abogado fiscal.
Cuando he leído por primera vez la palabra pneumático, he pensado que era un error al escribir. Cuando lo he leído la segunda, la tercera... vez, pues es algo que deberías aprender a escribir. Lo digo porque has criticado la palabra sicología, aunque luego te has lamentado. Ojalá otros en este país "España/Europa" hicieran lo mismo.
Si lo que digo no gusta a alguno, esa es mi experiencia y me duele que el estado (Hacienda) se gane el dinero tan fácilmente de unas personas que han tenido que vender el coche para poder dormir. Eso mismo le ha pasado a un familiar cercano. Y no sabes el mal rato que pasó al venderlo porque 4 o 5.000 euros no se ganan en un día. Bueno, Amancio Ortega y su hija, supongo que mucho más. Pero creo que aquí no hay ningún Amancio Ortega. Por si alguno no conoce ese nombre, es el dueño de Zara.