¿Pero no te das cuenta que según tu teoría, es posible quedarse únicamente con los 98cv del motor térmico, y si dices agotar esa batería que dices que queda de adorno para momentos puntuales, si no fuera puntual y la llegas a agotar en subida prolongada, el coche te deja con menos de los 122cv homologados? ¿Crees de verdad que sucede eso y que Toyota toma el pelo a las decenas de millones de personas en todo el mundo que usa Toyotas hibridos? Porque ya no solo son los Corolla, es que todos los Hibridos de Toyota, e incluso de Lexus usa la misma tecnología. ¿Y que ninguna de esas decenas de millones de personas se ha dado cuenta, únicamente tú y un par de ellos más aqui en el foro que decís que os habéis llegado a quedar claramente con 98cv porque habéis agotado la batería y no érais capaces de mantener velocidad en una subida, o que únicamente es posible mantenerla a costa de revolucionar insanamente el motor porque vais solo con 98cv, y a nadie le ha dado por denunciar lo que sucede a consumo y se hubiera hablado de ello?
Es que de verdad, creo que hay que dejar las teoría coonspirativas, y también hacer un poco menos caso a esos hybrid asistant, que estoy convencido de que no aporta el 100% de los datos que se necesita para hacer esas afirmaciones con tanta seguridad.
Y si de verdad es así, os animo fehacientemente a que os organicéis y formuléis una denuncia colectiva por estafa de Toyota hacia la humanidad con todos y cada uno de sus coches hibridos vendidos, que sólo dan la potencia que venden en determinados momentos, y no lo anuncian. Quizás seáis pioneros y hasta os hacéis famosos y cambiáis la historia de Toyota.