Paco Bernal
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Style+
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Hola, a mi me pasa que al llegar de 25 kmh a 33kmh me vibra y al frenar también, da igual electrico que en gasolina, es parecido a vuestro caso? Yo no se por que pienso también que es el transeje
Buenas.Buenas.. de esto me quejé yo hace un tiempo, no recuerdo en que hilo (lo buscaré cuando tenga un rato) y “a nadie le pasaba”
me “alegro“ de no ser el único que lo siente, hacía tiempo que no entraba a leer por aquí, cuando tenga un rato me pongo Al día y comentó![]()
Vuelvo por aquí para seguir comentando que los problemas siguen después de más de 6 visitas a taller.IÑIequipauto
Eso que dices ya que en ciudad te hace medias de 6 litros ya pinta mal,si no ,había pensado en un taco motor o de caja de cambios defectuoso,pero no afectaría al comportamiento del sistema híbrido como si parece tu caso.Buenas noches a todos. Esperando también la respuesta de
Vuelvo por aquí para seguir comentando que los problemas siguen después de más de 6 visitas a taller.
En el primer concesionario han hecho equilibrado, según ellos, equilibrado de ruedas delanteras un dia, otro dia traseras y otra día las 4, que lo ha visto un ingeniero de Toyota y que la vibración la da como normal, que no saben por dónde tirar y que emita una queja a Toyota España ya que la vibración sigue.
De la falta de potencia y el consumo, que han metido la máquina, no les da ningún error.
Hago un escrito a Toyota España y me responden a los 2 días con las mismas palabras que me dió el jefe de taller, que antes de acudir a un taller externo a Toyota, que era mi intención, me preguntan por mí distrito postal y directamente me pasan con otro taller cercano a mí domicilio.
A este acudo, dejo el coche y me llaman diciendo que no han visto nada, les digo si puede venir alguien conmigo para que lo compruebe, se viene el jefe de taller y lo hace delante de él, pasa la mano y le parece que las ruedas las está comiendo a saltos, pero se ponen en contacto con el otro concesionario y se remiten a la opinión del ingeniero de Toyota.
Últimamente está haciendo la vibración también a otras velocidades, hago ciudad y el térmico está entrando continuamente, con consumos ya cercanos a los 6 litros...Desesperante.
Solo me va a quedar la opción de llevarlo a algún taller externo primero empezando por las ruedas y después alguno especializado en híbridos, que me puedan dar algún resultado.
Estoy empezando a pensar que no sea de las ruedas y pueda ser alguna avería de mayor importancia.
Siento la extensión, por eso no he escrito más a menudo por si alguien se siente molesto.
Saludos a todos.
Buenas noches a todos. Esperando también la respuesta de
Vuelvo por aquí para seguir comentando que los problemas siguen después de más de 6 visitas a taller.
En el primer concesionario han hecho equilibrado, según ellos, equilibrado de ruedas delanteras un dia, otro dia traseras y otra día las 4, que lo ha visto un ingeniero de Toyota y que la vibración la da como normal, que no saben por dónde tirar y que emita una queja a Toyota España ya que la vibración sigue.
De la falta de potencia y el consumo, que han metido la máquina, no les da ningún error.
Hago un escrito a Toyota España y me responden a los 2 días con las mismas palabras que me dió el jefe de taller, que antes de acudir a un taller externo a Toyota, que era mi intención, me preguntan por mí distrito postal y directamente me pasan con otro taller cercano a mí domicilio.
A este acudo, dejo el coche y me llaman diciendo que no han visto nada, les digo si puede venir alguien conmigo para que lo compruebe, se viene el jefe de taller y lo hace delante de él, pasa la mano y le parece que las ruedas las está comiendo a saltos, pero se ponen en contacto con el otro concesionario y se remiten a la opinión del ingeniero de Toyota.
Últimamente está haciendo la vibración también a otras velocidades, hago ciudad y el térmico está entrando continuamente, con consumos ya cercanos a los 6 litros...Desesperante.
Solo me va a quedar la opción de llevarlo a algún taller externo primero empezando por las ruedas y después alguno especializado en híbridos, que me puedan dar algún resultado.
Estoy empezando a pensar que no sea de las ruedas y pueda ser alguna avería de mayor importancia.
Siento la extensión, por eso no he escrito más a menudo por si alguien se siente molesto.
Saludos a todos.
Buenas.Buenas noches a todos. Esperando también la respuesta de
Saludos a todos.
Buenas noches a todos. Esperando también la respuesta de
Saludos a todos.
He llegado a pensar que pueden ser las dos cosas, en su momento me mencionaron el Transeje. Cuando leo por ejemplo a Sevcor decir que el en ciudad va casi siempre con el eléctrico o que otros dicen que el coche es un avión me vengo abajo.Dgl85
Al principio pensé que podía venir capado de fabrica hasta hacerle un rodaje ahora tiene casi 14000km pienso que ya debería haberse "soltado". Rutillas?Toyota26
Si fuese un vehículo particular estaria mas que decidido a seguir tus pasos, si ellos se escudan en lo que dijo el ingeniero y lo dan como normal como demuestro yo que el coche tiene esos dos problemas?Paco Bernal
Tú , siendo taxista, lo tienes mucho más fácil, coméntalo con tus compañeros que tengan uno igual y compara.demuestro yo que el coche tiene esos dos problemas?
Buenas.
Pues esperando tus comentarios a ver sí te han solucionado el problema.
Un saludo.
No sabía que era taxi, entonces lo tienes más que probado...Lo primero Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
He llegado a pensar que pueden ser las dos cosas, en su momento me mencionaron el Transeje. Cuando leo por ejemplo a Sevcor decir que el en ciudad va casi siempre con el eléctrico o que otros dicen que el coche es un avión me vengo abajo.
Al principio pensé que podía venir capado de fabrica hasta hacerle un rodaje ahora tiene casi 14000km pienso que ya debería haberse "soltado". Rutillas?es un Taxi, imagínate la cantidad de situaciones diferentes en las que lo he probado, de vez en cuando pongo el modo sport para "limpiarle un poco la carbonilla" que se suele decir.
Mismamente el jueves hice un viaje con mi hermano y llaneando y bajando el coche se comporta como creo que debería hacerlo pero en una pequeña subida en la Carretera de los Pantanos aquí cerca de Madrid con 4-5 rayas de batería otra vez el coche a tope de revoluciones y a la derecha al carril de los lentos, no me atrevo ni a hacer un adelantamiento por si me quedo vendido.
Ah, se me olvidaba ademas ahora le ha salido un ruido ronco al terminar de frenar como roce de pastillas como si fuese un coche viejo y lo hago con delicadeza para que los clientes no me digan que es eso que suena como ya ha ocurrido. Eso tambien es NORMAL segun me dijeron.
Si fuese un vehículo particular estaria mas que decidido a seguir tus pasos, si ellos se escudan en lo que dijo el ingeniero y lo dan como normal como demuestro yo que el coche tiene esos dos problemas?
Ultimamente como digo lo está empezando a hacer a otras velocidades, en un primer momento me habló del Transeje el primer jefe de taller que lo vió y ya estoy empezando a pensar que el tema de la vibracion y la falta de potencia sean por la misma causa.
Mal por Toyota que reconozcan un fallo y tenga que reunirse hasta la ONU para decidir como resolverlo o como a mi que me digan que es normal.
buenas de nuevo, saco un poco de tiempo para contar lo que a mi me ocurre / siento con mi corolla GRSPORT 180h de 2022.
Lo comenté en un hilo en el que hablabamos de suspensiones, separadores... el tema viene en que, a mi coche le noto una vibración en la zona delantera (pies sobretodo) entre 20 y 40/50 km por hora, pero no tiene que ver con el motor termico, ya que lo hace igualmente yendo en modo electrico.
lo empecé a notar con unos 10.000km, aprox, en la revisión que pasé de los 15.000km en Junio, en el concesionario de Pamplona les comenté el tema de la vibración, me dijeron que lo habian probado y que habian comparado con otro vehiculo que tenian alli y que era normal, que hacia lo mismo (cosa que no es cierto porque el vehiculo no salió del concesionario por lo que no lo pudieron "probar". pero bueno.... eso es otra historia)
A día de hoy lo sigue haciendo, entre 20 y 50km por hora, notas una vibración que va "al son" de la velocidad, tengo pendiente desmontar ruedas para ver cómo están gastando, equilibrar y ver si tienen algún desequilibrio.. pero la verdad, no he sacado tiempo físico para ponerme a ello.
Mi unidad va por 22.500km, por si os sirve de guía.
en tema de consumos, ruidos, errores o fallos, nada, todo perfecto. sólo esa dichosa vibración
No, eso lo notarías en ruidos al circular y al girar.Ojo, que ouedet ser algún paso de rueda suelto o plástico, que al ganar más velocidad se quede quieto, mientras que a baja velocidad haga efecto "abanico"
Buenos días. Ayer fui a un taller de neumáticos para hacer equilibrado por mí cuenta y me dijeron que el equilibrado variaba muy poquito pero lo que si han visto es que las ruedas delanteras tienen "escalones" y que puede ser el motivo de la vibración.
Porque las come así y se nota desde el principio está vibración?
Se tendrían que hacer cargo de ello?