Paco Bernal
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Style+
Efectivamente. En esas circunstancias se nota más.Buenas noches, por añadir otro dato, que no es nada nuevo tampoco, pero me gusta compartir toda la información que tenga, hoy he echo 600km con el coche (mi coche tiene total 5.000km, es un TS 200h), un viaje que tenia que hacer, le he dado caña todo el viaje 140km/h a 160km/h, y la verdad que muy bien, alguna sensacion de minima vibracion cuando pasaba por las 2.100 rpm y cuando la velocidad era menor, a tan alta velocidad no se siente, pero cuando he llegado a Madrid, con dos pasajeros mas y el maletero lleno de maletas, he parado en un semaforo en cuesta, y cuando he salido y se ha activado el termico telita… un retemblor como nunca, asquerso vamos.., se ha juntado que es cuesta + el peso que llevaba el coche, algo que ya sabemos, que se acentúa mas cuanto mas par ejerce el motor o la caja en ese rango de 2.000/2.200 rpm, me voy volver loco con saber que es..![]()
En ese momento es para que los de Toyota te digan que está dentro de los parámetros normales.
Cómo le dije al jefe de taller. ( Si esto fuera así en todos los Corolla, tenías el taller bloqueado)
Un saludo.