Ya está en casa. TS 140H Active Plus

Nipontimia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H y 508SW
Hola!

Pues lo dicho, ya lo tenemos en casa después de mes y medio de espera aproximadamente, que no está nada mal.

Es un TS en acabado Active Plus con el motor 140H. Como teníamos algo de prisa porque estábamos sin un coche y vivimos un poco lejos de todo, escogimos el color bronce oliva, que ya tenía pedido aceptado y de ahí la "poca" espera, todo lo fuera salirse de esta unidad se marchaba a los 3 meses. Reconozco que tenía muchas dudas con el color, a veces veía alguno y me encantaba y otras lo veía y me parecía muy raro, depende de la luz es marrón, gris, verdoso... Pero cuando lo vi ayer en el concesionario se me pasaron todas las dudas y me encanta.

Las primeras impresiones son muy buenas, ya había leído el tema de los pitidos de los asistentes, la verdad resulta algo molesto, y es el único "pero" que le encuentro hasta ahora. Es cómodo, es bonito, gasta poco, es fiable... lo que necesitamos en casa. Es cierto que un Style trae más cositas que tenía en mi anterior 508SW y ahora voy a añorar un poco, como el sensor de parking, aunque con la cámara me voy apañando bien, o las lunas tintadas, que se las pondré enseguida, por los enanos. En tamaño también hay diferencia respecto al Peugeot, se nota bastante, pero es suficiente, ya no llevamos carritos y algo de ese tamaño ya se marchaba mucho de precio. y si algún día necesito espacio extra el 508sw se ha quedado en casa como segundo coche, con sus 270.000Km.

Otra de las cosas que para mi era importante era el tema de consumos, el actual tiene una media de 5L/100 de gasoil, y no quería subir mucho de eso, y tengo que decir que en ese aspecto estoy encantado. Este es el recorrido que hago todos los días 4 veces y la media de consumo me parece muy buena, carretera nacional limitada a 70 y luego algo de callejear por el pueblo.

WhatsApp Image 2024-12-10 at 09.58.33.jpeg

Lo dicho, encantado, deseando ponerme a configurar cosas y a enterarme bien de todo y sobre todo de estrenarlo con algún viajecito esta navidad. Os dejo algunas fotillos.

Un saludo!!

2024-12-10_10-12-36.jpg

2024-12-10_10-10-55.jpg

2024-12-10_10-05-28.jpg
 
Muy bonito y el color precioso, si señor!!
Ahora a disfrutarlo y a hacerle miles de kmts.
Enhorabuena!!👌
 
Vi este color en el concesionario y la verdad es que queda muy chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
A disfrutarlo por lo menos un millón de kms!!! 💪💪
 
A mí me tiene enamorado ese color. Al sol luce precioso y, en el resto de situaciones, juega al despiste :D.
Disfrutadlo un montón.
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Waaapisimo!
A disfrutarlo 1.000.000 de kms con mucha salud.
 
Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!
Felices fiestas a tod@s!!!
 
Muchas gracias a todo el mundo por las respuestas!

Después de los primeros días y los primeros 170Km estoy encantado con la compra. Tenía algunos miedos después de leer algunas cosas como el tema de la cámara trasera, la calidad de imagen me parece razonable. Al ser el único coche con cámara que he tenido tampoco tengo con que comparar.

Aún hay cosas que no tengo bien configuradas pero entre trabajo y dos enanos no he tenido tiempo de sentarme a ver configuraciones, por ejemplo el navegador, me parece horrible no verlo "en perspectiva" como en el maps o cualquier otro navegador, supongo (ojalá) sean cosas que se pueden cambiar.

Ayer fui a la gasolinera por primera vez y acostumbrado al deposito de mi 508sw (unos 100€ llenarlo) me sorprendió cuando con poco más de 40 estaba lleno, es bastante pequeño o me he acostumbrado a uno que era muy grande, pero vamos, no tiene importancia salvo alguna parada extra para repostar en caso de viajes.

Deseando que llegue el fin de semana para salir un poco de la ruta de todos los días y disfrutarlo.
 
Precioso el coche y muy acertado el color!!! Muy elegante!!!
 
Volver
Arriba