Aislar capó y puertas

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Desde hace tiempo venía diciendo que el coche está muy mal aislado, y ya que ha pasado la garantía me he decidido a hacerlo yo mismo.

Es más fácil de lo que puede parecer, y queda bastante bien, el ruido, sobre todo al acelerar se nota un poco menos, para hacerlo bien debería aislar el salpicadero y el suelo, pero de momento se me ha acabado el material, así que cuando consiga más lo haré.
 

Adjuntos

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Es espuma negra con una capa de aluminio por arriba se usa para aislar cámaras frigoríficas.
 

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Pues si se nota un poco, el coche a bajas vueltas no es muy ruidoso, pero a altas sonaba más que mi antiguo diésel, en el que también puse este mismo acolchado.
De todas formas voy a ponerlo también en los pasos de rueda, puertas traseras y maletero, en cuanto tenga el material, se que para aislarlo bien debería ponerlo en el salpicadero, pero no encuentro ningún bético por ahí de como desmontarlo y en el suelo y techo del coche, pero eso me llevaría mucho tiempo.
Si queréis cuando haga los pasos de rueda o las puertas traseras subo un video.
 

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Pues si se nota un poco, el coche a bajas vueltas no es muy ruidoso, pero a altas sonaba más que mi antiguo diésel, en el que también puse este mismo acolchado.
De todas formas voy a ponerlo también en los pasos de rueda, puertas traseras y maletero, en cuanto tenga el material, se que para aislarlo bien debería ponerlo en el salpicadero, pero no encuentro ningún bético por ahí de como desmontarlo y en el suelo y techo del coche, pero eso me llevaría mucho tiempo.
Si queréis cuando haga los pasos de rueda o las puertas traseras subo un video.
Al final llegaste a aislar los pasos de rueda y todas las puertas? Notas menos ruido de rodadura?
 
  • Me Gusta
Reacciones: xix

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues si se nota un poco, el coche a bajas vueltas no es muy ruidoso, pero a altas sonaba más que mi antiguo diésel, en el que también puse este mismo acolchado.
De todas formas voy a ponerlo también en los pasos de rueda, puertas traseras y maletero, en cuanto tenga el material, se que para aislarlo bien debería ponerlo en el salpicadero, pero no encuentro ningún bético por ahí de como desmontarlo y en el suelo y techo del coche, pero eso me llevaría mucho tiempo.
Si queréis cuando haga los pasos de rueda o las puertas traseras subo un video.
Si puedes subir video te lo agradecería enormemente.
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
¿Cómo que ha acabado la garantía? Toyota tiene 10 años de garantía y lo ampliaron a 15. Aún te quedaban años
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿Cómo que ha acabado la garantía? Toyota tiene 10 años de garantía y lo ampliaron a 15. Aún te quedaban años
Si no pasas mantenimiento riguroso anual oficial durante esos años, la garantía de la que hablas desaparece.
Me imagino que esa es la causa de fin de garantía, vamos sería lo más normal.
 
Última edición:

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Estoy pensando en meter aislante acústico en las puertas. El ruido que entra del exterior en autopista me molesta mucho.
Sabéis si las puertas llevan alguna pieza pegada, termosellada o con grapas de las que se rompen con mirarlas?

Quiero asegurarme de tener todo lo que necesito antes de ponerme a ello.
 
Arriba