Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que hablo y escribo en español, así que no te puedo ayudar..Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
Iba a opinar algo lógico y coherente hasta que leí el último párrafo.Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
Hay repros "de barrio" y repros incluso que entran en garantía por la propia marca. No todo es blanco o negro...Aquí todo se arregla con repros de barrio, y al año tienes el motor roto.
Todo el trabajo que habrán hecho los ingenieros de Toyota diseñandolo... pero esto igual en el tema del cambio de suspensiones y más cosas que se ven pero bueno...
Como osas blasfemar,,,!!!Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Como osas blasfemar,,,!!!
No ves que Toyota es el ser supremo... Nadie puede mejorar un Toyota, ni si quiera ellos mismos, ya han alcanzado la perfección absoluta, lo mejor es que el Corolla quede así por los siglos de los siglos... Los demás fabricantes va siendo hora que comiencen a hacer Toyotas por un tubo y se dejen de mariconadas, Suzuki ya la ha pillado...
Ahora en serio, seguro se pueden sacar mejores prestaciones incluso modificando la gestión del eléctrico y eCVT puede que la leche...
Pero cuanto más exprimas un motor, en más riesgo lo pones eso está claro, luego cada uno con su pela sabe que hacer, algunos se la beben en champagne sobre piel morena![]()