Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues buscando por internet, tiene que ver con el módulo DCM, que por lo visto es el encargado de las llamadas de emergencia. Lo he visto por los foros del CHR y RAV4.Hoy estuve en el concesionario Toyota y me hicieron esta intervención. Alguien sabe en que consiste exactamente?
Suena a campaña encubierta de Toyota. Me imagino que si hay un problema grave que afecte a la seguridad deberán sacar comunicado.No. simplemente lo he llevado para que me repararan un pequeño rasguño (pintura defensa delantera) y cuando me entregaron el coche reparado me entregaron dicha nota de reprogramación DCM.
Perdona, entonces te llegaron a realizar algo? El reprogramar el DCM?No. simplemente lo he llevado para que me repararan un pequeño rasguño (pintura defensa delantera) y cuando me entregaron el coche reparado me entregaron dicha nota de reprogramación DCM.
Pues si, Reprogramación DCMPerdona, entonces te llegaron a realizar algo? El reprogramar el DCM?
Cuando lo lleves al concesionario ya te lo harán sin problemas, a mi me lo hicieron sin yo decirles nada y eso que dentro de poco iré a pasar la revisión de los dos años.Buenos días compañeros, este problema lo estamos teniendo varios usuarios del foro. Claramente es un problema del E-CALL, tendrán que hacer campaña...Yo ya he avisado a mi concesionario, que tengo este problema. Me han dicho que si lo quiero llevar, que me quedo sin coche 3 días minino. Aprovechare para la revisión que me quedan 4000 km y lo llevo.
Hola. Una pregunta: ¿cómo sabes que no te funciona? Porque tengo entendido que las llamadas de emergencia son automáticas en caso de accidente, o manuales, pero para cosas graves. ¿Es que has tenido accidentes? Es como si no te funcionan los airbags, ¿no? No te enterarías hasta que tuvieras un accidente donde tuvieran que saltar. A menos que haya algún piloto o algo que te lo dice de antemano.Lo has llevado porque te han llamado o por qué no te funcionaba el Ecall?
Lo digo porque a mí está pasando muy a menudo eso. Gracias
Se ve con el testigo verde que hay en el plafón superior. Si el sistema falla, o se enciende un testigo rojo o el testigo verde no se enciende, que es lo que nos pasa a muchos.Hola. Una pregunta: ¿cómo sabes que no te funciona? Porque tengo entendido que las llamadas de emergencia son automáticas en caso de accidente, o manuales, pero para cosas graves. ¿Es que has tenido accidentes? Es como si no te funcionan los airbags, ¿no? No te enterarías hasta que tuvieras un accidente donde tuvieran que saltar. A menos que haya algún piloto o algo que te lo dice de antemano.
Si el piloto verde se apaga, no funciona. Podrás observar que por ejemplo poniendo el navegador no te indica zona de atascos, o si le pides por ejemplo "que tiempo hace" no conecta con internet.Hola. Una pregunta: ¿cómo sabes que no te funciona? Porque tengo entendido que las llamadas de emergencia son automáticas en caso de accidente, o manuales, pero para cosas graves. ¿Es que has tenido accidentes? Es como si no te funcionan los airbags, ¿no? No te enterarías hasta que tuvieras un accidente donde tuvieran que saltar. A menos que haya algún piloto o algo que te lo dice de antemano.
Al final mi intuición se cumplió:Suena a campaña encubierta de Toyota. Me imagino que si hay un problema grave que afecte a la seguridad deberán sacar comunicado.