Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy)

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
La verdad que es buena la idea ya que veo una cagada grande que se tenga que conectar el móvil para tener Google Maps en la pantalla.
 

Ansamon

Forero Activo
Buenas! Muy interesante. Imagino que lo utilizas para trayectos cortos, ya que debe consumir bastante batería no?
Efectivamente el consumo no es precisamente bajo. Estás enviando datos a cascoporro vía wifi. Tampoco es relevante el asunto del consumo ya que mi terminal lleva carga inalámbrica.
Ssalu2
 

Varo

Forero Activo
Efectivamente el consumo no es precisamente bajo. Estás enviando datos a cascoporro vía wifi. Tampoco es relevante el asunto del consumo ya que mi terminal lleva carga inalámbrica.
Ssalu2
Y ¿hay algún tipo de retardo en la conectividad inalámbrica de cara a usar el Waze/Maps o no es notorio? ¿Coge mucha temperatura tu teléfono al llevarlo cargando inalámbricamente y conectado via wifi al vehículo?
Gracias!
 

freepandas

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Pillado! Que seguro vale la pena y hay que colaborar más aquí que en el bar :) Gracias por compartir a todos!
 

Ansamon

Forero Activo
Y ¿hay algún tipo de retardo en la conectividad inalámbrica de cara a usar el Waze/Maps o no es notorio? ¿Coge mucha temperatura tu teléfono al llevarlo cargando inalámbricamente y conectado via wifi al vehículo?
Gracias!
En comparación con el navegador de serie (llamese GO), hay un pequeño retardo con Waze/maps pero he notado que es el mismo que si lo llevas con cable. O sea no es notorio. En cuanto al calentamiento del teléfono al cargarlo inalambricamente... se calienta más que la central de Cofrentes pero eso lo hace igual con o sin Android auto inalámbrico. La carga inalámbrica es lo que tiene, es microondas. Pero si el teléfono lo soporta no es problema. A mi juicio, sigo pensando que al AA le queda camino para ser comparable con el navegador de serie. Por lo menos en cuanto a Waze/maps. Ojo, solo es mi humilde opinión. Lo siguiente serán despellejamientos en masa. Igual en AC anda mejor, pero AA... Está verde aún. Sulu2.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
A los q habeis adquirido el aa wireless, estaid contentos con el? Esque estoy interesado en pillarme uno y estaba dandole una vuelta, otra preguntilla... El pago solo se puede hacer con tarjeta de credito direct en la pagina? O hay alguna otra manera de pago. Gracias!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo te puedo decir que desde junio aún no ha llegado. Y que es una contribución, si este señor desaparece te quedas sin parato y sin dinero. Y que sólo se puede pagar con tarjeta que yo sepa.

Eso en lo malo. En lo bueno está siendo muy comunicativo, no tiene pinta de ir a dejarlo todo porque siguen entrando pedidos (es público lo que se factura), aunque la política de la web sea que en 15 días ya no tienen por qué devolverte nada él está tramitando devoluciones por lo que parece. Y además es un chisme relativamente barato.

Está teniendo problemas de chips y hay una versión 2.0 de la placa y blablabla. Se supone que funcionará bien, yo cuando llegue lo comentaré en este hilo.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Yo te puedo decir que desde junio aún no ha llegado. Y que es una contribución, si este señor desaparece te quedas sin parato y sin dinero. Y que sólo se puede pagar con tarjeta que yo sepa.

Eso en lo malo. En lo bueno está siendo muy comunicativo, no tiene pinta de ir a dejarlo todo porque siguen entrando pedidos (es público lo que se factura), aunque la política de la web sea que en 15 días ya no tienen por qué devolverte nada él está tramitando devoluciones por lo que parece. Y además es un chisme relativamente barato.

Está teniendo problemas de chips y hay una versión 2.0 de la placa y blablabla. Se supone que funcionará bien, yo cuando llegue lo comentaré en este hilo.
Muchas gracias por la info!! Estare atento a tu review entonces.jajaja, lo unico q no me gusta en exceso es lo de poner la tarjeta de credito en paginas q no conozco( si hay opcion paypal me gusta mas) pero bueno viendo q hay bastante gente comprando asi entiendo q es bastante fiable.
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Comprado en Mayo y recibido hoy.

Las primeras impresiones que tengo (el mío es 2 generación) es que son los 70€ mejor invertidos en este coche, de largo.

Configuración casi instantánea (sólo una app), tamaño mínimo, y conectividad hiper rapida como ya decían más arriba.

Por ahora, muy contento
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Comprado en Mayo y recibido hoy.

Las primeras impresiones que tengo (el mío es 2 generación) es que son los 70€ mejor invertidos en este coche, de largo.

Configuración casi instantánea (sólo una app), tamaño mínimo, y conectividad hiper rapida como ya decían más arriba.

Por ahora, muy contento
Yo también lo he recibido hoy e instalado. Parece que funciona bien. Mañana lo probaré más tiempo a ver qué tal se comporta 🤞
 

Luis grija

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota GR
Hola, una pregunta de novato, estaría interesado en comprar un aparato de los que mencionais sobre el tema inalámbrico del android auto para el coche y no tengo ni idea cuál comprar y dónde, me podías ayudar, gracias, estoy muy pez en el tema.
 

Porlospelos

Forero Experto
IMG_20220113_111651.jpg

Aquí está, llegó ayer.

Ni 20 segundos en ponerlo en marcha, parece que va bastante bien.
Me ha hecho un extraño con una app una de las veces que he conectado pero intuyo que es por la wifi de la dashcam. El extraño ha sido simplemente tardar un poco más en conectar.

No he hecho muchas pruebas pero por lo que parece se ve y oye igual que con el cable. Conecta muy rápido y si le haces perrerías como quitar wifi, sacar cable y demás se vuelve a conectar solo.

Yo le doy el aprobado por ahora. Está bastante bien acabado y tiene un tamaño reducido.
 

gonsales

Forero Activo
Pues a mi me llegó también ayer....
Y en la primera prueba, se me quedó "pairing" y me dio error ....pero ya no tenia tiempo para probar más rato. Luego lo intento de nuevooooo
 

Porlospelos

Forero Experto
Has activado el AA wireless del móvil?? Viene una explicación de qué necesitas hacer antes de intentar emparejarlo. Creo que activar opciones de desarrollador, visibilizar el AA wireless y no sé si algo de la batería en según qué móviles.


Yo ya te digo que ha sido llegar y besar el santo.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Alguno habéis probado a ponerlo debajo del reposabrazos, y en el porta objetos de delante, enchufar el movil (como viene viendo de serie para usar AA)?? La idea de ser inalámbrico está muy bien en cuanto a comodidad, pero si quiero cargar el movil, no debería "liarse" el multimedia en cambiar de AA del dispositivo al móvil.

Vamos, tener al revés enchufados las cosas, uno para que no esté a simple vista y el otro por tener ahí mismo el móvil.

Por cierto, que tal los Xiaomi y marcas suyas con la compatibilidad? Porque bien que da por culo los permisos y/o aplicaciones para que funcionen...
 

gonsales

Forero Activo
Has activado el AA wireless del móvil?? Viene una explicación de qué necesitas hacer antes de intentar emparejarlo. Creo que activar opciones de desarrollador, visibilizar el AA wireless y no sé si algo de la batería en según qué móviles.


Yo ya te digo que ha sido llegar y besar el santo.
Nada, que no lo consigo.
Hoy tras varios intentos, parece que conecta, y aparece un mensaje en el móvil de "buscando Android auto"....y ahi se queda la cosa....
Tengo puesto en los ajustes de Android Auto lo de "Enable wireless projection"...(lo he puesto en inglés todo el móvil, por si acaso...)
¿Tienes el wifi del coche conectado? (por ver si es algo de eso...)
¿Te aparece directamente en el menú de inicio del coche la opción de Android Auto ? (me aparecía así con el cable)
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo me limité a hacer lo que indicaba la aplicación del que lo vende y con eso se puso en marcha en un momento.

Activar el modo desarrollador, el wifi del android auto del móvil, no sé si le tuve que dar algún permiso pero ya te digo que lo que pedía el fabricante y nada más.

Hay que ponerlo en el USB del salpicadero, el de los datos, no lo estarás poniendo en el de la guantera, verdad??

Tengo el wifi del coche activado, creo. Y no tengo navegador, coche de 2020 con el firmware activado***, Android 11 en el móvil.


*** Edito. Firmware ACTUALIZADO, no activado.
 
Última edición:
Arriba