Alguno habéis probado a ponerlo debajo del reposabrazos, y en el porta objetos de delante, enchufar el movil (como viene viendo de serie para usar AA)?? La idea de ser inalámbrico está muy bien en cuanto a comodidad, pero si quiero cargar el movil, no debería "liarse" el multimedia en cambiar de AA del dispositivo al móvil.
Vamos, tener al revés enchufados las cosas, uno para que no esté a simple vista y el otro por tener ahí mismo el móvil.
Por cierto, que tal los Xiaomi y marcas suyas con la compatibilidad? Porque bien que da por culo los permisos y/o aplicaciones para que funcionen...
Creo que antes de nada tienes que saber que el conector de reposabrazos solo es alimentación o carga. El único usb con conexión de datos es el delantero. El motivo es sencillo, los datos y la distancia no son buenos amigos, de ahí que esté cerca del DCU.
Yo tengo el aawreless pegado arriba en el portaobjetos (inalambrico) delantero con velcro (no se ve), con un mini-interruptor conectado a usb. Cuando quiero aa wireless le doy al interruptor. Por defecto lo llevo en modo "Go". Si quiero cargar teléfono uso la carga inalambrica o bien cargador de mechero con cable en reposabrazos.
Saludos.