Es un aviso por si os pasa. Me quede sin batería en mi híbrido. Leí el manual y proseguí como explica el manual y el coche se estropeó. 400 euros perdidos. Por lo visto, la batería para arrancar y demás cosas del coche es muy pequeña. No me refiero a las baterías del motor, sino a la batería de toda la vida.
¡¡¡ NO LO HAGAIS !!!
En el manual viene como arrancar el coche con las pinzas. ¡¡¡ No lo hagáis !!!!! Por lo visto, el tirón de la batería del coche ha roto un fusible que vale 15 euros, pero que está situado debajo de toda la caja de fusibles por lo que se necesitan varias horas de mano de obra para cambiarlo (buen sitio si señor para poner el fusible de seguridad). Mejor llevarlo al taller que os lo arranquen (con una grúa claro) o usar una batería muy pequeña que no meta tanta carga. NO LO CUBRE LA GARANTÍA !!!!!!!!! En el manual no explican nada de esto.
Hay quien pensará que coloqué mal los cables, o el de la grúa al tratar de arrancarlo, y os aseguro que no. En el taller me dijeron que puede pasar porque la batería que llevan los híbridos es muy pequeña. !!!!!CUIDADO!!!!!