ayer sufri por primera vez el efecto "resbalamiento" ...

Yo siempre decía de mi Corolla, cuando montaba en el eléctrico de un familiar: cuando le piso hace ruido, eso es el resbalamiento.😉

Pues tengo que decirte una cosa, vengo de dejar el 140h, si hubieras tenido este coche en vez del 125h seguirías con él.

Han mejorado la parte eléctrica MUCHO, siendo más inmediato, de hecho es más inmediato y mas silencioso con el 184h, va MUY bien.
Tiene mejoras en la potencia eléctrica y la batería, se nota bastante y han pulido más el tema de recarga/carga/uso de la batería.

Yo hoy noté una cosa muy rara cuando estaba aparcado en una zona de parques pues os cuento estaba estacionado en P con el motor en caliente
Pues estaba en una calle sin salida y e tenido que hacer varias maniobras para poder sacar el coche en ese momento se enciende el térmico y lo que noto es que sin tocar el acelerador
El coche se mantiene en sus revoluciones correspondientes y cuando freno para seguir haciendo maniobras se revoluciona el motor solo y cuando vuelvo a hacer de nuevo la maniobra se baja de revoluciones así en varias ocasiones asta que se a parado y se a puesto en eléctrico
Básicamente se aceleraba solo solamente soltando o apretando el freno de pie

Yo hoy noté una cosa muy rara cuando estaba aparcado en una zona de parques pues os cuento estaba estacionado en P con el motor en caliente
Pues estaba en una calle sin salida y e tenido que hacer varias maniobras para poder sacar el coche en ese momento se enciende el térmico y lo que noto es que sin tocar el acelerador
El coche se mantiene en sus revoluciones correspondientes y cuando freno para seguir haciendo maniobras se revoluciona el motor solo y cuando vuelvo a hacer de nuevo la maniobra se baja de revoluciones así en varias ocasiones asta que se a parado y se a puesto en eléctrico
Creo que es tú sensación cuando se enciende el térmico y se revoluciona para proteger al eléctrico, a partir de los 30 grados, de igual manera siempre si le dejas en d o en r en cualquier situación se acelera

Eso es cuando la batería empieza a estar baja y enciende el térmico porque en maniobras cortas gasta batería creo yo

Es muy normal, si necesita bateria se enciende.
Sobretodo cuando estamos con el climatizador activo.

Creo sinceramente que cuando este Corolla acompañe las revoluciones a la presión del acelerador, como los térmicos manuales antiguos, es cuando nos tendría que preocupar muchísimo.

A sido una sensación rara nunca me había pasado , mi coche es de finales del 2023 pero claro ahora os entiendo podríamos decir que lo que hace básicamente cargar la batería por qué está baja y mover el vehículo lo que hace es revolucionarlo para conseguir un óptimo uso de la carga y tener suficiente par motor

Volver