Barra porta equipajes touring sport

A los que teneis montadas las barras os silban mucho?? O se escucha mas el ruido de rodadura de las ruedas

Yo las he montado hace nada, pero en mi caso es diferente ya que también llevo portabicis. Por experiencia a nivel de ruido, realmente casi no se nota al no ser que sea un día de estos ventosos, pero eso igual también se nota sin llevarlas. Eso sí, yo siempre en todos los coches he llevado las aerodinámicas que aunque sean más caras son estéticamente más bonitas y por el lado malo más caras

A los que teneis montadas las barras os silban mucho?? O se escucha mas el ruido de rodadura de las ruedas
Si claro que silban.. es normal, todas silban al final! A velocidad reducida estan bien si vas algo rapido se hoyen. Pa que engañar

Ok gracias, al final cobre la baca y el kit. Las barras en norauto por 89 € las dos Aero FIX . (estaban a 99 €). Tenian el kit a 27 € pero lo traen a finales de este mes. Como me urge para traer unas cosas grandes, pillé el kit en la web de negrillo bastante mas caro 38 €

A los que teneis las Cruz Aerofix, sabeis decirme donde compro solo el kit de las cogidas? Mi padre tiene las barras sin estrenar y quiero buscar solo los enganches para el Corolla.
Hoy las he comprado yo en feuver, tanto las barras, como el kit de ancleje e incluso las he pedido con cerradura...todo es independiente. El kit viene a salir unos 31€ aproximadamente (te lo estoy diciendo de memoria)

Al hilo de esto de las barras... Sabe alguien si los anclajes para el RAV4 son distintos? O valdrían los mismo que el del TS?

Al hilo de esto de las barras... Sabe alguien si los anclajes para el RAV4 son distintos? O valdrían los mismo que el del TS?

Veo que hay dos tipos de anclaje para el RAV4 de 2018 en adelante.

Con railing integrado:

1621925390503.png

Sin railing integrado.

1621925448136.png

Como el TS tiene railing, solo te valdría (hipoteticamente) para el RAV con railing...

1621925532406.png

Partiendo del modelo FIX:

- No te valen porque el RAV lleva barras de 118 y el corolla de 108.
- No te vale por que el RAV lleva el kit 936-029 y el corolla 936-590

Si quieres comprobarlo por ti mismo:

Veo que hay dos tipos de anclaje para el RAV4 de 2018 en adelante.

Con railing integrado:

Ver el archivo adjunto 11587

Sin railing integrado.

Ver el archivo adjunto 11589

Como el TS tiene railing, solo te valdría (hipoteticamente) para el RAV con railing...

Ver el archivo adjunto 11591

Partiendo del modelo FIX:

- No te valen porque el RAV lleva barras de 118 y el corolla de 108.
- No te vale por que el RAV lleva el kit 936-029 y el corolla 936-590

Si quieres comprobarlo por ti mismo:

Pues muchas gracias. No sabía el motivo porque a simple vista las barras del TS al RAV4 son tan parecidas que daba la impresión de que podían valer.
Gracias por toda la información

Os dejo la factura de lo que me han salido las barras cruz airo fix en feuver. Las llaves de los cerrojos es opcional. Encima he cogido una promoción que me descuentan en la próxima compra unos 30€

Adjuntos

• IMG_20210529_004021.jpg
    IMG_20210529_004021.jpg
    50,8 KB · Visitas: 179
Hola! genial toda la información que habéis aportado en este hilo, estoy intentando buscar algo de información sobre las CRUZ Airo Fuse y no localizo la distancia del techo a la barra ni tampoco si la curva del Kit Optiplus que lleva esta barra permite el paso del Skyview. Estoy intentando preguntar en algún distribuidor y tampoco tienen mucha info, si alguien sabe o tiene alguna info si permite el uso del techo del Touring Sport 2021 ?¿

1622717954345.png

Ese es el modelo , en alguna foto de catálogo si que se ve que da bastante altura, parecida a la de las Airo Fix:

1622718159531.png

Hola! genial toda la información que habéis aportado en este hilo, estoy intentando buscar algo de información sobre las CRUZ Airo Fuse y no localizo la distancia del techo a la barra ni tampoco si la curva del Kit Optiplus que lleva esta barra permite el paso del Skyview. Estoy intentando preguntar en algún distribuidor y tampoco tienen mucha info, si alguien sabe o tiene alguna info si permite el uso del techo del Touring Sport 2021 ?¿

Ver el archivo adjunto 11688

Ese es el modelo , en alguna foto de catálogo si que se ve que da bastante altura, parecida a la de las Airo Fix:

Ver el archivo adjunto 11689
Yo tengo la airo fix si el cristal no le toca.😀

Solo en el modelo de cruz aerofix el cristal no toca?
Esta semana hemos comprado nueva tienda de campaña y alguna cosa más y se me ha quedado pequeño el maletero del TS! Jajajajaja asi que estoy recurriendo al cofre, ahora pasaré por norauto.
Por lo que veo las CRUZ de precio estaba genial y al poderse abrir el cristal pues genial

En esto soy algo novato, se instalan bien? Para montar y desmontar? Que van enganchados a los agujerillos que hay en las barras del propio coche?
Mi idea es utilizarlo solo cuando vaya con el campamento encima que será un par de veces al año o así, el resto del año las quitare y las tendré guardadas, como lo veis.

Solo en el modelo de cruz aerofix el cristal no toca?
Esta semana hemos comprado nueva tienda de campaña y alguna cosa más y se me ha quedado pequeño el maletero del TS! Jajajajaja asi que estoy recurriendo al cofre, ahora pasaré por norauto.
Por lo que veo las CRUZ de precio estaba genial y al poderse abrir el cristal pues genial

En esto soy algo novato, se instalan bien? Para montar y desmontar? Que van enganchados a los agujerillos que hay en las barras del propio coche?
Mi idea es utilizarlo solo cuando vaya con el campamento encima que será un par de veces al año o así, el resto del año las quitare y las tendré guardadas, como lo veis.
Son faciles de montar no tendras ningun problema ya veras!.

Bueno, ya he encargado la barras, las cruz airo fix. pero las que asomas por afuera que dan mas altura y son mas baratas.
El cofre lo cogere cuando llegue las barras... poque estaba mirando cofre y me dice la comercial... ten en cuenta que no tienes las barras aun, pero estoy entre uno de norauto de 375Litros de 225€ y uno thule de 299 de 410L, este ultimo es igual de largo al norauto pero algo mas ancho, y tiene apertura bilateral.
Ahora estoy mirando donde guardarlo en casa, pero encima de un armario que tengo entra bien. Tengo que aclararme aun...

Bueno, ya tengo mis barras instaladas. No había puesto unas barras en mi vida, pero la verdad parece más lioso de lo que es... es muy fácil e incluso es difícil hacerlo mal, porque no encajaría.

La semana que viene iré a por el cofre, que ya le tengo mirado, un Thule Pacífic 200, de 410 Litros de norauto. Creo que es un buen cofre y la relación capacidad precio es correcta para ser thule.

Adjuntos

• 20210615_190230.jpg
    20210615_190230.jpg
    87,9 KB · Visitas: 148
  • 20210615_190103.jpg
    20210615_190103.jpg
    96 KB · Visitas: 127
  • 20210615_174623.jpg
    20210615_174623.jpg
    89,1 KB · Visitas: 128
  • 20210615_174541.jpg
    20210615_174541.jpg
    76,2 KB · Visitas: 126
  • 20210615_174815.jpg
    20210615_174815.jpg
    52,9 KB · Visitas: 117
Yo he tenido portabicis de techo y ahora tengo el de bola de remolque, y no hay color, ni en comodidad ni en consumo. Además puedo montarlas en el garaje, antes tenía que hacerlo en la calle

Volver