Botón de Emergencia

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Pues eso, que ayer me metí en el coche y me fijé en ese botón tan discreto y olvidado pero que un día nos puede salvar la vida. Me gustaría refrescar su funcionamiento y explicárselo al resto de la familia para que sepa que está ahi y cómo va.

Entiendo que la luz verde indica que está activo y que su pulsación hace una llamada de emergencia sin necesidad de móvil, correcto? Alguien lo ha usado?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si el sistema detecta una reducción de velocidad muy brusco, se activa. (muy brusco, no es un frenazo). te geolocaliza y te llamar para saber el estado de los ocupantes. si no contesta, mandan las unidades de emergencia.
también lo puedes pulsar para informar de un accidente.
a parte de esto, es el sistema que se encarga de enviar los datos a MyT.

es de esas cosas, que espero no tener que utilizarlo nunca....
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Hola familia.
Entiendo que la llamada de emergencia que efectúa el coche es vía satélite no?
Gracias
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Solo puntualizar, por lo menos eso me paso a mi, me golpearon por detras en un ceda, yo detenido, llego otro por detras y, no se en que iria pensando pero le salve la vida ya que si no llego a estar yo se come al que estaba cediendo el paso, no se la fuerza exacta pero sin saltar airbag si llamo al 112. Por suerte nosotros, bien, ellos tambien.

Un SAludo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola

Solo puntualizar, por lo menos eso me paso a mi, me golpearon por detras en un ceda, yo detenido, llego otro por detras y, no se en que iria pensando pero le salve la vida ya que si no llego a estar yo se come al que estaba cediendo el paso, no se la fuerza exacta pero sin saltar airbag si llamo al 112. Por suerte nosotros, bien, ellos tambien.

Un SAludo
Gracias por la información, un ejemplo real de su uso
 
Arriba