Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sale facilísimo, no hay de que preocuparse jejeTe rieh???
Ver el archivo adjunto 20315
Ya preguntaré sobre cómo de duro va el cristal, que siempre me ha dado mal rollo sacarlos. No sería el primero que rompo, aunque eso pasó en un coche con bastantes años y los plásticos están bastante más zurrados.
100% legal, no hay de que preocuparse, los intermitentes laterales y grupos ópticos traseros, se pueden cambiar siempre que estén homologados sin necesidad de meterlos en ficha u homologar, estos lo están como ves en las fotos. No hay problema asi que adelanteEs legal? Me chifla y me encantaría ponerlo con garantías.
Alguien sabe donde se puede comprar el espejo en caso de que se rompa? Yo tengo el retrovisor izquierdo con un picotazo de una china que saltó y siempre busco por curiosidad para cambiarlo pero no encuentro nada. Lógicamente pregunto por algo que no sea ir al concesionario a pedirlo que seguro que te crujen...![]()
Si eliges los 2 cristales te salen por 38€ el izquierdo y derecho.esta este...20 pavos por cristal![]()
Cristales reflectantes para espejo retrovisor de coche, accesorios para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
8793102L40 ref. derecho
8796102L30 red. izquierdo
ya si lo quieres con el led de angulo muerto, pues ni idea, en casa ronda los 50e por cristal
Ya, pero si necesita solo 1, pues 20e, mas barato que en la casa 100% jajajaSi eliges los 2 cristales te salen por 38€ el izquierdo y derecho.
Por supuestoYa, pero si necesita solo 1, pues 20e, mas barato que en la casa 100% jajaja
Genial! Muchas gracias!esta este...20 pavos por cristal![]()
Cristales reflectantes para espejo retrovisor de coche, accesorios para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
8793102L40 ref. derecho
8796102L30 red. izquierdo
ya si lo quieres con el led de angulo muerto, pues ni idea, en casa ronda los 50e por cristal
Para mi gusto, me gustan mas las negras.Cambiados!!
Ver el archivo adjunto 21347
Son negros, ojo, que no me había fijado cuando los compré. Por si gusta más o menos el cambio.
Comentar algún detalle que no me ha gustado. En primer lugar les falta el acolchado. No sé yo si hará algún ruido a corto plazo, a día de hoy no. Tampoco sé hasta dónde entrará más agua por donde los conectores, miraré en unas semanas.
Si queréis ser finos buscad algún adhesivo acolchado.
Ver el archivo adjunto 21348
En segundo, el conector. Es bastante malo y las patillas no hacían buen contacto, hasta el punto de apagarse si tirabas del cable o movías un poco el conector.
Ver el archivo adjunto 21349
Lo he "solucionado" doblándolas un poco con la punta de un destornillador, lo suyo sería girarlas con un alicate pero hay muy poco sitio para ello y no he visto cómo soltar los pines sin liarla, parece que el problema se acabó después de eso pero lo revisaré.
Por lo demás, el cristal sale bastante bien y no tiene mucha historia el cambio, siguiendo el manual se hace perfectamente en media hora y sobra tiempo.
Por si a alguien le sirve la experiencia. No sé si volveré a poner los originales, no me ha gustado mucho la calidad de fabricación. A la que fallen una vez ni repaso conexiones, vuelvo a ponerlo todo de origen y fuera.
Tienes una foto del intermitente y del conector.Sabéis si sirven para el modelo nuevo?
¡Gracias!
Para quitar la tapa en los modelos actuales tienes que sacar las grapas (que van encajadas) empujando desde dentro para sacarlas de su sitio y para ello hay que quitar el espejo.Esto ya se dijo que no ay que sacar el espejo para nada
![]()
intermitente dinamico retrovisor
https://es.aliexpress.com/item/1005001792860764.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fjKJCY ya montados i funcionando me lo an parado en aduana y e tenido que pagar 25€ mas hace mucha mas luz que el original con eso ya me valewww.clubtoyotacorolla.com
Esto ya se dijo que no ay que sacar el espejo para nada
![]()
intermitente dinamico retrovisor
https://es.aliexpress.com/item/1005001792860764.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fjKJCY ya montados i funcionando me lo an parado en aduana y e tenido que pagar 25€ mas hace mucha mas luz que el original con eso ya me valewww.clubtoyotacorolla.com
Buenas, lo del conector a mi solo me paso en 1 intermitente, lo aprete, gotita de loctite y cinta y ale, por el resto bien.Cambiados!!
Ver el archivo adjunto 21347
Son negros, ojo, que no me había fijado cuando los compré. Por si gusta más o menos el cambio.
Comentar algún detalle que no me ha gustado. En primer lugar les falta el acolchado. No sé yo si hará algún ruido a corto plazo, a día de hoy no. Tampoco sé hasta dónde entrará más agua por donde los conectores, miraré en unas semanas.
Si queréis ser finos buscad algún adhesivo acolchado.
Ver el archivo adjunto 21348
En segundo, el conector. Es bastante malo y las patillas no hacían buen contacto, hasta el punto de apagarse si tirabas del cable o movías un poco el conector.
Ver el archivo adjunto 21349
Lo he "solucionado" doblándolas un poco con la punta de un destornillador, lo suyo sería girarlas con un alicate pero hay muy poco sitio para ello y no he visto cómo soltar los pines sin liarla, parece que el problema se acabó después de eso pero lo revisaré.
Por lo demás, el cristal sale bastante bien y no tiene mucha historia el cambio, siguiendo el manual se hace perfectamente en media hora y sobra tiempo.
Por si a alguien le sirve la experiencia. No sé si volveré a poner los originales, no me ha gustado mucho la calidad de fabricación. A la que fallen una vez ni repaso conexiones, vuelvo a ponerlo todo de origen y fuera.