Intermitentes dinamicos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
bueno poco a poco lo conseguiremos, es cuestión de tiempo.
Me apunto a este brico. (y)
Como tengo también pendiente un brico para la instalación plazas traseras de 2 puertos USB como trae el Camry o el Rav4 para mis clientes.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
También os comento que me parece extraño que no haya más opciones en este tema para nuestro Corolla habiendo más posibilidades para el Rav4 o CHR. Un ejemplo es esta página



Donde al Corolla no existe ni en ningún año de fabricación con lo popular que es este coche.
Les mande un mail y me dijeron que en breve tendrían accesorios para corolla.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
bueno despues de tener este tema congelado pero no olvidado, vuelvo con alguna novedad a ver que os parece como queda ????Ver el archivo adjunto 6844Ver el archivo adjunto 6845
Ver el archivo adjunto 6846

y un vídeo para que veas que funcionan que no es photoshop jejejeejjj

Yo tengo la duda de como queda eso junto con las luces diurnas, por que en las fotos, que estén las luces y los 2 intermitentes encendidos completamente y no se vean las luces diurnas me deja mosca.

Aun así, si alguno se anima a ponerlas que nos cuente cuando pase la primera ITV que le han dicho, xDDDD
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo tengo la duda de como queda eso junto con las luces diurnas, por que en las fotos, que estén las luces y los 2 intermitentes encendidos completamente y no se vean las luces diurnas me deja mosca.

Aun así, si alguno se anima a ponerlas que nos cuente cuando pase la primera ITV que le han dicho, xDDDD
En muchos coches, al poner el intermitente la luz diurna de ese foco se apaga.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
En muchos coches, al poner el intermitente la luz diurna de ese foco se apaga.

eso es lo que tendría que haber hecho Toyota en nuestros coches y así habría gente que no se preocuparía por la ITV! jajajjajajaj
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
eso es lo que tendría que haber hecho Toyota en nuestros coches y así habría gente que no se preocuparía por la ITV! jajajjajajaj
A no ser que tenga un corolla, dudo mucho que en la itv sepan si los intermitentes son de serie o no.
@Dan ja iras pasando info, que nos tienes en ascuas!!!!
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Al final alguien ha puesto en el Corolla hb/ts los intermitentes dinámicos? Y el brico de encendido de luces al abrir o cerrar el coche?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas. Se sabe algo de este brico? Alguna pista de si habrá algo oficial por parte de Toyota para ponerlos oficiales y homologados aunque sea pasando por caja? Igualmente imagino que si no se hiciese en la casa, habría que homologarlos no?
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
1599946102504.png
ahi os dejo una foto del brico acabado de un amigo de Japón, me dijo que lo hizo muy facil poniendo una tira de led en la daylight central con intermitente dinamico y asi de chulo le ha quedado, pero hay que abrir el faro y a ver quien se atreve, una vez leí de uno que tenía unos faros de desguace, esos serian buenos para hacer la prueba!!!!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
1599946564242.png
Y asi quedán los faros de atras sin quitar el reflectante, se ha marcado otro brico por que allí tampoco se puede eliminar el reflectante!!!!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
lo del coming home yo estoy loco por saber como hacerlo, me imagino que sera con algún relé pero yo con la electrónica estoy muy verde pero que muy verde!!!!!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenas. Se sabe algo de este brico? Alguna pista de si habrá algo oficial por parte de Toyota para ponerlos oficiales y homologados aunque sea pasando por caja? Igualmente imagino que si no se hiciese en la casa, habría que homologarlos no?


de Toyota??? no me hagas reir jajajaj fíjate la que tienen liada con lo del android auto como para pedirles bricos!!!!!!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
de momento no es posible hacerlo porque no llega aquí las piezas que hacen falta pero llegará!
 
Arriba