Intermitentes dinamicos

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Que es barato homologar sousa?
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
lo perfecto era aprovechar una de las tiras de led que ay y usarla como intermitente dinámico como hace muchas marcas eso era la hostia
La verdad que si seria chulo también pero lo veo mas complicado porque no creo que lleve leds de dos colores
 

VITICIUS

Forero Experto
Que es barato homologar sousa?
No sé. pero eso desde luego que no, homologar un dispositivo es presentarlo en un laboratorio para que le hagan las pruebas correspondientes a ver si cumple la reglamentación europea, a parte de que probablemente debas estar inscrito en el registro industrial como fabricante
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
No sé. pero eso desde luego que no, homologar un dispositivo es presentarlo en un laboratorio para que le hagan las pruebas correspondientes a ver si cumple la reglamentación europea, a parte de que probablemente debas estar inscrito en el registro industrial como fabricante
Pues si me lo pones negro, dejaré las bombillas entoces 👍
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Pues yo voy continuar mirando como hacerlo tengo hecho cosas parecidas como cambiar luces halógenas ah led nunca me dijeron nada haver Si cuando pongas unas fundas nos asientos haver si ay que homologar
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Pues yo voy continuar mirando como hacerlo tengo hecho cosas parecidas como cambiar luces halógenas ah led nunca me dijeron nada haver Si cuando pongas unas fundas nos asientos haver si ay que homologar
Vale, tu ponlo este hilo y yo te seguiré, he visto que hay mas cosas como lo de las puertas que se cierren y un leaving home para toyota en una pagina japonesa, si pones una tira led en el intermitente mandame alguna foto, y gracias compañero
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues yo voy continuar mirando como hacerlo tengo hecho cosas parecidas como cambiar luces halógenas ah led nunca me dijeron nada haver Si cuando pongas unas fundas nos asientos haver si ay que homologar
Pues tampoco, como pongas unas fundas que no estén preparadas para airbag te van a decir que las quites en ya...
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
En las ópticas delanteras no puedes hacer nada sin homologar. Las traseras todo lo contrario
 

VITICIUS

Forero Experto
pue siento desilusionarte pero tampoco, ya que sería posible poner unas bombillas led, pero... ya las tiene 🤣
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Hay viticius al cuello me llevas, al final lo venderé de origen jajajajja
 

Lupis

Forero Activo
Al fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.

 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Al fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.

Estaria muy que le valieran para nuestros corollas
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Al fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.

Una cosa así estaría muy bien, habría que saber si vale para el nuestro también por hueco no creo que falte jejeje
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Al fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.

Buen aporte @Lupis. Habría que ver si valen para nuestros corollas, de ser así, me apunto para ponerlas
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Yo mañana estudiare el tema a ver si valdría
 
Arriba