Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que si seria chulo también pero lo veo mas complicado porque no creo que lleve leds de dos coloreslo perfecto era aprovechar una de las tiras de led que ay y usarla como intermitente dinámico como hace muchas marcas eso era la hostia
No sé. pero eso desde luego que no, homologar un dispositivo es presentarlo en un laboratorio para que le hagan las pruebas correspondientes a ver si cumple la reglamentación europea, a parte de que probablemente debas estar inscrito en el registro industrial como fabricanteQue es barato homologar sousa?
Pues si me lo pones negro, dejaré las bombillas entocesNo sé. pero eso desde luego que no, homologar un dispositivo es presentarlo en un laboratorio para que le hagan las pruebas correspondientes a ver si cumple la reglamentación europea, a parte de que probablemente debas estar inscrito en el registro industrial como fabricante
Vale, tu ponlo este hilo y yo te seguiré, he visto que hay mas cosas como lo de las puertas que se cierren y un leaving home para toyota en una pagina japonesa, si pones una tira led en el intermitente mandame alguna foto, y gracias compañeroPues yo voy continuar mirando como hacerlo tengo hecho cosas parecidas como cambiar luces halógenas ah led nunca me dijeron nada haver Si cuando pongas unas fundas nos asientos haver si ay que homologar
Pues tampoco, como pongas unas fundas que no estén preparadas para airbag te van a decir que las quites en ya...Pues yo voy continuar mirando como hacerlo tengo hecho cosas parecidas como cambiar luces halógenas ah led nunca me dijeron nada haver Si cuando pongas unas fundas nos asientos haver si ay que homologar
Ahhh en las traseras si se puede???En las ópticas delanteras no puedes hacer nada sin homologar. Las traseras todo lo contrario
Estaria muy que le valieran para nuestros corollasAl fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.
![]()
IJDM-bombilla LED blanca/ámbar BAU15S PY21W, luz intermitente secuencial, para Toyota C-HR de 2017 en adelante, luces de señal de giro/DRL - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Una cosa así estaría muy bien, habría que saber si vale para el nuestro también por hueco no creo que falte jejejeAl fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.
![]()
IJDM-bombilla LED blanca/ámbar BAU15S PY21W, luz intermitente secuencial, para Toyota C-HR de 2017 en adelante, luces de señal de giro/DRL - AliExpress 34
Buen aporte @Lupis. Habría que ver si valen para nuestros corollas, de ser así, me apunto para ponerlasAl fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.
![]()