Intermitentes dinamicos

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
impresionante, sin palabras!!!!a ver ya se que gratuito no va a ponerlo, pero si mañana me dicen que la casa lo trae como complemento instalable por 1000 euritos yo de cabeza. es un complemento del que siempre he estado enamorado, por encima de llantas o cualquier otra cosa. la cosa que me pregunto, es si algún dia Toyota permitirá instalarlos opcionalmente en los coches que ya tenemos. creo que es algo bastante atrayente y moderno que al igual que el AA, tiene su público.... 😅
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
el brico no lo he encontrado por que en esa página solo pone como desmontar el paragolpes y el faro pero no te dice que tipo de led le pone ni como, es que si os fijáis es una página japonesa que se dedica a hacer ese tipo de bricos y por unos míseros cien euros jajajj pero como veis hace un trabajo fino y bonito, según me han dicho allí se pueden hacer y su gobierno lo permite! Aquí estamos en la edad de piedra jajajjjajj
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
el brico no lo he encontrado por que en esa página solo pone como desmontar el paragolpes y el faro pero no te dice que tipo de led le pone ni como, es que si os fijáis es una página japonesa que se dedica a hacer ese tipo de bricos y por unos míseros cien euros jajajj pero como veis hace un trabajo fino y bonito, según me han dicho allí se pueden hacer y su gobierno lo permite! Aquí estamos en la edad de piedra jajajjjajj
Dan lo día que encontre alguien que lo haga lo voy hacer igual 😅
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
todo es cuestión de ponerse!! y saber como hacerlo y que poner para que quede igual de chulo!!
Tienes que averiguar lo de la luz de bienvenida cuando abrimos el coche se enciendan las luces de posición!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo en mi astra llevo los dinámicos en los intermitentes laterales , 15€ en AliExpress, mola la verdad
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black

Olivermad

Forero Activo
el brico no lo he encontrado por que en esa página solo pone como desmontar el paragolpes y el faro pero no te dice que tipo de led le pone ni como, es que si os fijáis es una página japonesa que se dedica a hacer ese tipo de bricos y por unos míseros cien euros jajajj pero como veis hace un trabajo fino y bonito, según me han dicho allí se pueden hacer y su gobierno lo permite! Aquí estamos en la edad de piedra jajajjjajj
Que tal con los intermitentes dinámicos y el living home? Conseguiste ponerlo?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bueno... pues reflotando un poco el tema, aquí un enlace que he visto en Amazon...
Joder, las luces traseras rojas quedan espectaculares... pero me da que no pasa la ITV ni en broma. Desde la ignorancia... Qué habría que hacer para homologar unas luces así? O directamente no es posible?
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno... pues reflotando un poco el tema, aquí un enlace que he visto en Amazon...
Joder, las luces traseras rojas quedan espectaculares... pero me da que no pasa la ITV ni en broma. Desde la ignorancia... Qué habría que hacer para homologar unas luces así? O directamente no es posible?

Pues lo primero que tengan el sello de CE , para que estén homologadas en Europa y luego, al ser traseras no creo que haya tanto lío como las delanteras, por lo que lo mínimo seria tener el papel de montaje del taller y el OK de la instalación por parte de Toyota (como que no afecta a los sistemas del vehículo), y al ser traseras y tener luces normales (que no tienen que alumbrar ni tener autonivelantes y esas cosas) supongo que no haría falta proyecto de ingeniería.

Y si las pones ahora... pues te olvidas hasta la primera ITV
 
Arriba