Para hacer el bricomanual de que?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para hacer el bricomanual de que?
impresionante, sin palabras!!!!a ver ya se que gratuito no va a ponerlo, pero si mañana me dicen que la casa lo trae como complemento instalable por 1000 euritos yo de cabeza. es un complemento del que siempre he estado enamorado, por encima de llantas o cualquier otra cosa. la cosa que me pregunto, es si algún dia Toyota permitirá instalarlos opcionalmente en los coches que ya tenemos. creo que es algo bastante atrayente y moderno que al igual que el AA, tiene su público....Y este?
Dan lo día que encontre alguien que lo haga lo voy hacer igualel brico no lo he encontrado por que en esa página solo pone como desmontar el paragolpes y el faro pero no te dice que tipo de led le pone ni como, es que si os fijáis es una página japonesa que se dedica a hacer ese tipo de bricos y por unos míseros cien euros jajajj pero como veis hace un trabajo fino y bonito, según me han dicho allí se pueden hacer y su gobierno lo permite! Aquí estamos en la edad de piedra jajajjjajj
Dan lo día que encontre alguien que lo haga lo voy hacer igual![]()
Tienes que averiguar lo de la luz de bienvenida cuando abrimos el coche se enciendan las luces de posición!todo es cuestión de ponerse!! y saber como hacerlo y que poner para que quede igual de chulo!!
Tienes que averiguar lo de la luz de bienvenida cuando abrimos el coche se enciendan las luces de posición!
No lo veo, yo creo que con un simple rele, puede ser que se accione la luz al abrir o cerrar el coche.en Alemania venden esto por Amazon y tiene buena pienta y por el precio que tiene merece la pena probarlo.
Coming Home & Leaving Home Modul Lichtsensor Universell einsetzbar. : Amazon.de: Sport & Freizeit
Coming Home & Leaving Home Modul Lichtsensor Universell einsetzbar. : Amazon.de: Sport & Freizeitwww.amazon.de
No lo veo, yo creo que con un simple rele, puede ser que se accione la luz al abrir o cerrar el coche.
el brico no lo he encontrado por que en esa página solo pone como desmontar el paragolpes y el faro pero no te dice que tipo de led le pone ni como, es que si os fijáis es una página japonesa que se dedica a hacer ese tipo de bricos y por unos míseros cien euros jajajj pero como veis hace un trabajo fino y bonito, según me han dicho allí se pueden hacer y su gobierno lo permite! Aquí estamos en la edad de piedra jajajjjajj
Bueno... pues reflotando un poco el tema, aquí un enlace que he visto en Amazon...
Joder, las luces traseras rojas quedan espectaculares... pero me da que no pasa la ITV ni en broma. Desde la ignorancia... Qué habría que hacer para homologar unas luces así? O directamente no es posible?MIVPD Luces de Cola LED y luz de Tailgate, para Toyota Corolla 2019-2021 Inicio de Inicio DRL Indicador secuencial Montaje de la lámpara Trasera (Rojo),Negro : Amazon.es: Coche y moto
MIVPD Luces de Cola LED y luz de Tailgate, para Toyota Corolla 2019-2021 Inicio de Inicio DRL Indicador secuencial Montaje de la lámpara Trasera (Rojo),Negro : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es