Pero si os fijais con mucho detenimiento, desde que pisa hasta que pega el aceleron de verdad, pasa un tiempo en el que el motor (180h) esta sonando "para nada". Se pone a 4k+, y todavía esta acelerando tímidamente a 60km/h, y da la sensación como que no avanzase.
Viendo un video yo no puedo decirte nada. Mas que nada por que la sensación de empuje a traves de una pantalla dificilmente se puede notar.
Lo que tu me estas diciendo de que "desde que pisa el acelerador hasta que empuja de verdad pasa tiempo", te puede pasar con cualquier tipo de cambio, incluso en los manuales si no sueltas correctamente el embrague.
Es entonces cuando se ve en el velocímetro que si empieza a acelerar profundamente y a ganar velocidad pero ya de antes llebava un tiempo "sonando a resbalado".
La cuestión es que el "resbalamiento" no es solo cosa de sonoridad, es cosa de retraso entre acelerador, motor y potencia en las ruedas. En el video se ve que desde que pisa el acelerador el coche ya empieza a acelerar, si que luego gana impulso, pero el empuje inicial ahi está. Pero es lo dicho, el resbalamiento no es solo de ruido, es de sensación y atraves de un pantalla complicado nortarlo.
Y bueno, ese comentario de que no hay diferencia entre los modos de conducción... sin comentarios....