Más que de acuerdo que el resbalamiento o como se quiera llamar existe, también es verdad por lo menos es mi sensación que en modos NORMAL y SPORT se atenúa mucho. Así como los que dicen que que los modos son iguales, para mi no, es mi experiencia. La rivalidad entre el 125 y el 180 que existe pues para mi es subjetiva, cada uno ha comprado como mejor le ha venido y ya está.
Para mi, en los pocos kms que llevo recorridos (1200) lo que si he podido comprobar es que en carretera y a velocidades normales, lo que no quiere decir "legales" sino normales, es que en ciudad me gasta bastante más que cuando he salido a carretera, para hacer kms, porque a este paso me cargo la garantía con 10.000 kms. y he podido comprobar que la batería dura menos que "una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio", así que yo que me compré el 180 por no querer tener problemas en adelantamientos y subidas a los puertos, cuento con los 150 Cv del atmosférico y me olvido del consumo porque si no, es un "sin vivir".
En resumen y por no querer enredar más en este tema, estoy de acuerdo en que es un coche mas que correcto. Muy fácil de conducir, yo ya que me estoy haciendo mayor lo de las marchas era lo primero que quería olvidar, cuando le he pedido caña me la ha dado "a su ritmo eso sí", adelanto sin complejos, subo los puertos sabiendo que voy a gastar, que luego en la bajada y llaneando voy a recuperar. Cuando se me pegan al trasero piso los dejo atrás sin dificultad y me aparto con carretera vacía por delante y dejo que me adelanten a la velocidad que les venga en gana, será que tienen prisa.
Estoy muy conforme con el coche, aunque el tirón de los turbo pues cuesta olvidarlo. Es mi coche para que me lleve y me traiga sin complejos, nada mas. Y dejaros ya de rivalidades entre el 125 y el 180 que no van a ninguna parte. Y con esto no le estoy dando ni quitando la razón a ninguno de los dos compañeros enzarzados.
Haya paz y a disfrutar de lo que se ha comprado cada uno, ya es tarde para arrepentirse, aprendamos a sacarle el mayor partido a este sistema, que ni es bueno ni es malo, es diferente, Amén,

Saludos cordiales compañer@s.