Bueno pues me he puesto a hacer como el OP aunque las instrucciones estaban justitas así que intentaré completar.
1. Lo más fácil es acceder desde la autorradio. Para ello seguir este tutorial hasta quitar el salpicadero frontal
2. Una vez despejada la zona con la mano buscamos el cable usb. Es fácil de encontrar, es un cable con pantalla rugosa negro (que luego se vuelve liso y gris). Hay que pulsar una pestaña para sacarlo del enganche que se ve desde fuera (ver imagen).
3. Ese enganche que es el que transforma un pseduousb a la verdadera toma usb

Como dijo el compañero, se saca desde dentro hacia afuera (la zona de los pasajeros). A mi me costó un rato, creo que también tenía pestaña pero al soltarlo me quedé tan aliviado que no intenté ponerlo otra vez para ver cómo se sacaba.
Y ya está. Fácil y sencillo para toda la familia.
Yo lo he pasado a la guantera de mientras busco un alargador y tirarlo al reposabrazos, pero ahí en la guantera no me molesta pues está enchufado al AA inalanbrico (por cierto, solté un punto de cable para que llegara mejor a la guantera)

pero también se puede tirar hacia abajo de los pies del pasajero.
Si queréis tirar hacia la guantera para desmontarla es sacar el enganche del "muellecito" que hace que se abra lentamente tirando de este hacia la puerta del pasajero con cuidado, intentando cerrar primero la punta para que salga fácil. Luego se empuja un poco la guantera hacia la izquierda para sacar el pincho que hace tope fuera del compartimento y ya teniendo el cajón vencido hacia la cabina tirar del él para sacarlo de los enganches inferiores. Y no hay que quitar nada más como decía el OP, que yo me vi un rato negro buscando cómo quitar más cosas para acceder al usb desde ahí (yo lo veo casi imposible) porque meter la mano por la ranura o tienes manos de niña o no puedes rebullirte.
Se saca por ese agujero alargado el usb y a disfrutar. (el pequeño es para cerrar la guantera).