Minichapucilla para USB datos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo, el potencial problema de golpear con la rodilla el pendrive, lo eliminé con esto:


"SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura"

Más información: https://www.amazon.es/dp/B077VXV323/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_kVrKFbX2HNNMF





Lo del hub USB también me parece buena idea, aunque más aparatosa que lo del mini pendrive, que queda tan bien que estéticamente no desentona y, además, hay que tener mucha precisión y muy mala leche para darle con la rodilla, vamos, que en mi caso es imposible un accidente.
Va de lujo 👏👏👏👏👏.
Y la mia es de 256GB. Un acierto.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mucho ojo con los hub usb, si se les da mucha caña conectandoles cosas podemos freír el usb del coche, sobretodo este que es de poco amperaje, le metes un pen, y un móvil, si ya el movil carga despacito, al conectar el lapiz que también demanda energía pero menos, va a cargar al mismo voltaje ya que esta en paralelo, pero empezamos a sobreforzar la electrónica, posiblemente nunca pase nada por movil y usb, pero me da que 2 móviles conectados a ese puerto es sentenciarlo
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Yo, el potencial problema de golpear con la rodilla el pendrive, lo eliminé con esto:


"SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura"

Más información: https://www.amazon.es/dp/B077VXV323/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_kVrKFbX2HNNMF





Lo del hub USB también me parece buena idea, aunque más aparatosa que lo del mini pendrive, que queda tan bien que estéticamente no desentona y, además, hay que tener mucha precisión y muy mala leche para darle con la rodilla, vamos, que en mi caso es imposible un accidente.
yo lo tengo igual con un mini-usb con este:

1603353723233.png
 

Kaiser84

Forero Experto
Y ahí va la pregunta tonta... de un ignorante en temas Toyota y que tengo un coche del año 2004 de momento... jajaaja.

Entiendo que estos USB sólo los usáis para música no? o se puede hacer algo más con el sistema de infoentretenimiento?.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Y ahí va la pregunta tonta... de un ignorante en temas Toyota y que tengo un coche del año 2004 de momento... jajaaja.

Entiendo que estos USB sólo los usáis para música no? o se puede hacer algo más con el sistema de infoentretenimiento?.
con el coche detenido, se pueden ver vídeos.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Sí el que se quemó fuiste tú, igual que a mí me horroriza tu funda de volante a ti te pasa igual con el hub, pues ya está,,, son gustos pero te quemas solo, no me encanta llevar eso ahí pero tampoco pega el cante exageradamente y tiene cierta practicidad a mi parecer, no te digo que lo pongas ni espero que te guste, cada uno con la suya...
🤫
 

Kaiser84

Forero Experto
Ah bueno, entonces ya sé que no le daré uso, jajaja
Por que música apenas pongo la radio más que para ir al trabajo y en los viajes no suelo tampoco...
 

VITICIUS

Forero Experto
Ah bueno, entonces ya sé que no le daré uso, jajaja
Por que música apenas pongo la radio más que para ir al trabajo y en los viajes no suelo tampoco...
Se conecta el móvil para tener Android Auto con navegador y apps compatibles, además de música y video, o simplemente cargar el móvil (que por cierto con el coche apagado no hay donde cargarlo, otra más)
El puerto en el coche está muy mal ubicado hacia el lado del acompañante, lo de los Pen pequeños está muy bien pero si quieres conectar algo por la noche a mi me trae por la calle de la amargura, ya que ni iluminación tiene
 

VITICIUS

Forero Experto
Esto es una toma como Dios manda en un coche con 11 años y 8.000 euros menos, cierto que es un extra pero incluido en un pack con mucho más y a buen precio, no una chorrada a precio de oro

IMG_20201022_182559.jpg

Hasta con el soporte para dispositivos al lado
 

Kaiser84

Forero Experto
Con lo frikis que son los Japos en tecnología portatil y a veces no se acuerdan de lo elemental, por no decir que los grafismos del infoentretenimiento son de los 90.
Pero bueno, mientras no falle.....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo llevo siempre enchufado el miniusb ese que han puesto de Sandisk, ni se nota ni se ve y tampoco necesito andar quitándolo ni poniéndolo (salvo quizá cada X meses si quiero actualizar algo de la música). Supongo que será cuestión del uso que le dé cada uno al puerto ese.
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo compraría un usb de esos diminutos
Eso soluciona solo una parte del problema, no lo del teléfono
Esto me soluciona en gran parte las dos, en detrimento de la estética, que tampoco es tanto, desde las plazas delanteras lo que canta es el cable enchufado, la cajita del hub apenas se ve y el led por la noche encaja con la iluminación interior (solo con un tono de azul más intenso)
El conjunto sólo es visible desde las plazas traseras, donde llevo cualquier cosa menos pasajeros
Otra solución pasaría por llevárselo con prolongador de un metro a la consola central pero requiere el conector acodado o estaríamos en las mismas
O desmontar el puerto y ocultarlo en el interior del salpicadero
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo llevo siempre enchufado el miniusb ese que han puesto de Sandisk, ni se nota ni se ve y tampoco necesito andar quitándolo ni poniéndolo (salvo quizá cada X meses si quiero actualizar algo de la música). Supongo que será cuestión del uso que le dé cada uno al puerto ese.
Claro, si no conectas el móvil no tienes que quitarlo (además me suena que tenías carplay inalambrico) en el Focus lo llevaba siempre pinchado hasta hace poco que me daba errores de encendido el equipo y sospecha que podía tratarse de un error en los archivos del Pen, que después de un tiempo terminaban por corromperse, imagino que por los continuos encendidos y apagados
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Claro, si no conectas el móvil no tienes que quitarlo (además me suena que tenías carplay inalambrico) en el Focus lo llevaba siempre pinchado hasta hace poco que me daba errores de encendido el equipo y sospecha que podía tratarse de un error en los archivos del Pen, que después de un tiempo terminaban por corromperse, imagino que por los continuos encendidos y apagados
Efectivamente no uso el móvil, por eso dejo el usb fijo ahí y me olvido... al final va a depender siempre del uso que le des
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Buenas, que tamaño de usb soporta? Puse dos de 64gb y ni los reconoce el coche. Y que formato usais? Porque igual solo acepta uno formati. Es que compre este pero no lo reconoce. Y en cambio el pc si.5F032D76-C780-4188-8E2B-EFC1C7D6F2F4.jpeg
 
Arriba