ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va de lujoYo, el potencial problema de golpear con la rodilla el pendrive, lo eliminé con esto:
"SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura"
Más información: https://www.amazon.es/dp/B077VXV323/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_kVrKFbX2HNNMF
![]()
![]()
Lo del hub USB también me parece buena idea, aunque más aparatosa que lo del mini pendrive, que queda tan bien que estéticamente no desentona y, además, hay que tener mucha precisión y muy mala leche para darle con la rodilla, vamos, que en mi caso es imposible un accidente.
yo lo tengo igual con un mini-usb con este:Yo, el potencial problema de golpear con la rodilla el pendrive, lo eliminé con esto:
"SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 32 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura"
Más información: https://www.amazon.es/dp/B077VXV323/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_kVrKFbX2HNNMF
![]()
![]()
Lo del hub USB también me parece buena idea, aunque más aparatosa que lo del mini pendrive, que queda tan bien que estéticamente no desentona y, además, hay que tener mucha precisión y muy mala leche para darle con la rodilla, vamos, que en mi caso es imposible un accidente.
con el coche detenido, se pueden ver vídeos.Y ahí va la pregunta tonta... de un ignorante en temas Toyota y que tengo un coche del año 2004 de momento... jajaaja.
Entiendo que estos USB sólo los usáis para música no? o se puede hacer algo más con el sistema de infoentretenimiento?.
Sí el que se quemó fuiste tú, igual que a mí me horroriza tu funda de volante a ti te pasa igual con el hub, pues ya está,,, son gustos pero te quemas solo, no me encanta llevar eso ahí pero tampoco pega el cante exageradamente y tiene cierta practicidad a mi parecer, no te digo que lo pongas ni espero que te guste, cada uno con la suya...
Se conecta el móvil para tener Android Auto con navegador y apps compatibles, además de música y video, o simplemente cargar el móvil (que por cierto con el coche apagado no hay donde cargarlo, otra más)Ah bueno, entonces ya sé que no le daré uso, jajaja
Por que música apenas pongo la radio más que para ir al trabajo y en los viajes no suelo tampoco...
Puede ser, pero mayor es la de serie, que son diplomados y por eso cobranDe mini tiene poco esa chapuza compañero
Yo compraría un usb de esos diminutosPuede ser, pero mayor es la de serie, que son diplomados y por eso cobran
Eso soluciona solo una parte del problema, no lo del teléfonoYo compraría un usb de esos diminutos
Claro, si no conectas el móvil no tienes que quitarlo (además me suena que tenías carplay inalambrico) en el Focus lo llevaba siempre pinchado hasta hace poco que me daba errores de encendido el equipo y sospecha que podía tratarse de un error en los archivos del Pen, que después de un tiempo terminaban por corromperse, imagino que por los continuos encendidos y apagadosYo llevo siempre enchufado el miniusb ese que han puesto de Sandisk, ni se nota ni se ve y tampoco necesito andar quitándolo ni poniéndolo (salvo quizá cada X meses si quiero actualizar algo de la música). Supongo que será cuestión del uso que le dé cada uno al puerto ese.
Claro, si no conectas el móvil no tienes que quitarlo (además me suena que tenías carplay inalambrico) en el Focus lo llevaba siempre pinchado hasta hace poco que me daba errores de encendido el equipo y sospecha que podía tratarse de un error en los archivos del Pen, que después de un tiempo terminaban por corromperse, imagino que por los continuos encendidos y apagados