Minichapucilla para USB datos

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
yo he puesto uno de 64 gb y le reconoce perfectamente
 

VITICIUS

Forero Experto
Ahora tengo un Kingston de 128 Gb, con carcasa metálica, es el primero que noto que calienta
Por los temas de retrofit de AA, se indicaba el formato, creo que era en FAT32
 

536985

Forero Experto
Eso soluciona solo una parte del problema, no lo del teléfono
Esto me soluciona en gran parte las dos, en detrimento de la estética, que tampoco es tanto, desde las plazas delanteras lo que canta es el cable enchufado, la cajita del hub apenas se ve y el led por la noche encaja con la iluminación interior (solo con un tono de azul más intenso)
El conjunto sólo es visible desde las plazas traseras, donde llevo cualquier cosa menos pasajeros
Otra solución pasaría por llevárselo con prolongador de un metro a la consola central pero requiere el conector acodado o estaríamos en las mismas
O desmontar el puerto y ocultarlo en el interior del salpicadero
No he entendido el problema ni a la primera ni a la segunda, soy imbécil. Yo llevo el cable conectado permanentemente en el puerto y me conecto con el teléfono (que es donde llevo la música) con "la punta del cable" y que no me hace falta ninguna luz, desde ahí con el CP y AA lo tengo todo, música, navegador, podcast y lo que me apetezca. Que no lo quiero enchufar pues con el Bluetooth, solo que ahí no tengo el navegador ni AA ni CP. y lo uso para cuando no me es imprescindible el navegador (recorridos rutinarios), cambio con el botón "mode" si quiero radio y a correr. Y si quisiera cargar solo el teléfono y llevar música en un pendrive, pues el teléfono al puerto del reposabrazos y un pendrive de esos pequeñitos que habéis enseñado. La tercera pensada y sigo siendo imbécil pero ya rematado, es que no veo la necesidad de un hub, pero bueno para los que quieren llevar muchas cosas conectadas a la vez, aunque se use una sola porque este sistema es el que es, el consumo no lo veo exagerado como para fundir un fusible, estamos hablando de 5V y consumos de mA, salvo para la carga del teléfono que para eso tengo la otra toma de 2,1A en el reposabrazos. Juerr, tantos días aguantándome a la respuesta del que se autocalifica y pretende echar a todo el foro encima de mí. Y no va contigo @VITICIUS, el sabe quién es.
Un saludo
 

VITICIUS

Forero Experto
No he entendido el problema ni a la primera ni a la segunda, soy imbécil. Yo llevo el cable conectado permanentemente en el puerto y me conecto con el teléfono (que es donde llevo la música) con "la punta del cable" y que no me hace falta ninguna luz, desde ahí con el CP y AA lo tengo todo, música, navegador, podcast y lo que me apetezca. Que no lo quiero enchufar pues con el Bluetooth, solo que ahí no tengo el navegador ni AA ni CP. y lo uso para cuando no me es imprescindible el navegador (recorridos rutinarios), cambio con el botón "mode" si quiero radio y a correr. Y si quisiera cargar solo el teléfono y llevar música en un pendrive, pues el teléfono al puerto del reposabrazos y un pendrive de esos pequeñitos que habéis enseñado. La tercera pensada y sigo siendo imbécil pero ya rematado, es que no veo la necesidad de un hub, pero bueno para los que quieren llevar muchas cosas conectadas a la vez, aunque se use una sola porque este sistema es el que es, el consumo no lo veo exagerado como para fundir un fusible, estamos hablando de 5V y consumos de mA, salvo para la carga del teléfono que para eso tengo la otra toma de 2,1A en el reposabrazos. Juerr, tantos días aguantándome a la respuesta del que se autocalifica y pretende echar a todo el foro encima de mí. Y no va contigo @VITICIUS, el sabe quién es.
Un saludo
Yo llevo siempre el pend conectado, casi no lo uso pero ahí está, luego también el cable del teléfono por si quiero conectar en cualquier momento, si pones el móvil, aún teniendo el pend conectado, le da preferencia, con lo cual no enchufo y desenchufo mil veces en la mierda de localización que le pusieron el puerto
 

536985

Forero Experto
Yo llevo siempre el pend conectado, casi no lo uso pero ahí está, luego también el cable del teléfono por si quiero conectar en cualquier momento, si pones el móvil, aún teniendo el pend conectado, le da preferencia, con lo cual no enchufo y desenchufo mil veces en la mierda de localización que le pusieron el puerto
No, Si el puerto está jodido de encontrar sin luz a tientas , lo reconozco, y una vocecilla que cuando paras y abres la puerta "atontao, que te dejas el teléfono enchufao" sería ya la repera, jajaja
 
Última edición:

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
No, Si el puerto está jodido de encontrar sin luz a tientas , lo reconozco, y una vocecilla que cuando paras y abres la puerta "atontao, que te dejas el teléfono enchufao" sería ya la repera, jajaja
Pfffff cuantas veces volver al coche porque se quedo enchufado jajajajjajajaja y a veces ya cuando estas en casa y dices mierdaaaaaaaaaaa
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola, una pregunta para quién m pueda responder si es tan amable.Que conexión tiene mayor amperaje para cargar el móvil más rápido, la q está dentro del reposabrazos, o la toma usb de conexión con la centralita multimedia ?
 

asturbl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla180H Style
No, Si el puerto está jodido de encontrar sin luz a tientas , lo reconozco, y una vocecilla que cuando paras y abres la puerta "atontao, que te dejas el teléfono enchufao" sería ya la repera, jajaja
Alguien ha probado una caja de almacenamiento en la consola central para el Corolla 2019/2020 de Alí Express que trae una toma USB con luz?
 
Arriba