Capacidad depósito?

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Mmmm quizá parte sea culpa mía que rellene... Saltó.el clic de la manguera como de lleno....(no mire con cuántos litros..) y seguí rellenando ..moviendo el coche.. salió aire...y cuando ya era claro que no entraba más.. paré..y eso fueron los 42. Quizá entraron..no se..2/ 3 litros desde que la manguera saltó el clic..la primera vez? Parte de ellos de "tubo" final?🤔🤔🤔
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Moviste el coche para sacarle el aire? Jajaja. Como si fuera un bebé. Me hubiera gustado verte, jajaja
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues... Si...y los empleados de la gasolinera si les dices que lo querés a rebosar. ...es lo que van a hacer. Soy motero y en las motos es muy típico.. el aire te iré ocupar el espacio de unos buenos litros..!! Además el coche lleva una válvula y tras pararse... Si metes de nuevo la pistola de oye cómo sabe ese aire...
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Ya, ya. Cada día se aprende algo nuevo
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pues... Si...y los empleados de la gasolinera si les dices que lo querés a rebosar. ...es lo que van a hacer. Soy motero y en las motos es muy típico.. el aire te iré ocupar el espacio de unos buenos litros..!! Además el coche lleva una válvula y tras pararse... Si metes de nuevo la pistola de oye cómo sabe ese aire...
Cierto yo soy motero y hago lo mismo!!!
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
¿El tuyo es un 2020 no?, a ver si resulta que en los nuevos modelos han corregido este comportamiento....
¿alguien con un 2020 que confirme o desmienta?
Eso mismo estaba pensando yo, porque yo llegando a autonomía casi 0 me entran 37 litros aprox.
 

Caxiporra

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Yo con el Auris me quedé una vez a 0km de autonomía e hice más de 50. (no encontraba gasolinera. La peor experiencia de mi vida xD)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
¿El tuyo es un 2020 no?, a ver si resulta que en los nuevos modelos han corregido este comportamiento....
¿alguien con un 2020 que confirme o desmienta?
El mío es de 2020 también y actúa como más o menos dice todo el mundo; ya lo he explicado antes: muchas veces reposto nada más salir el aviso de autonomía (entre 70 y 100 km suele marcar) y me entran 32-33 litros. Las veces que he apurado un poco más, pues 37-38 máximo.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues... Si...y los empleados de la gasolinera si les dices que lo querés a rebosar. ...es lo que van a hacer. Soy motero y en las motos es muy típico.. el aire te iré ocupar el espacio de unos buenos litros..!! Además el coche lleva una válvula y tras pararse... Si metes de nuevo la pistola de oye cómo sabe ese aire...
perdon... dices que para sacarte el aire del depósito te mueve el coche? como como? a mi en las gasolineras que me lo han sacado, no me lo han hecho así, pero ahora mismo estoy dubitativo entre... o me rio de tí o te ríes tu de mí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. como es eso de sacar el aire moviendo el coche?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
perdon... dices que para sacarte el aire del depósito te mueve el coche? como como? a mi en las gasolineras que me lo han sacado, no me lo han hecho así, pero ahora mismo estoy dubitativo entre... o me rio de tí o te ríes tu de mí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. como es eso de sacar el aire moviendo el coche?
Lo siento, no soy de reírme de nadie y tampoco me gustaría que te rieras de mi. Sencillamente he contado algo que funciona y que como motero (muchas motos han pasado por mi vida) y cochero (lo mismo..) conozco. Ríete si quieres pero es lo que hay.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Pues el otro día se me encendió la reserva y en el display del cuadro de mandos sale el mensaje de "nivel bajo combustible, debe repostar", o un mensaje parecido ( ahora no recuerdo textualmente lo que ponía), pero ya no podía acceder a ninguna otra información que da en ese display. ¿eso es normal?. por más que le dí al Ok, a los botones joystik y demás mando del volante, en el centro de cuadro sólo salía el mensaje de marras, hasta que no paré a repostar... Desde que se me encendió la reserva hasta que repose, hice unos 60 kms por carretera y me entraron 40 litros ( un poco apretados).
¿os hace algo parecido?.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues el otro día se me encendió la reserva y en el display del cuadro de mandos sale el mensaje de "nivel bajo combustible, debe repostar", o un mensaje parecido ( ahora no recuerdo textualmente lo que ponía), pero ya no podía acceder a ninguna otra información que da en ese display. ¿eso es normal?. por más que le dí al Ok, a los botones joystik y demás mando del volante, en el centro de cuadro sólo salía el mensaje de marras, hasta que no paré a repostar... Desde que se me encendió la reserva hasta que repose, hice unos 60 kms por carretera y me entraron 40 litros ( un poco apretados).
¿os hace algo parecido?.
Eso es ya algo parecido a lo que yo he puesto, así es y cierto, no recordaba el dichoso mensaje que ocupa el display del cuadro de mandos en solitario y que nada logra que se quite (solo repostando..).
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues el otro día se me encendió la reserva y en el display del cuadro de mandos sale el mensaje de "nivel bajo combustible, debe repostar", o un mensaje parecido ( ahora no recuerdo textualmente lo que ponía), pero ya no podía acceder a ninguna otra información que da en ese display. ¿eso es normal?. por más que le dí al Ok, a los botones joystik y demás mando del volante, en el centro de cuadro sólo salía el mensaje de marras, hasta que no paré a repostar... Desde que se me encendió la reserva hasta que repose, hice unos 60 kms por carretera y me entraron 40 litros ( un poco apretados).
¿os hace algo parecido?.
Ese mensaje te dio cuando sé quedo a 0 km de autonomía, así recuerdo que me pasó a mi (y empezaron los sudores fríos). Pero creo que lo pude quitar con el mando de la izquierda del volante, no sé si con el “ok” o con la de la flecha para atrás
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pero e
Eso es ya algo parecido a lo que yo he puesto, así es y cierto, no recordaba el dichoso mensaje que ocupa el display del cuadro de mandos en solitario y que nada logra que se quite (solo repostando..).
Pero el mensaje que sale, es cuando te pone km 0?
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Eso es ya algo parecido a lo que yo he puesto, así es y cierto, no recordaba el dichoso mensaje que ocupa el display del cuadro de mandos en solitario y que nada logra que se quite (solo repostando..).
No he visto tu comentario, pero para el caso, no mola nada que te quedes sin información, pues una vez sale el mensaje, no sabes ni la autonomía restante, porque no se visualiza... ¿o me estoy flipando?.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Ese mensaje te dio cuando sé quedo a 0 km de autonomía, así recuerdo que me pasó a mi (y empezaron los sudores fríos). Pero creo que lo pude quitar con el mando de la izquierda del volante, no sé si con el “ok” o con la de la flecha para atrás
Si no voy pendiente de la autonomía ( para eso está el aviso y la lucecita de la reserva), y si se me enciende la reserva y me sale el mensaje a la vez ( es es lo que me pasó), entonces cuando salta la reserva, ya no puedo ver la autonomía ¿¿¿??? :eek:

... en cuanto a lo de quitar el mensaje, probé con bastantes combinaciones de botones y no hubo forma de quitarlo... voy a leer por el manual a ver si pone algo al respecto :geek:
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Lo siento, no soy de reírme de nadie y tampoco me gustaría que te rieras de mi. Sencillamente he contado algo que funciona y que como motero (muchas motos han pasado por mi vida) y cochero (lo mismo..) conozco. Ríete si quieres pero es lo que hay.
Era una coña hombre, solo queria saber como es eso de sacar el aire moviendo el coche.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si no voy pendiente de la autonomía ( para eso está el aviso y la lucecita de la reserva), y si se me enciende la reserva y me sale el mensaje a la vez ( es es lo que me pasó), entonces cuando salta la reserva, ya no puedo ver la autonomía ¿¿¿??? :eek:

... en cuanto a lo de quitar el mensaje, probé con bastantes combinaciones de botones y no hubo forma de quitarlo... voy a leer por el manual a ver si pone algo al respecto :geek:
Sobre lo del mensaje quizás tengas razón, a mi solo me pasó una vez y fue el verano pasado, no lo tengo tan reciente.

Sobre lo del aviso, me suena que cuando te quedan unos 70-60 km de autonomía te avisa para que repostes y cuando llega a 0 km sale el mensaje que no puedes quitar
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Según el manual cuando se enciende la luz que indica falta de combustible(repostar), quedan aprox 6.4L
IMG_20200824_173908.jpg
 
Arriba