Capó aislamiento

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas tardes os pediría a alguno que tenga el TS Plus 125 que haga una foto al capó, y otro que tema el TS 180 que también la.haga. es para ver la.figura.del.aislante que ya viene de fábrica.debajo del capo en los.180 y que en los de 125 no
Lo lleva. Gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes os pediría a alguno que tenga el TS Plus 125 que haga una foto al capó, y otro que tema el TS 180 que también la.haga. es para ver la.figura.del.aislante que ya viene de fábrica.debajo del capo en los.180 y que en los de 125 no
Lo lleva. Gracias por vuestra ayuda.
Yo también estoy mirando eso...200€ por el original me parece excesivo y en el AliExpress no está muy claro...

El original donde lo has visto? Puedes poner el enlace?
Lo comentó alguien, no sé si en el foro (accesorios eBay, AliExpress....) o en el grupo de Telegram...:unsure:

Aquí está...

Yo este completemento también lo estuve mirando en su día, y la pasta me da un poco igual (100 que 200). Lo que ya no me da igual es comprarlo y que apenas se note diferencia de rumorosidad, o pillarlo de los chinos oara ahorrarme 100 tristes euros e ir siempre con la mosca detrás de la oreja si eso no se va a prender.. esta homologado.. etc. Alguien sabría decir si realmente se notará mejoria o no? Creo que lo que ayuda de verdad es el cristal laminado... pero eso no se puede cambiar... Me interesaría ver cuan de cierto es que poner esto serviría de algo

Si se puede prescindir de ello es que no es necesario, es mi opinión. En cuanto a rumorosidad la ganancia será mínima y en cuanto a mantener la temperatura del motor en invierno quizá se gane alguna décima de consumo, pero estamos en España no en Siberia. Datos objetivos difícil que te los den, creo.

Buenas.
Las marcas suelen poner esos aislantes térmicos también para proteger la pintura del capo del calor del motor.
Yo tengo las mismas dudas que vosotros y pienso que si la marca no lo pone será por algo aparte del ahorro económico.
La temperatura de los dos motores tiene que ser la misma cuando tengan temperatura de trabajo, eso lo regula el termostato.
Un saludo.

Buenas! Tengo pensado hacer esto a mano. Comprar los 3 tipos de capa STP, recortarlas a mano y ponerlas en el capó. Alguien ha hecho algo parecido? Se notará mucho?

Gracias!

Reabro por si alguien le interesa y para preguntar si alguien ha puesto este de aquí.

He tenido que meterme en euautorecambios para conseguir encontrarlo. 100 mas las grapas no me parece exagerado, garantía europea a prueba de videos de un chino metiendole el mechero 🤣

Creo que no es para nuestro coche e
Yo compre este, NO CUADRA DEL TODO BIEN, si eres perfeccionista te aguantas jajaja pero a mi me hace el apaño
1714576770226.png

Reabro por si alguien le interesa y para preguntar si alguien ha puesto este de aquí.

He tenido que meterme en euautorecambios para conseguir encontrarlo. 100 mas las grapas no me parece exagerado, garantía europea a prueba de videos de un chino metiendole el mechero 🤣

Buenas , fijate que ese que pones es el plástico inferior del Carter y demás. No tiene nada que ver con el capot .

Creo que no es para nuestro coche e
Yo compre este, NO CUADRA DEL TODO BIEN, si eres perfeccionista te aguantas jajaja pero a mi me hace el apaño
Ver el archivo adjunto 27955

He visto que solo venden para sedan, por eso no casan los agujeros de abajo. Tienen unos de aluminio entero. Si hace falta decirlo y pongo enlace, eso sí solo sedan.

Buenas , fijate que ese que pones es el plástico inferior del Carter y demás. No tiene nada que ver con el capot .

No jodas, jaja. Busque por número de parte en web y me dijo que oferta en autodoc España, ahí ya no comprobe. Le echaré otro ojo y lo compruebo.

Edito: efectivamente, el autodoc europeo se le fue la pinza, la pieza 5334102390 no la tienen.

En otros si, 200 mas clips y envio desde la otra punta de europa.

Última edición:
Volver