Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Todo riesgo plus con la Mutua , he seguido con ellos para no "perder" el seguro del anterior coche y el precio ha sido : 865€, cuando me toque renovar llamaré a otras compañías...
Cuando llamé para hacer el cambio de póliza y me dijeron el precio y flipe, claro y pregunte el xk de la subida del precio ( con el anterior coche eran 560€ tb todo riesgo plus ) y según ellos es xk el valor del coche es alto, que tengo uno de los seguros más completos del mercado y si le pasa algo a las baterías ( es decir algun golpe o cosa de ese estilo que las afecte ) son muy caras...
Un saludo
Eduardo
exactamente lo mismo que me pasa a mi, m parece increible que un hibrido que a priori es para circulacion eficiente custe lo mismo que un deportivo
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
A mi con génesis me sale por 275€ con franquicia de 200€, en caso de siniestro los dos primeros años es a precio de nuevo, también tengo libre elección de taller y asistencia en viaje completa por si revienta la rueda, me quedo sin gasolina y pierdo la llave. Tengo 40 años, 25.000km al año de uso al coche
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
A mi con génesis me sale por 275€ con franquicia de 200€, en caso de siniestro los dos primeros años es a precio de nuevo, también tengo libre elección de taller y asistencia en viaje completa por si revienta la rueda, me quedo sin gasolina y pierdo la llave. Tengo 40 años, 25.000km al año de uso al coche
Mismo precio con mismas co diciones en AXA
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mí el seguro de mi Toyota Corolla TS TREK 180H, 284€ un todo riesgo con franquicia de 150€ en Línea Directa. Me parece buen precio y ya llevo con ellos 8 años y hasta ahora 0 problemas
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Todo riesgo plus con la Mutua , he seguido con ellos para no "perder" el seguro del anterior coche y el precio ha sido : 865€, cuando me toque renovar llamaré a otras compañías...
Cuando llamé para hacer el cambio de póliza y me dijeron el precio y flipe, claro y pregunte el xk de la subida del precio ( con el anterior coche eran 560€ tb todo riesgo plus ) y según ellos es xk el valor del coche es alto, que tengo uno de los seguros más completos del mercado y si le pasa algo a las baterías ( es decir algun golpe o cosa de ese estilo que las afecte ) son muy caras...
Un saludo
Eduardo
Que no te vacilen los Mutuos, yo tengo un todoriesgo plus para hibridos en Linea Directa y he pagado este año 536€ si no recuerdo mal, SIN franquicia, con vehiculo de sustitución en caso de accidente Y AVERIA, asistencia desde km 0, roturas de cristales, NEUMATICOS (otras compañías no cubren el neumatico), robo e intento de robo, etc.... Claro que tengo antiguedad con ellos con otro vehiculo que tengo ahi, una moto, y todas las bonificaciones, los 15 ptos del carnet y una antiguedad de carnet de mas de 20 años, ademas de que puse que no hago mas de 10.000km al año, y todas esas cosillas cuentan. Busca un poco que los de Mutua solo benefician a los nuevos clientes, a los que ya tienen les tratan como el culo.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
A mi con génesis me sale por 275€ con franquicia de 200€, en caso de siniestro los dos primeros años es a precio de nuevo, también tengo libre elección de taller y asistencia en viaje completa por si revienta la rueda, me quedo sin gasolina y pierdo la llave. Tengo 40 años, 25.000km al año de uso al coche
Rectifico, ayer me dieron la matrícula y llamé para confirmar el precio del seguro, y me llevé una sorpresa, al final me lo dejan por 204€ a todo riesgo con franquicia de 200 y le metí lo de elección de taller
 
Última edición:

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas, al comprarlo a finales de julio hice el seguro con la aseguradora de mi banco, Abanca (antiguo Caixa Geral) y lo tengo a todo riesgo, sin franquicia por 345 €. No lo he encontrado mejor, tengo 40 años y hago unos 30.000 km al año. Si le quiero poner franquicia sale por unos 300 € con la de 150€ o unos 250€ con la de 300 € si no recuerdo mal... Además, lo puedes poner mensual sin coste adicional. Me cobran unos 28€ al mes.
 

JackyFlo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas, este mes me entregan el coche y estoy en la búsqueda de seguros. Tengo menos de 25 años y, por ello, me están dando unos presupuestos muy altos para el seguro a todo riesgo. ¿Alguien en la misma situación me puede recomendar alguna compañía más económica?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde luego que existirá alguna compañía algo más económica, seguro, aunque con esa edad me extraña mucho que haya algo por debajo de los 1.000 €.
 

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Buenas, este mes me entregan el coche y estoy en la búsqueda de seguros. Tengo menos de 25 años y, por ello, me están dando unos presupuestos muy altos para el seguro a todo riesgo. ¿Alguien en la misma situación me puede recomendar alguna compañía más económica?
Has probado en acierto.com??
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Buenas, este mes me entregan el coche y estoy en la búsqueda de seguros. Tengo menos de 25 años y, por ello, me están dando unos presupuestos muy altos para el seguro a todo riesgo. ¿Alguien en la misma situación me puede recomendar alguna compañía más económica?
Pon el seguro a nombre de alguien de tu casa y ponte tú como segundo conductor, así es como estoy yo
 

JackyFlo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Gracias por vuestras aportaciones, finalmente haré lo que comenta @Navi porque es la única manera de tener un precio decente
 

jorgelpa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H HS
Yo pago por seguro a terceros ampliado 150€ al año y me va de maravilla.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí, son altos, casi el doble de precio de la mayoría de los que estamos aquí. Apretarles . . . no sé cómo. . . mejor hacer un barrido de diferentes compañías. . . seguro que encuentras mejores precios.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Me parecen importes muy altos. Hace 3 años lo tuve en MAPFRE a todo riesgo sin franquicia por 630€, ahora lo tengo en AXA con franquicia de 200€ y he pagado 272€.
Para apretarles, con decirles que si no te bajan esos precios te vas a otra... ya verás como lo corrigen ;)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Caro. Corrijo, muy caro. Igual incluyen coberturas extra premium o algo. Pero habría que ver si uno quiere pagar por cosas que no le interesan.

Salu2.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Yo lo veo caro también.
En mi caso personal, por si te sirve de ayuda, llamé para dar de baja a mi seguro que era en "Liberty", y les dije que me dieran de baja por que me iba a otra compañia por que me salia 150 euros mas barata.
Procedieron a la baja, pero a la semana, me llamaron para hacerme contraoferta, y me lo rebajaban 250 euros. Lógicamente acepté.
Pero para que te hagas una idea de los margenes de beneficio que tienen...
 

Lon

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts GR-sport
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Por si te sirve de orientación.
GRsport 180H TS. con la mutua madrileña 466,19€ todo riesgo plus con franquicia de 200 euros. Sin plus era otros 30-40€ menos.
En el vehículo de mi señora, le amenace con irme el año pasado (envío de baja mediante) y me regalaron 240€ en combustible.
Mi recomendación: pideles precio y pide en otra compañia, por ejemplo el tu eliges de mapfre.
Con eso les aprietas un poco y verás como algo te lo mejoran. En la mutua hay que llorar mucho.
 
Arriba