Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exactamente lo mismo que me pasa a mi, m parece increible que un hibrido que a priori es para circulacion eficiente custe lo mismo que un deportivoTodo riesgo plus con la Mutua , he seguido con ellos para no "perder" el seguro del anterior coche y el precio ha sido : 865€, cuando me toque renovar llamaré a otras compañías...
Cuando llamé para hacer el cambio de póliza y me dijeron el precio y flipe, claro y pregunte el xk de la subida del precio ( con el anterior coche eran 560€ tb todo riesgo plus ) y según ellos es xk el valor del coche es alto, que tengo uno de los seguros más completos del mercado y si le pasa algo a las baterías ( es decir algun golpe o cosa de ese estilo que las afecte ) son muy caras...
Un saludo
Eduardo
Mismo precio con mismas co diciones en AXAA mi con génesis me sale por 275€ con franquicia de 200€, en caso de siniestro los dos primeros años es a precio de nuevo, también tengo libre elección de taller y asistencia en viaje completa por si revienta la rueda, me quedo sin gasolina y pierdo la llave. Tengo 40 años, 25.000km al año de uso al coche
Que no te vacilen los Mutuos, yo tengo un todoriesgo plus para hibridos en Linea Directa y he pagado este año 536€ si no recuerdo mal, SIN franquicia, con vehiculo de sustitución en caso de accidente Y AVERIA, asistencia desde km 0, roturas de cristales, NEUMATICOS (otras compañías no cubren el neumatico), robo e intento de robo, etc.... Claro que tengo antiguedad con ellos con otro vehiculo que tengo ahi, una moto, y todas las bonificaciones, los 15 ptos del carnet y una antiguedad de carnet de mas de 20 años, ademas de que puse que no hago mas de 10.000km al año, y todas esas cosillas cuentan. Busca un poco que los de Mutua solo benefician a los nuevos clientes, a los que ya tienen les tratan como el culo.Todo riesgo plus con la Mutua , he seguido con ellos para no "perder" el seguro del anterior coche y el precio ha sido : 865€, cuando me toque renovar llamaré a otras compañías...
Cuando llamé para hacer el cambio de póliza y me dijeron el precio y flipe, claro y pregunte el xk de la subida del precio ( con el anterior coche eran 560€ tb todo riesgo plus ) y según ellos es xk el valor del coche es alto, que tengo uno de los seguros más completos del mercado y si le pasa algo a las baterías ( es decir algun golpe o cosa de ese estilo que las afecte ) son muy caras...
Un saludo
Eduardo
Rectifico, ayer me dieron la matrícula y llamé para confirmar el precio del seguro, y me llevé una sorpresa, al final me lo dejan por 204€ a todo riesgo con franquicia de 200 y le metí lo de elección de tallerA mi con génesis me sale por 275€ con franquicia de 200€, en caso de siniestro los dos primeros años es a precio de nuevo, también tengo libre elección de taller y asistencia en viaje completa por si revienta la rueda, me quedo sin gasolina y pierdo la llave. Tengo 40 años, 25.000km al año de uso al coche
Has probado en acierto.com??Buenas, este mes me entregan el coche y estoy en la búsqueda de seguros. Tengo menos de 25 años y, por ello, me están dando unos presupuestos muy altos para el seguro a todo riesgo. ¿Alguien en la misma situación me puede recomendar alguna compañía más económica?
Buenas, este mes me entregan el coche y estoy en la búsqueda de seguros. Tengo menos de 25 años y, por ello, me están dando unos presupuestos muy altos para el seguro a todo riesgo. ¿Alguien en la misma situación me puede recomendar alguna compañía más económica?
Me parecen importes muy altos. Hace 3 años lo tuve en MAPFRE a todo riesgo sin franquicia por 630€, ahora lo tengo en AXA con franquicia de 200€ y he pagado 272€.Hola gente!
Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..
Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año
Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...
Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?
Gracias!
Caro. Corrijo, muy caro. Igual incluyen coberturas extra premium o algo. Pero habría que ver si uno quiere pagar por cosas que no le interesan.Hola gente!
Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..
Todo riesgo:
Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...
Gracias!
Yo lo veo caro también.Hola gente!
Todo riesgo:
Gracias!
Por si te sirve de orientación.Hola gente!
Todo riesgo:
Gracias!