Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@cript0n Yo tengo el seguro desde julio y no he conseguido entrar todavía. En agosto les pregunté por email y me dijeron:

"Actualmente se están haciendo actualizaciones en la web que impide el correcto funcionamiento de esta.
Le informamos que esta incidencia no influye en su póliza, y que nos consta en vigor desde el ..."

Recuerdo que desde el principio había algo raro con el certificado de la web y todavía no lo han solucionado.

"Este servidor no pudo demostrar que es cliente.misegurotoyota.com; su certificado de seguridad expiró hace 133 días. Esto puede deberse a un error de configuración o a un atacante que está interceptando la conexión. Actualmente, el reloj de su equipo está establecido en jueves, 19 de octubre de 2023. ¿Es correcto? Si no es así, debe corregir el reloj del sistema y actualizar esta página."

¿Alguno está en MMT Seguros? Me quieren subir 50€ en la próxima renovación del Corolla.

Buenos dias!
Por si fuera de interes para alguno, yo acabo de sacar con Linea directa, un todo riesgo con franquicia de 150€, (incluido atropello de animales). por 347€. Teniendo en cuenta que venía de seguros en los que un terceros no me bajaba de 400€, me parece un precio mas que razonable y competitivo.

Buenas!, pues yo he contratado con Mutua, 800€ a todo riego plus, sin franquicia, este seguro en caso de siniestro o robo en los 3 primeros años, me dan precio factura del vehículo, era, 60€ mas caro que el todo riesgo normal, yo en este caso y al menos de momento, no quería Franquicia.

un Saludo

Yo acabo de enviar un email a Toyota Seguros ya que el año pasado con Toyota Seguros( con Liberty) pagué 420€... Y ahora, el seguro de Toyota Liberty pasó a ser 100% Toyota Seguros tal y como informaron unos meses antes de renovar ( todo iba a seguir IGUAL según ellos) me han clavado 436€... No entiendo esa subida. Es un todo riesgo con franquicia de 150€.

A ver qué me contestan, ya os diré por aquí. A alguien con Toyota Seguros también os han subido la anualidad?

Última edición:
Yo acabo de enviar un email a Toyota Seguros ya que el año pasado con Toyota Seguros( con Liberty) pagué 420€... Y ahora, el seguro de Toyota Liberty pasó a ser 100% Toyota Seguros tal y como información unos meses antes de renovar ( todo iba a seguir IGUAL según ellos) me han clavado 436€... No entiendo esa subida. Es un todo riesgo con franquicia de 150€.

A ver qué me contestan, ya os diré por aquí. A alguien con Toyota Seguros también os han subido la anualidad?
Yo lo comenté mas arriba, tengo con ellos el 1er año "gratuito", m ofrecen renovacion a 311€ franquicia 150

Todo los seguros (además de todos las demás cosas) , han subido mucho desde hace un año, en concreto a mi todos los seguros de casa y coche me han subido unos 50 € de media.

Yo tengo un TS 125H style con todo riesgo sin franquicia con línea directa , lo tengo desde febrero y me salió por 331,13 € y con un regalo de 50€ en Amazon, no lo vi mal y lo hice con ellos, tampoco miré en otras aseguradoras.

yo lo hice la semana pasada con direct seguros(AXA seguros) y me salió 430€ a todo riesgo con franquicia de 200€, me cubre daños metereológicos y lo más importante asistencia en carretera total

buenas gente! una duda: para buscar seguros usais alguna página de comparado?
Buenas tardes, yo lo hice pero en el resultado que me daba el buscador me faltaba el precio de muchas aseguradoras que indicaba que no me lo podía mostrar, que debería de pedir presupuesto personalmente con la compañía, en mi caso seguro sacado la semana pasada todo riesgo con franquicia de 200 euros 376 euros con Liberty (Genesis), es un TS 140H acabado Style.

Buenos días, acabo de mirar en la app de AXA, Y me suben 100 eu del tirón pero estamos locos, es sin franquicia, pague 534eu el año pasado y ahora el 10 de Diciembre que me cumple el seguro 634 eu, voy a la oficina de AXA para ver que me dicen, si no hay una rebaja me quito de esa compañia, aconsejo que miréis lo que os van a cobrar vuestras aseguradoras por si se están pasando.el seguro es a todo riesgo en un Toyota Touring Sport 180 en Diciembre próximo me hace dos años

Última edición:
Estoy dudando entre Allianz 480 euro todo riesgo con franquicia de 300, con coche de sustitución y qualitas 380 euro todo riesgo con franquicia 180 euro sin coche de sustitución. Añadirlo me comentan que aprox 50 euro más.

Siempre me encontrado muy bien con allianz, pero creo que por precio (50 euros menos) y franquicia muy baja me cambiaré.

Buenas!, pues yo he contratado con Mutua, 800€ a todo riego plus, sin franquicia, este seguro en caso de siniestro o robo en los 3 primeros años, me dan precio factura del vehículo, era, 60€ mas caro que el todo riesgo normal, yo en este caso y al menos de momento, no quería Franquicia.

un Saludo
Este mismo seguro para un HB 140H Style Plus con pintura perlada 471€, mañana tengo que llamar para aclarar que es Style Edition, hay que tener en cuenta que ya tengo varios seguros con ellos y soy platino. Además incluye coche de sustitución

Última edición:
Este mismo seguro para un HB 140H Style Plus con pintura perlada 471€, mañana tengo que llamar para aclarar que es Style Edition, hay que tener en cuenta que ya tengo varios seguros con ellos y soy platino. Además incluye coche de sustitución
Ostras, yo tb soy platino y tengo otro coche con ellos, me caguen diez, que diferencia, infórmame en que se te queda please, porque aún les puedo meter un meneo, que este mes primero que tengo de coche, he pagado con lo que me restaba de la poliza de mi antiguo coche.
Un saludo

Ostras, yo tb soy platino y tengo otro coche con ellos, me caguen diez, que diferencia, infórmame en que se te queda please, porque aún les puedo meter un meneo, que este mes primero que tengo de coche, he pagado con lo que me restaba de la poliza de mi antiguo coche.
Un saludo
Confirmado el precio de 476€ todo riesgo plus para HB 140H Style Edition con pintura perlada como extra para no tener problemas si hay un arañazo por ser tricapa. Soy Planino con varios seguro de coches y varios de hogar. El precio subió un poquito por qué al final el coche me lo dan el lunes 20 y previamente lo tenía para el 24, con lo que es una año y 4 días, puede que un año saldría por 471€. Ademas a pagar en tres veces y en la primera me devuelven 50€

Última edición:
A mí en la mutua no tenían el acabado correcto y me pidieron enviar la ficha técnica

Volver