txefoedu
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H AT NG19
@cript0n Yo tengo el seguro desde julio y no he conseguido entrar todavía. En agosto les pregunté por email y me dijeron:
"Actualmente se están haciendo actualizaciones en la web que impide el correcto funcionamiento de esta.
Le informamos que esta incidencia no influye en su póliza, y que nos consta en vigor desde el ..."
Recuerdo que desde el principio había algo raro con el certificado de la web y todavía no lo han solucionado.
"Este servidor no pudo demostrar que es cliente.misegurotoyota.com; su certificado de seguridad expiró hace 133 días. Esto puede deberse a un error de configuración o a un atacante que está interceptando la conexión. Actualmente, el reloj de su equipo está establecido en jueves, 19 de octubre de 2023. ¿Es correcto? Si no es así, debe corregir el reloj del sistema y actualizar esta página."
"Actualmente se están haciendo actualizaciones en la web que impide el correcto funcionamiento de esta.
Le informamos que esta incidencia no influye en su póliza, y que nos consta en vigor desde el ..."
Recuerdo que desde el principio había algo raro con el certificado de la web y todavía no lo han solucionado.
"Este servidor no pudo demostrar que es cliente.misegurotoyota.com; su certificado de seguridad expiró hace 133 días. Esto puede deberse a un error de configuración o a un atacante que está interceptando la conexión. Actualmente, el reloj de su equipo está establecido en jueves, 19 de octubre de 2023. ¿Es correcto? Si no es así, debe corregir el reloj del sistema y actualizar esta página."