Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se si será por la edad (28 y 10 años de carnet), zona en la que vivo, km previsibles que le haré al año.. no se.. pero el más barato no me baja de 1200€.

He llegado a ver hasta 3200€, presupuesto tirado a la basura directamente.

Yo no se si será por la edad (28 y 10 años de carnet), zona en la que vivo, km previsibles que le haré al año.. no se.. pero el más barato no me baja de 1200€.

Qué raro...Tenemos prácticamente la misma edad y mismos años de carnet.
¿Llevas muchos años como tomador del seguro?

Yo acabo de renovar con Regal, todo riesgo con franquicia de 200€ y libre elección de taller en toda España. El precio ha sido de 470€

Yo estoy en un caso similar... 29 años y 11 de carnet, pero sin haber sido nunca la tomadora del seguro, los presupuestos a todo riesgo sin franquicia que me han dado están entre los 1.000 y los 3.000€.... Y lo "más barato" que me han ofrecido es todo riesgo con franquicia de 300 por 450 - 550€

Pon el seguro a nombre de otro tu de segundo conductor, yo lo tengo en direct seguros 377€ todo riesgo con franquicia de 150€ libre elección de taller, asistencia km0. Animales cinegéticos y los dos primeros años el valor benal.

Yo estoy en un caso similar... 29 años y 11 de carnet, pero sin haber sido nunca la tomadora del seguro, los presupuestos a todo riesgo sin franquicia que me han dado están entre los 1.000 y los 3.000€.... Y lo "más barato" que me han ofrecido es todo riesgo con franquicia de 300 por 450 - 550€

Mira mi comentario más arriba 😉

Muy buenas!!estoy buscando precio de seguro todo riesgo con franquicia de TS 140H y he encontrado un detalle del seguro de TOYOTA,que te pintan el coche con un tope de 1200€ si no has "molestado" en los 5 primeros años(adjunto foto);lo digo por si alguien por aquí lo tiene contratado con TOYOTA y puede beneficiarse...!,😉
Encontré esto,buscando la cobertura de daños por animales cinegéticos pero no he conseguido encontrar ninguna mención,pese a que el comercial de Toyota Seguros, decía que estaba "todo incluido"(por la cara...😯,creo que me lo dijo por una ocurrencia instantánea sin asegurarse) y eso a mí no me sirve,ya sabemos que los seguros se agarran a cualquier cosa para no soltar la pasta....no quiero ni pensar que dirían si no aparece esta cobertura por escrito, llegado el caso!!! alguien ha tenido experiencia por casualidad con la cobertura de daños por atropello de animales cinegéticos con el seguro de Toyota Seguros?
Gracias IMG_20240123_233550.jpgIMG_20240123_233550.jpg

Acabo de preguntar para renovar el seguro que me tramitó el concesionario el año pasado con la financiación y se me queda en 457€ con franquicia de 150€, no les he apretado por ahora pero no lo veo nada mal visto lo visto. Tengo 29 años y 10 años de carné

Buenas!! A punto de que me llegue mi GRC de 140H, llevo un mes tanteando seguros, y lo más barato es MutuaMadrileña por poco menos de 1.200€ y le sigue Línea Directa que casi llega a 1.300€. El resto, o no me aseguran, o son 2.000 o incluso 3.000€ en el caso de Mapfre. Todos con franquicia, de 150-180€.

Ahora, tengo 24 años y 5 años de carnet. Sería mi primer seguro como titular, ya que desde que me saque el carnet, he estado como ocasional.

Alguna recomendación? Al cumplir los 25 años, en diciembre, me bajarán la cuota?

Un saludo a todos.

Buenas!! A punto de que me llegue mi GRC de 140H, llevo un mes tanteando seguros, y lo más barato es MutuaMadrileña por poco menos de 1.200€ y le sigue Línea Directa que casi llega a 1.300€. El resto, o no me aseguran, o son 2.000 o incluso 3.000€ en el caso de Mapfre. Todos con franquicia, de 150-180€.

Ahora, tengo 24 años y 5 años de carnet. Sería mi primer seguro como titular, ya que desde que me saque el carnet, he estado como ocasional.

Alguna recomendación? Al cumplir los 25 años, en diciembre, me bajarán la cuota?

Un saludo a todos.
La única recomendación para bajar el precio es que pongas a alguien de titular y tu como de segundo. De esta forma también ganas bonificación para cuando estés tu de primer conductor.

Ya tengo precio para un TS Style 140H. No es el año completo porque he reactivado el de mi coche anterior. De aquí a noviembre, 264€ a todo riesgo con franquicia de 200€. En mutua madrileña. El seguro completo le calculo que estará algo por encima de los 400€

Ya tengo precio para un TS Style 140H. No es el año completo porque he reactivado el de mi coche anterior. De aquí a noviembre, 264€ a todo riesgo con franquicia de 200€. En mutua madrileña. El seguro completo le calculo que estará algo por encima de los 400€
Esta bastante bien, a mi me sale por 711 10 meses y pico, aun no se cuanto es el pico hasta que no lo tenga

sin franquicia

yo acabo de hacerle hoy con linea directa, todo riesgo sin franquicia 337,39 €
buen precio compañero pero recuerda que antes de que cumpla el año llámales para revisar precio porque te van a subir 100 pavazos fijo

he estado muchos años con ellos y siempre es el mismo rollo todos los años a llamarles y negociar

Eso si te cogen el teléfono, por que como tengas que consultarles algo de algún parte ya puedes llamarles más de 300 veces que "nanai", que se graban tu teléfono para no cogerlo, como me hicieron a mí . . .
Un seguro para este Corolla por menos de 400 € . . .puf . . . "ni regalao".

buen precio compañero pero recuerda que antes de que cumpla el año llámales para revisar precio porque te van a subir 100 pavazos fijo

he estado muchos años con ellos y siempre es el mismo rollo todos los años a llamarles y negociar
Yo tambien he estado años con ellos y el pasado porque no llegamos a un acuerdo me fui a otro, pero gracias

Eso si te cogen el teléfono, por que como tengas que consultarles algo de algún parte ya puedes llamarles más de 300 veces que "nanai", que se graban tu teléfono para no cogerlo, como me hicieron a mí . . .
Un seguro para este Corolla por menos de 400 € . . .puf . . . "ni regalao".
Yo tuve un parte de un golpe hace dos años, que me dieron al abrir una puerta y los vi, y sin problema, de hecho todo documentado en la pagina de cliente y como el coche esta a todoriesgo, le peritan y le arreglan cuando tu les digas, aunque no se haya hecho todavia cargo el contrario.

Yo estoy parecida a algunos compañeros, al no haber sido nunca tomadora lo que me ofrecen es bastante elevado.

Allianz sin franquicia con libre elección de taller 1350€ y con franquicia de 320€ me saldria 766€ pero en su red de talleres sino la franquicia podría subir a 700€.

En Mapfre 515'36€ con franquicia de 300€ y sin franquicia 917€ aunque me queda la duda de si las coberturas son iguales o no porque me parece mucha diferencia.

Lo de poner a alguien de tomador por mi, ahora mismo no se podría hacer así que ya no se si coger franquicia y ahorrarme algo o hacer el esfuerzo e irme a un todo riesgo.

También por experiencia que compañía veis mejor, Mapfre o Allianz?

Yo tengo Mapfre desde que me saque el carnet, estuve el primer año como conductor designado, al año siguiente lo puse a mi nombre por 1100 euros que pague en 3 plazos y así año a año, por mi viejo Corolla pagaba 215 a terceros con extras, el 180H lo quise pasar a todo riesgo con franquicia de 150 euros me salió 518, este año me subió a 521 por la "burocracia" me dijo Raquel ( la chica de Mapfre ) de todas formas este va a ser el ultimo año que tenga el seguro a todo riesgo el año que viene me paso otra vez a terceros con extras, tengo el carnet desde el 2003, 1 parte de accidente donde quedó el coche siniestro en 2004 ( no fue culpa mía ) 1 parte en 2010 de mutuo acuerdo donde nos chocamos dos coches marcha atras saliendo de los aparcamientos en visel ( cada uno pago lo suyo ) me rompió un trozo de la tapa del piloto trasero y un roce pequeño.

Última edición:
Yo tengo Mapfre desde que me saque el carnet, estuve el primer año como conductor designado, al año siguiente lo puse a mi nombre por 1100 euros que pague en 3 plazos y así año a año, por mi viejo Corolla pagaba 215 a terceros con extras, el 180H lo quise pasar a todo riesgo con franquicia de 150 euros me salió 518, este año me subió a 521 por la "burocracia" me dijo Raquel ( la chica de Mapfre ) de todas formas este va a ser el ultimo año que tenga el seguro a todo riesgo el año que viene me paso otra vez a terceros con extras, tengo el carnet desde el 2003, 1 parte de accidente donde quedó el coche siniestro en 2004 ( no fue culpa mía ) 1 parte en 2010 de mutuo acuerdo donde nos chocamos dos coches marcha atras saliendo de los aparcamientos en visel ( cada uno pago lo suyo ) me rompió un trozo de la tapa del piloto trasero y un roce pequeño.
Tampoco hay mucha diferencia de precio entre un terceros ampliado y un TR con franquicia... Yo duermo mas tranquilo pagando esa diferencia irrisoria de forma anual en el TR, por lo que pueda pasar.

Volver