Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenos días. La semana que viene recogeré mi nuevo Corolla Touring Sport Trek y precio todo riesgo sin franquicia Mapfre 481€
Saludos
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Buenos días,

He hecho un seguro a todo riesgo sin franquicia con Penelope Seguros, tenía mi antiguo coche con ellos y me queda hasta Junio del 2020. Le he hecho ya dos roces a mi Corolla y como nunca he tenido un seguro a todo riesgo mi pregunta es ver como funciona, ¿Debo esperar a que esté a punto de acabar el seguro para dar parte y que me lo arreglen? ¿Cuanto podría subir al año que viene por este motivo?. Muchas gracias.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A mí en Génesis, me piden unos 280 por un todo riesgo con franquicia de 200, para un TS AT 122 CV.
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas, yo todavía no tengo el coche, pero he empezado a comparar seguros y veo una buena oferta por un Todo Riesgo con franquicia de 150 a 247€, en Línea Directa.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pero si eres nuevo cliente entiendo? por que a mi que he aprovechado mi anterior seguro que llevaba desde Julio he pagado de más ya eso
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
pero si eres nuevo cliente entiendo? por que a mi que he aprovechado mi anterior seguro que llevaba desde Julio he pagado de más ya eso
Sí, esta oferta es siendo nuevo cliente. También está la opción a Todo Riesgo sin franquicia, pero ésta se queda en 770€ y no sé si compensa, porque aunque diera un parte o dos al año seguiría pagando menos con franquicia.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Acabo de llamar a línea directa para informar de que en 15 días me dan el Corolla TS de 122cv y cambiar así el seguro, lo tengo a terceros más lunas,robo,incendio...
De mi coche viejo ya pagaba 290 y por cambiarlo me sube unos 40€ más , hasta octubre del año que viene, luego ya verán.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
¿Línea directa? Puf ! Yo tenía todos los seguros ahí ( 4 en total y todo muy bien durante siete años) hasta que me dieron un golpe y me fue imposible contactar con ellos los muy .... y los quité después de no cogerme más de cien llamadas que les hice .Me dieron un golpe por el lateral y no había manera de que me dieran más información de las gestiones. Un puñetero desastre es lo que son. Ya nunca más.
Ahora he vuelto con Mapfre ( en mi caso) o con cualquier otra compañía me hubiese servido, pero que tenga OFICINAS FÍSICAS, que es donde te van a atender Sí o Sí, sin darte largas por teléfono. Es un consejo de amigo.
 

Vl__net

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Hola!
He tenido 2 vehículos asegurados en Mapfre durante 9 años. He sido tomador de póliza como conductor principal durante 12 años. Carnet de conducir desde hace 16 años. Jamas he dado ningún parte.En julio vendí uno de los vehículos. El otro lo he dejado en Toyota unos días antes de recibir la Corolla hachback 125H Active Tech. El precio de seguro a todo riesgo, sin franquicia en Mapfre (poliza Tu eliges) me ha salido a 372€
Incluye lo que se puede ver en las imágenes.
Lo único en caso de sinestro llevar el coche en un taller entre varios que te dicen. De momento entra la misma Toyota y uno bueno de la zona, más otros que no conozco.
B745C960-7185-4A77-AF63-C68838710686.jpeg37F90F8F-656B-47AC-981B-4779700437AE.jpeg
 
Última edición:

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A mi en Regal, máxima bonificación, todo riesgo con franquicia de 200 euros, 265 €.
 

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
Mutua Madrileña tengo yo todo riesgo con franquicia 200 por 344€ un HB Active Tech.
 

Tatoavadia

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports 122h active tech
Yo tengo con Verti un TS 125 a todo riesgo y franquicia de 250€ y cuota anual de 250€. He visto que nadie ha mencionado a Verti. Yo no tenia experiencia previa con ellos y llevo ya casi un año. Alguno con Verti? Experiencias? Yo en 3 meses renuevo y de momento no he dado ningun parte.
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
Yo lo tengo en mapfre, tengo la póliza TÚ ELIJES a todo riesgo sin franquicia, me sale en 397€ anual así que creo que es un buen precio por lo que veo por aquí
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tengo todos mis seguros con Reale, igual que mi padre, ya que conoce personalmente al hombre y la verdad es que el trato siempre ha sido genial (antes estábamos en Generali pero este hombre cambió de compañía y nos llevamos los seguros con él a cambio de bonificaciones). El tío me gestionó el seguro a las 10 de la noche (cuando le dije que me lo tramitara lo antes posible), así que 0 quejas.

El tema es que es a terceros pero con todas las coberturas posibles, por unos 220€, y estoy planteándome pasarlo a todo riesgo (nunca lo he tenido en todo riesgo). Como estoy algo pez en estos temas, qué ventajsa tiene el todo riesgo frente el de terceros? Que si le doy un golpe a alguien a mi también me lo cubren todo? Y podría ir por cosas como picotazos en la pintura?
 

762895

Forero Habitual
La diferencia basica es que te cubren daños propios. O sea, que no solo reparan lo que rompes a otros, tambien lo que rompes a tu vehiculo. Y atento a como funcionan las franquicias: Si le das un golpe pagas una franquicia. Pero si se va de listo y se pretende que te pinten el coche entero cuando va a finalizar el contrato, se termina pagando 5 franquicias. Toman en cuenta cada lado del vehiculo como una franquicia: Los 4 costados del coche y el techo.

Yo por ahora lo mejor que he encontrado está siendo esto:
El titular es una mujer con carnet de conducir desde hace 19 años. Mas de 5 años sin dar partes, etc.

AXA: Todo Riesgo Sin Franquicia
Seguro del conductor de 60.000€
Asistencia en Carretera y Grúa completa nacional y extranjero
Libre elección de taller
Colisión con Animales Cinegéticos
PRECIO: 422,60 €

AXA: Todo Riesgo Con Franquicia 200€
Seguro del conductor de 60.000€
Asistencia en Carretera y Grúa completa nacional y extranjero
Libre elección de taller
Colisión con Animales Cinegéticos
PRECIO: 301,77 €

DIRECT SEGUROS: Todo Riesgo Sin Franquicia
Seguro del conductor de 60.000€
Asistencia en Carretera y Grúa completa nacional y extranjero
Libre elección de taller
Colisión con Animales Cinegéticos
PRECIO: 425,21 €

DIRECT SEGUROS: Todo Riesgo Con Franquicia 200€
Seguro del conductor de 60.000€
Asistencia en Carretera y Grúa completa nacional y extranjero
Libre elección de taller
Colisión con Animales Cinegéticos
PRECIO: 292,18 €

Además de estos, he mirado con GENESIS, MAPFRE, LINEA DIRECTA , VERTI,GENERALI, REALE, QUALITAS AUTO y ZURICH. Todos estos me salían más caros.
He intentado con el RACC pero todavía no me daban precio para las fechas que había puesto.

PD: No tengo relación actual con Direct Seguros ni Axa. De hecho los seguros de los dos coches que tenemos hasta ahora en casa los tenemos en Genesis.
 
Última edición:
Arriba