branga2@gmai
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenos días. La semana que viene recogeré mi nuevo Corolla Touring Sport Trek y precio todo riesgo sin franquicia Mapfre 481€
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, esta oferta es siendo nuevo cliente. También está la opción a Todo Riesgo sin franquicia, pero ésta se queda en 770€ y no sé si compensa, porque aunque diera un parte o dos al año seguiría pagando menos con franquicia.pero si eres nuevo cliente entiendo? por que a mi que he aprovechado mi anterior seguro que llevaba desde Julio he pagado de más ya eso
Yo lo tengo en mapfre, tengo la póliza TÚ ELIJES a todo riesgo sin franquicia, me sale en 397€ anual así que creo que es un buen precio por lo que veo por aquíAquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
Pedazo precio, a nosotros nos pedian 800 pavos por un sin franquicia.En mutua madrileña 582€ todo riesgo sin franquicia