Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pero que entrada diste para el CH-R y por cuanto te sobretasaron el coche??
Pues la entrada para el chr fueron 2000 euros que es lo mismo que me an tasado de más el chr y el lo que he dado de entrada para el Corolla y lo que consigo con esto se me quede prácticamente la misma letra que estoy pagando el chr pagaré por el Corolla cambio de coche sin hacer ningún tipo de
Inversión
 

ben

Forero Novato
Buenas, soy nuevo por estos lares, estoy pendiente de recibir un active tech hb.

He preguntado a la aseguradora que tenía hasta ahora 'Plus Ultra' y me da de precio 740e sin franquicia o 450e con franquicia de 150e. Como me pueden abonar parte del seguro que tenía contratado con el anterior coche, además tendría un descuento adicional. Yo me estaba pensando de cambiar a alguna compañia más conocida tipo mafre o allianz, pero viendo las precios que estais posteando, me da la sensación que los 450e es un precio muy bueno y más si tengo un abono adicional .

Lo que comentáis de que te valoren como nuevo al cuarto año, entiendo que ahora tampoco no nos importa tanto , ya que estamos a tiempo en el tercer año de cambiar el seguro, no ?

Vosotros cómo lo véis? en que tendría que fijarme por seguridad de no tener problemas respecto a una premium?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El problema de la franquicia es que si en el segundo año quisieras un todo riesgo pero sin franquicia te lo tendría que ver un perito y si este ve la más mínima rodadura te hará arreglarlo primero para poder cambiarte al tipo todo riesgo sin franquicia, cosa que si haces desde un comienzo no te sucederá,yo lo viví con otro coche y la verdad se que es un poco más de desembolso, pero si que comería al menos un par de años sin franquicia, pero esta es mi opinión y bueno para que tengas otro punto de vista.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
ben, yo te comento, a mi en linea directa mi corolla active tech ts me le aseguran por 400€ a todoriesgo sin franquicia, a mi hermano un yaris y un corolla hb, los dos active tech, se los asegura linea directa a todoriesgo sin franquicia por 500€, la diferencia es porque le dicen que es mas barato asegurar un ts y un sd porque tienen menos sinistrabilidad los modelos estos.Espero haberte ayudado
 

ben

Forero Novato
Gracias, la diferencia entre virtudes de todo riesgo y franquicia me queda clara, aún así hasta que mire más precios, en el caso de plus ultra, seguramente me decantaría con franquicía (con franquicia a 200e me sale a 400e - el abono del anterior coche que calculo que será unos 180e).

Lo que más me hace dudar, es de otro tipo de coberturas o trato respecto las premium: por ejemplo, de linea directa por ejemplo, escuche de una conocida que tuvo un problema para que le arreglaran el coche, que le pasaron meses (aceptaciones de partes contrarias, o no se que histórias).
En ese sentido puedo preguntar sobre las condiciones de algún punto en concreto que sea importante, que pueda ser distinto de las premium, por si puedo ampliarlo?
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
a mi me sale 455 con Toyota a la espera de alguna bonificación.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El active tech TS mío en línea directa me lo han dejado en 387,95€ todoriesgo sin franquicia
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Y a mi hermano por el Yaris active tech y el Corolla HB active tech parecido
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo en Mapfre 450€ a todo riesgo sin franquicia, el Sedan
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Gracias a Malamute no se nos va a pasar ninguna de las pegas de los productos y servicios que ofrece Toyota.
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Hola, me dan el coche esta semana y no tengo claro el seguro. Lo estoy mirando por Toyota y me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 99€ por 455€. También me ofrece la Mutua un Todo Riesgo sin franquicia por 630€. Tenéis alguna experiencia con el seguro de Toyota, qué tal responden?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Hola, me dan el coche esta semana y no tengo claro el seguro. Lo estoy mirando por Toyota y me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 99€ por 455€. También me ofrece la Mutua un Todo Riesgo sin franquicia por 630€. Tenéis alguna experiencia con el seguro de Toyota, qué tal responden?
Yo lo tengo en el chr y de momento ningún problema detrás del seguro Toyota está Liberty seguros
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
A mi en Mapfre me dan precio de 338€, todo riesgo sin franquicia y concoche de sustitución. Es un TS active tech
 

Kazurro

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla 180H
El Toyota complet incluye 4 ańos de mantenimiento,15000 km al ańo,o sea 60.000 km,si haces más de 60.000 km lo único es que tendrás que pagar las revisiones que excedan esos 60.000 km,pero según el comercial que a mí me atendió no hay ninguna penalización si a los 4 ańos tienes 8 o 10 mil kilómetros más por ejemplo
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
HB Advance 180H + navegador con PPD 20000 km al año y 4 años de garantía y mantenimiento. Y seguro a todo riesgo sin franquicia (+coche sustitución 5 dias) con Mapfre por 518€. Aunque ese precio tiene descuento por oferta especial del curro de mi mujer y los seguros médicos de los dos y la peque. El mes que viene cambiaré también el del Auris TS de hace 4 años a Mapfre visto lo visto. En La Mutua son unos ladrones y unos cutres. Me pedían 1270€ por el todo riesgo plus!!! jajajajaja casi me río en su cara...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Como vais con el tema del seguro?

Ando ahora mirándolo y de momento la que más me resulta interesante es Mapfre (Poliza 100) - 445€
- Todo riesgo sin franquicia.
- Nº de partes anuales ilimitado (tienen otra póliza que limita a 3)(
- 2 primeros años valor a nuevo y 3º el 80%.
- Cobertura ante daños meteorológicos y accidentes cinegéticos
- Libre elección de taller.
- Asistencia sanitaria conductor 30k.
- Asistencia al persons y vehiculo km0.
- Posibilidad de 3 partes sin incremento de cuota.
...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí es exactamente igual, la única diferencia es que sin 445 si me ponen un coche de sustitución 5 días y 400€ si no quiero eso
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mí es exactamente igual, la única diferencia es que sin 445 si me ponen un coche de sustitución 5 días y 400€ si no quiero eso
No me han comentado nada de esa opción, es también la poliza 100 ¿no?
 
Arriba