como de contentos estais con el JBL?

• Autor de tema Autor de tema Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Creéis que con el JBL merecen la pena apps con mayor calidad de sonido, como Tidal, o no es apreciable la diferencia con otras mas baratas como YouTube Music o Spotify?

¿Creéis que con el JBL merecen la pena apps con mayor calidad de sonido, como Tidal, o no es apreciable la diferencia con otras mas baratas como YouTube Music o Spotify?
Sí que se nota.
YTmusic, Spotify, Ivoox,... Todos tienen una calidad media/baja, hay algunas excepciones pero por lo general, bastante mediocre.

Yo tenía Apple Music desde hace años, que emite en loss less, me he cambiado a Youtube Premium porque lo uso mas y la diferencia aunque sea por wifi la conexion por Apple Carplay es abismal. Se oye peor con Youtube

Yo no he notado ningún ruido así. Estaré atento a ver si lo escucho y te digo por aquí...
Yo solo lo oigo en esos momentos. Cuando he estado con el volumen alto por ejemplo, apago el coche en el parking y en silencio dentro del coche. En la calle no se si se llega a oir…

Llevo 2 semanas con el coche y puedo decir que el sonido es lo más parecido a una radio mono de los 80. Ni spotify ni leches. subiendo bajos, agudos lo mejoró levemente. Aún así cochazo. Tampoco tengo las orejas que cuando tenía 20 años. Me gusta la calidad. Sacrificar sonido por coche? Esta vez si pero si hay alguna App que se oiga mejor, pues bien

Yo he dejado de pagar Spotify y me he quedado con Tidal después de comparar mucho tiempo. Se nota mucho la diferencia. En el coche con cable va mucho mejor que por Bluetooth.
Tengo también Youtube Music, pero no me mola.
Dicen que en breve Spotify va a sacar un plan con mas calidad, pero de momento nada.

Volver