como de contentos estais con el JBL?

• Autor de tema Autor de tema Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco en el mio veo 9, detrás de la pantalla central hay otro altavoz, lo que no tengo claro si también es para la radio. Los 9 serían los 2 de puertas traseras, dos de puertas delanteras, dos en los pilares delanteros, dos en los extremos superiores del salpicadero y el de detrás de la pantalla central.

Si no me equivoco en el mio veo 9, detrás de la pantalla central hay otro altavoz, lo que no tengo claro si también es para la radio. Los 9 serían los 2 de puertas traseras, dos de puertas delanteras, dos en los pilares delanteros, dos en los extremos superiores del salpicadero y el de detrás de la pantalla central.
Ahh pero ahí también tenemos un altavoz???

Yo creo que sí, cuando le da el sol por la luna delantera, me parece ver un altavoz.

Y no será el altavoz del SOS, que lo han puesto ahí porque en el lateral del salpicadero va el altavoz de medios?

[
Ahh pero ahí también tenemos un altavoz???
Y no será el altavoz del SOS, que lo han puesto ahí porque en el lateral del salpicadero va el altavoz de medios?
Ahi va la ventilación del equipo de infoentretenimiento. Y lleva un ventilador detrás de la rejilla

Echad un ojo a esto: https://uk.jbl.com/toyota.html

1. 2x 25 mm horn tweeters, A-pillars
2. 2x 80 mm wide dispersion midrange speakers, dashboard
3. 2x 150 mm full-range speakers, rear doors
4. 2x 170 mm subwoofers, front doors
5. 1x HiD8 amplifier with a total output of 800 watts

TS:
IMG_5389.jpeg

HB:IMG_5387.jpeg

Última edición:
Si se pone ésto en las puertas delanteras se notaría mejoría?

https://www.amazon.es/Hertz-ML-1650-165-altavoz/dp/B00UCDFBZO
La posible pequeña mejora no merece la pena, 400 euros en unos woofer, para seguir moviéndolo con el ampli JBL es gastar mucho para la poca mejora que representa y desaprovechar esos altavoces
Creo que por ese dinero tienes kits de tres vías completos l(os 6 altavoces delanteros) pero seguiría el ampli JBL quedándose corto
Como en la mayoria de sistemas, todo debe de ir en concordancia, no vale de nada tener una play 5 para jugar juegos de la play 1 en una televisión de tubo antigua

Última edición:
Hola, yo lo llevo a lo que da que suene bien... influye mucho la grabación, y la insonorización....yo necesito insonorizar, pero los €€€ me parecen demasiado... necesito alguien que no se pase con el precio, o que me asesore para desmontar la puerta, y me lo hago yo... Tengo "medio equipo" (me falta la parte trasera 😉) pero de momento voy aguantando... saludos!!

Hola, yo lo llevo a lo que da que suene bien... influye mucho la grabación, y la insonorización....yo necesito insonorizar, pero los €€€ me parecen demasiado... necesito alguien que no se pase con el precio, o que me asesore para desmontar la puerta, y me lo hago yo... Tengo "medio equipo" (me falta la parte trasera 😉) pero de momento voy aguantando... saludos!!
las puertas tanto delantera como trasera la desmontas en 5min literalmente

las puertas tanto delantera como trasera la desmontas en 5min literalmente
súper sencillooo.... lo quitas y ya es echar placas en las puertas y en una mañanita te has hecho tranquilamente las puertas delanteras y si los altavoces son de conexión igual que no hay que cortar ni empalmar cables mira aprovechas el momento y sencillísimo la verdad igual cuando tengo vacaciones pido todos los materiales y las insonorizan un salto, porque a poco insonorizante que le pongas ya notarás algo

súper sencillooo.... lo quitas y ya es echar placas en las puertas y en una mañanita te has hecho tranquilamente las puertas delanteras y si los altavoces son de conexión igual que no hay que cortar ni empalmar cables mira aprovechas el momento y sencillísimo la verdad igual cuando tengo vacaciones pido todos los materiales y las insonorizan un salto, porque a poco insonorizante que le pongas ya notarás algo
Si compras unos focal especificos si es quitar y poner
Si compras otros, te toca adaptar el altavoz de origen (rompiendolo para dejar solo el aro de fuera) y usar lo que quede de altavoz como soporte para el nuevo y soldar por detras las conexiones y asi usar el conector original.

Tambien os recomiendo comprar esto (yo se lo puse)

Si compras unos focal especificos si es quitar y poner
Si compras otros, te toca adaptar el altavoz de origen (rompiendolo para dejar solo el aro de fuera) y usar lo que quede de altavoz como soporte para el nuevo y soldar por detras las conexiones y asi usar el conector original.

Tambien os recomiendo comprar esto (yo se lo puse)
muchísimas gracias por tu compañero pues igual lo hago así busco unos específicos ya que yo no es que me afecte mucho ni necesito un equipo de audio de la hostia

muchísimas gracias por tu compañero pues igual lo hago así busco unos específicos ya que yo no es que me afecte mucho ni necesito un equipo de audio de la hostia
como veas, a veces por menos precio encuentras cosas mejores aun que tengas que apañar algo :)

Cables Adaptacion altavoces woofer puertas:Toyota corolla
He encontrado esto en AliExpress:
5,19€ | Enchufe trasero no destructivo modificado para Audio de coche, Conector de cableado de altavoz no destructivo, adecuado para Toyota nuevo, 2 piezas

Aro macizo adaptador altavoces 6'5" puerta: toyota corolla
8,13€ | Adaptador Universal de arandela de bocina de coche, soporte de 6,5 pulgadas, espaciadores de altavoz, alfombrilla, soporte, accesorios para automóvil para NISSAN TOYOTA BYD

En el mensaje anterior te he dejado los cables adaptadores y los aros por si quieres un modelo de altavoz que no sea específico para Toyota, son baratos
Mírate algún vídeo de como insonorizar
Desengrasa bien la zona donde vayas a poner el insonorizante, a parte de suciedad,el interior de puertas suele llevar cera para cavidades y eso puede provocar que con el calor y el tiempo se despegue el insonorizante
Si vas a insonorizar un buen trozo de la puerta cogete un rodillo para presionar el insonorizante y que pegue bien para evitar problemas de despagados en el futuro

Cables Adaptacion altavoces woofer puertas:Toyota corolla
5,19€ | Enchufe trasero no destructivo modificado para Audio de coche, Conector de cableado de altavoz no destructivo, adecuado para Toyota nuevo, 2 piezas

Aro macizo adaptador altavoces 6'5" puerta: toyota corolla
8,13€ | Adaptador Universal de arandela de bocina de coche, soporte de 6,5 pulgadas, espaciadores de altavoz, alfombrilla, soporte, accesorios para automóvil para NISSAN TOYOTA BYD
muchísimas gracias compañero por toda la información ya con esas dos cosas miran mucho más sencillo hacer la instalación aparte de que pues usar cualquier altavoz por el precio que tiene merece la pena no tener que andar cortando cables y lo del adaptador también me parece una buena idea así quitar panel aislar y montar todo mucho más rápido y limpio.

también lo del tema del aislante lo había pensado comprar el rodillo para pasárselo bien presionado y que no genere problemas a la larga.

con lo que me gusta hacerle cosas al coche ahora me habéis generado otras necesidad así mató mi tiempo libre 🤣🤣🤣🤣....

muchísimas gracias compañero por toda la información ya con esas dos cosas miran mucho más sencillo hacer la instalación aparte de que pues usar cualquier altavoz por el precio que tiene merece la pena no tener que andar cortando cables y lo del adaptador también me parece una buena idea así quitar panel aislar y montar todo mucho más rápido y limpio.

también lo del tema del aislante lo había pensado comprar el rodillo para pasárselo bien presionado y que no genere problemas a la larga.

con lo que me gusta hacerle cosas al coche ahora me habéis generado otras necesidad así mató mi tiempo libre 🤣🤣🤣🤣....
te falta este adaptador para los tweeter del salpicadero, si vas a cambiar los altavoces, pon unas kit de vías separadas (woofer puertas, crossover/filtro y los tweeter) no dejes los tweeter originales
2,79€ | Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019

Última edición:
Volver