como de contentos estais con el JBL?

• Autor de tema Autor de tema Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros no queda otra que poner una hoja de reclamaciones, los talleres se limpian las manos diciendo que ellos no pueden hacer nada y Toyota España,que no hay apenas quejas de casos. Así está el tema

Y la otra solución es gastarte el dinero y poner nuevos altavoces y cambiar también el amplificador,lo que no se, es si el que trae de casa hay que dejarlo??? Alguien sabe algo?

Pues yo estoy encantado. Uso Apple Music y para ser un equipo de serie, suena bien. Con buenos bajos y agudos. Lo máximo que lo he puesto ha sido a 25. Igual tiene que ver con remesas. El mio, un TS Style Edition, lo encargué en septiembre y me lo trajeron después de reyes.

Pues yo estoy encantado. Uso Apple Music y para ser un equipo de serie, suena bien. Con buenos bajos y agudos. Lo máximo que lo he puesto ha sido a 25. Igual tiene que ver con remesas. El mio, un TS Style Edition, lo encargué en septiembre y me lo trajeron después de reyes.
con Apple Music sin pérdida suena muy pero que muy bien….

con Apple Music sin pérdida suena muy pero que muy bien….
Apple music sin perdida??? Apple no tiene LDAC por bluethooth, que es musica sin perdida.... como no lo conectes por jack.... complicado lo veo eso de sin perdida.

Apple music sin perdida??? Apple no tiene LDAC por bluethooth, que es musica sin perdida.... como no lo conectes por jack.... complicado lo veo eso de sin perdida.
transmite sin perdida y, aunque el bluetooth y el cable no lleguen a esa calidad, se oye mucho mejor la música que cuando desactivas la perdida al perder la compresión y tener una onda más completa. Se nota hasta en los cascos, evidentemente que no va a ser hi-fi pero luego pones Spotify y se oye de aquella manera…..

por cierto Apple music tambien funciona en Android, y algunos android si son compatibles con audio losless….

transmite sin perdida y, aunque el bluetooth y el cable no lleguen a esa calidad, se oye mucho mejor la música que cuando desactivas la perdida al perder la compresión y tener una onda más completa. Se nota hasta en los cascos, evidentemente que no va a ser hi-fi pero luego pones Spotify y se oye de aquella manera…..

por cierto Apple music tambien funciona en Android, y algunos android si son compatibles con audio losless….
Yo uso tidal y no tengo queja alguna, eso si, con android auto se escucha peor que directo al bluethooth a la radio
(tengo los altavoces cambiados y no tengo jbl)

Tidal también se oye de maravilla, lástima que por bluetooth o cable usb no haya casi compatibilidad con losless. Apple puso losless por usb c, pero el Coche no lo admite, lógicamente

Y la otra solución es gastarte el dinero y poner nuevos altavoces y cambiar también el amplificador,lo que no se, es si el que trae de casa hay que dejarlo??? Alguien sabe algo?
Creo y digo creo por los JBL de otros modelos que la señal desde el reproductor al amplificador es digital, así que habría que comerse el amplificador y dejarlo en medio y utilizar las salidas del amplificador jbl y de ahí utilizar la señal de alta para amplificar o poner un conversor de baja (preamplificacion), pero te comerás toda la ecualización del JBL si o si
Hay algún adaptador plug and play específico para los equipos JBL de Toyota y Lexus que pueden eliminar la ecualización de fabrica y darte múltiples salidas para amplificar, que van después del amplificador jbl pero los que he visto son muy caros y por ese precio creo que puedes coger una pantalla compatible de buena calidad y te quitas problemas de un plumazo
Si después del ampli JBL pones un DSP puedes modificar mejor la ecualización a tu gusto
Habría que asegurarse que tipo de señal va de la pantalla al ampli ,si es digital no puedes anular el ampli JBL pero si es analógica se puede quitar a no ser que lleve alguna integración que se pueda perder

Sí usas carplay inalámbrico, la transmisión del audio es por wifi, así que no llegaría a LDAC, pero se le acerca a la trasmisión por cable, aunque poca gente (por no decir, nadie) podría notar la diferencia a través del sistema de audio de un coche, salvo que te vayas a coches de cientos de miles de euros con equipos de la leche.

Spotify es bastante malo con las ecualizaciones, y después peor aún como tienen programado los anuncios que suben bastante de volumen.

Lo uso pero no me gusta nada.

Buenas, hasta ahora me había librado de los pertadazos, pero anoche que venía solo en el coche le di caña y puff. Lo primero que pensé es que me había pegado alguna piedra en el parabrisas, pero a los segundos de nuevo y así hasta cuatro veces. Fue entre 35 y 40 de volumen. Hoy he probado la misma canción, siempre con Tidal en Max, y me dió otro petardazo siempre inalambrico. He probado con cable y no lo ha hecho. Pero seguiré probando y os contaré el resto de pruebas que haga.

Por cierto he visto mas arriba que estaban buscando mas casos para hacer una reclamación. ¿Cómo va eso?

Bueno, después de un tanto de leer este tema, el cual un tanto me preocupa.
Hoy mismo he hecho pruebas con el volumen entre 30 y 45, con música via USB en formato mp3 y flac.
En ningún caso he percibido petardazo alguno. No he probado en modo inalámbrico, porque la calidad de sonido alámbrica es y será la que es, por encima de la inalámbrica.
Al mismo tiempo he jugado con el ecualizador, en todas sus bandas...! (ironic mode off), y no ha habido cambios significativos más allá de lo normal.
En mi caso hablamos de versión HB, que al parecer en mayor grado parece tener algo que ver.

Yo he adquirido hace poco un corolla TS premium con JBL y me a decepcionado no veo los 8 altovoces dos en las puertas delanteras dos en los laterales delanteros y dos en las puertas traseras 6 en total
El sonido suena muy central apenas se nota el stereo y si pones los altavoces delanteros el sonido es aceptable pero si pones el trasero los bajos apenas hacen acto de presencia.
El coche anterior era un Prius con 6 altavoces y sonaba mejor que los JBL ademas le añadi 2 Twueter delante y dos detras y sonaba de miedo y con una amplia separacion de canales en stereo .
Nada que ver con los piooner y Alpine de años pasados.
Tiene este equipo JBL un sonido bastante enlatado, y le faltan bajos en los altavoces traseros

Yo he adquirido hace poco un corolla TS premium con JBL y me a decepcionado no veo los 8 altovoces dos en las puertas delanteras dos en los laterales delanteros y dos en las puertas traseras 6 en total
El sonido suena muy central apenas se nota el stereo y si pones los altavoces delanteros el sonido es aceptable pero si pones el trasero los bajos apenas hacen acto de presencia.
El coche anterior era un Prius con 6 altavoces y sonaba mejor que los JBL ademas le añadi 2 Twueter delante y dos detras y sonaba de miedo y con una amplia separacion de canales en stereo .
Tiene este equipo JBL un sonido bastante enlatado, y le faltan bajos en los altavoces traseros
El JBL en el Corolla deberia llevar delante: 2 woofer en puertas, 2 medios en salpicadero y 2 tweeter en el pilar A (tres vías separadas delante)
Más los 2 woofer de puerta trasera, en total 8

No tienes los tweeter negros en el pilar A que ponen JBL en negro piano?

Volver