Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con Apple Music sin pérdida suena muy pero que muy bien….Pues yo estoy encantado. Uso Apple Music y para ser un equipo de serie, suena bien. Con buenos bajos y agudos. Lo máximo que lo he puesto ha sido a 25. Igual tiene que ver con remesas. El mio, un TS Style Edition, lo encargué en septiembre y me lo trajeron después de reyes.
Apple music sin perdida??? Apple no tiene LDAC por bluethooth, que es musica sin perdida.... como no lo conectes por jack.... complicado lo veo eso de sin perdida.con Apple Music sin pérdida suena muy pero que muy bien….
transmite sin perdida y, aunque el bluetooth y el cable no lleguen a esa calidad, se oye mucho mejor la música que cuando desactivas la perdida al perder la compresión y tener una onda más completa. Se nota hasta en los cascos, evidentemente que no va a ser hi-fi pero luego pones Spotify y se oye de aquella manera…..Apple music sin perdida??? Apple no tiene LDAC por bluethooth, que es musica sin perdida.... como no lo conectes por jack.... complicado lo veo eso de sin perdida.
Yo uso tidal y no tengo queja alguna, eso si, con android auto se escucha peor que directo al bluethooth a la radiotransmite sin perdida y, aunque el bluetooth y el cable no lleguen a esa calidad, se oye mucho mejor la música que cuando desactivas la perdida al perder la compresión y tener una onda más completa. Se nota hasta en los cascos, evidentemente que no va a ser hi-fi pero luego pones Spotify y se oye de aquella manera…..
por cierto Apple music tambien funciona en Android, y algunos android si son compatibles con audio losless….
Tidal normal o tuneado?Yo uso tidal y no tengo queja alguna, eso si, con android auto se escucha peor que directo al bluethooth a la radio
(tengo los altavoces cambiados y no tengo jbl)
tuneado te refieres con la calidad MAX? Si, con la calidad MAX
Ver el archivo adjunto 32279
[/QUOTmas bien a si es gratis o de pago![]()
Creo y digo creo por los JBL de otros modelos que la señal desde el reproductor al amplificador es digital, así que habría que comerse el amplificador y dejarlo en medio y utilizar las salidas del amplificador jbl y de ahí utilizar la señal de alta para amplificar o poner un conversor de baja (preamplificacion), pero te comerás toda la ecualización del JBL si o siY la otra solución es gastarte el dinero y poner nuevos altavoces y cambiar también el amplificador,lo que no se, es si el que trae de casa hay que dejarlo??? Alguien sabe algo?
Sí usas carplay inalámbrico, la transmisión del audio es por wifi, así que no llegaría a LDAC, pero se le acerca a la trasmisión por cable, aunque poca gente (por no decir, nadie) podría notar la diferencia a través del sistema de audio de un coche, salvo que te vayas a coches de cientos de miles de euros con equipos de la leche.Apple music sin perdida??? Apple no tiene LDAC por bluethooth, que es musica sin perdida.... como no lo conectes por jack.... complicado lo veo eso de sin perdida.
El JBL en el Corolla deberia llevar delante: 2 woofer en puertas, 2 medios en salpicadero y 2 tweeter en el pilar A (tres vías separadas delante)Yo he adquirido hace poco un corolla TS premium con JBL y me a decepcionado no veo los 8 altovoces dos en las puertas delanteras dos en los laterales delanteros y dos en las puertas traseras 6 en total
El sonido suena muy central apenas se nota el stereo y si pones los altavoces delanteros el sonido es aceptable pero si pones el trasero los bajos apenas hacen acto de presencia.
El coche anterior era un Prius con 6 altavoces y sonaba mejor que los JBL ademas le añadi 2 Twueter delante y dos detras y sonaba de miedo y con una amplia separacion de canales en stereo .
Nada que ver con los piooner y Alpine de años pasados.
Tiene este equipo JBL un sonido bastante enlatado, y le faltan bajos en los altavoces traseros
No tienes los tweeter negros en el pilar A que ponen JBL en negro piano?Yo he adquirido hace poco un corolla TS premium con JBL y me a decepcionado no veo los 8 altovoces dos en las puertas delanteras dos en los laterales delanteros y dos en las puertas traseras 6 en total
El sonido suena muy central apenas se nota el stereo y si pones los altavoces delanteros el sonido es aceptable pero si pones el trasero los bajos apenas hacen acto de presencia.
El coche anterior era un Prius con 6 altavoces y sonaba mejor que los JBL ademas le añadi 2 Twueter delante y dos detras y sonaba de miedo y con una amplia separacion de canales en stereo .
Nada que ver con los piooner y Alpine de años pasados.
Tiene este equipo JBL un sonido bastante enlatado, y le faltan bajos en los altavoces traseros