Compra limpieza BF

mantisfk

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GRSport 200H MY24
Pues na, queria comentaros que por fin me decidi a comprar productos de limpieza para mi GR

575A7AF2-B653-40A0-BEF5-9016CF82C97E.jpeg

Kit lavado completo:
Champu Mr pink
Limpiallantas Diablo Gel
Antimosquitos Bug Bugger
Limpiacristales Signature

Kit cuero:
Limpiador
Acondicionador

Y a parte he cogido tambien
Lucent Spray Wax para cristales
Hydroslick Intense Gloss Ceramic Coating Hyperwax

No se si podre este finde con los festivos, si no el siguiente seguramente pruebe todo ya. Ya ire comentando resultados

Y para aplicar el cerámico no hace falta pulir, descontaminación férrica y luego con cleybar?

Para los asientos compré unas toallitas específicas para cuero y me gusta mucho más que el spray, además que noto que hidrata más.

Hay un hilo con mucha info sobre limpieza/detailing.

Saludos.
Ya le estuve dando varias vueltas a la zona detailing😂😂😅😅 la mayor putada es el tiempo que hay que invertir, de momento solo use una vez y medio mal por falta de tiempo el champu y el shine de los cristales😂😂

No he oido hablar, solo he oido hablar de chemicalguys y meguiars

Alguien conoce o ha probado está marca?

Es una marca propia, los productos son de Valencia y personalizan el envasado/etiquetado.

Las marcas premium son fabricantes y marca.

Como productos estan bien relación calidad/precio, algunos son más eficaces que otros, pero bien.

yo uso bastante la marca sisbrill me gusta bastante la calidad precio que tiene.

ahora estoy probando unycox que los hacen en Cantabria y la verdad me gusta mucho también el desengrasante va super bien.

Mi duda es dañar la pintura negra de las llantas, ya q se deben de tratar como zona pintada? O esa pintura está reforzada para los restos de ferodo??

ya llego el pedido parte espaldas y del busca fallos del coche. Ya solo me falta el coche 😂 Tomaré como conejillo de indias nuestro viejo focus Cmax.

No tengo muy claro que diferencia hay entre la CERA LÍQUIDA CARNAUBA y CERA LÍQUIDA FullCarX 750 ml , pues no lo explica la web.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-12 194304.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-12 194304.jpg
    99,5 KB · Visitas: 10
ya llego el pedido parte espaldas y del busca fallos del coche. Ya solo me falta el coche 😂 Tomaré como conejillo de indias nuestro viejo focus Cmax.

No tengo muy claro que diferencia hay entre la CERA LÍQUIDA CARNAUBA y CERA LÍQUIDA FullCarX 750 ml , pues no lo explica la web.
La cera que yo pille es liquida,bueno mezcla entre textura leche condensada y leche😂,n se si ira por ahi el tema, si no la diferencia sera la marca. La mia es Hydroslick Intense Gloss Ceramic Coating Hyperwax

Volver