Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de adquirir un Ts Style 140H y al poner el control de crucero adaptativo me salió el mensaje de que mirara el manual y tampoco veo en el manual que puede ser. La única diferencia es que llevaba activado esta vez el
PDA
Acabo de adquirir un Ts Style 140H y al poner el control de crucero adaptativo me salió el mensaje de que mirara el manual y tampoco veo en el manual que puede ser. La única diferencia es que llevaba activado esta vez el
PDA
Creo que no van los dos activos a la vez porque depende de la velocidad: el PDA a bajas (es para obstáculos en ciudad) y en CCA a partir de 60km/h Si no me he liado con las siglas, que voy de memoria y luego son todas iguales
PDA
Es la primera ve que lo compruebo con el PDA puesto… lo que tengo claro es que no se desactiva sólo a partir de una determinada velocidad. En todo caso habrá que desactivarlo…gracias
A mi ese mensaje me suena de verlo cuando lo activas con el freno pisado, por ejemplo si estás frenando para cruzar un pueblo y lo quieres poner a 50km/h, que es comportamiento normal puesto que el freno desactiva el control de crucero