Después de una semana conduciendo el coche solamente en modo sport, he notado que consume menos que conduciendo en modo normal.
Conduciendo en modo normal conseguía bajar de los 4L pocas veces, mayormente me movía entre los 4'5 - 5, 5'5 si le apretaba un poco, pero desde que uso el modo sport no he vuelto a ver el 5, he llegado a hacer hasta consumos de 2'5L, viendo mayormente el rango de 3'5 a 4L. Además, yendo en modo sport noto que el coche va más suave y que se revoluciona menos cuando quiero subir de velocidad y voy siempre con la batería con 4 - 5 rayas mínimo.
Los recorridos que hago son siempre los mismos, para ir al trabajo paso por ciudad y luego cojo una nacional a 80-90. Decir que cuando cojo el coche por la mañana es raro que no salte el térmico y se ponga el consumo en 99'9L cuando empiezo a andar
, luego va bajando rápido. Además, en mañanas de mucho frío llego al trabajo y el térmico no se apaga.
Creo que el kit de la cuestión está en que con el modo sport el coche tarda menos en llegar a la velocidad que yo le pido, así que estoy menos tiempo dándole al acelerador, no se revoluciona tanto y por ende consume menos, porque con el modo normal estoy más tiempo acelerando con la cosa de no dar acelerones, que otra cosa tengo que añadir, dando pequeños acelerones en el modo normal también conseguía bajar el consumo, por lo menos medio litro, y cargaba más batería.
Mi cori es el 125h, no sé si será una cosa exclusiva de este motor y la potencia que noto con el modo sport es la que tiene el 180h con el modo normal, si ese es el caso, creo que me he equivocado eligiendo el 125
y eso que en un principio me iba a coger el 180 pero lo vi demasiado. 
Conduciendo en modo normal conseguía bajar de los 4L pocas veces, mayormente me movía entre los 4'5 - 5, 5'5 si le apretaba un poco, pero desde que uso el modo sport no he vuelto a ver el 5, he llegado a hacer hasta consumos de 2'5L, viendo mayormente el rango de 3'5 a 4L. Además, yendo en modo sport noto que el coche va más suave y que se revoluciona menos cuando quiero subir de velocidad y voy siempre con la batería con 4 - 5 rayas mínimo.
Los recorridos que hago son siempre los mismos, para ir al trabajo paso por ciudad y luego cojo una nacional a 80-90. Decir que cuando cojo el coche por la mañana es raro que no salte el térmico y se ponga el consumo en 99'9L cuando empiezo a andar

Creo que el kit de la cuestión está en que con el modo sport el coche tarda menos en llegar a la velocidad que yo le pido, así que estoy menos tiempo dándole al acelerador, no se revoluciona tanto y por ende consume menos, porque con el modo normal estoy más tiempo acelerando con la cosa de no dar acelerones, que otra cosa tengo que añadir, dando pequeños acelerones en el modo normal también conseguía bajar el consumo, por lo menos medio litro, y cargaba más batería.
Mi cori es el 125h, no sé si será una cosa exclusiva de este motor y la potencia que noto con el modo sport es la que tiene el 180h con el modo normal, si ese es el caso, creo que me he equivocado eligiendo el 125

