Era lo que me suponia...Pues yo he oído que la sacan de las mismas (y únicas) 8 refinerías que hay en España.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era lo que me suponia...Pues yo he oído que la sacan de las mismas (y únicas) 8 refinerías que hay en España.
Un consumo muy razonableSedán, conducción 90% autovía...gasta entre 3 y 4 litros menos que mi anterior A4 (2.0 gasolina).
Yo creo que donde más eficiente es este coche es en carreteras nacionales, circulando a velocidades de 90-100 km/h se recupera muy bien y permite llanear para usar el eléctrico (al menos por mi zona, bastante llano).
En cualquier caso, un gustazo conducirlo en cualquier situación.
El consumo medio que me indica el coche es de 3,9, hago un 90% ciudad y un 10% en carretera, y desde hace un par de meses en normal.¿Y que consumos haces por ciudad? En modo ECO también se puede ir alegre, solo hay que pisar mas.
Si reseteas el marcador cuando arrancas el coche y se enciende el térmico, te marca 20L. SuperarloCon el 1.8 he conseguido llegar a los 8 litros.
A ver quien lo supera jajajajaj.
Vamos hacerlo al revés, en vez de llegar al menor consumo posible, al revés es mas divertido Jajajaj.
Al coche hay que darle alegría de vez en cuando.![]()
Con el 1.8 he conseguido llegar a los 8 litros.
A ver quien lo supera jajajajaj.
Vamos hacerlo al revés, en vez de llegar al menor consumo posible, al revés es mas divertido Jajajaj.
Al coche hay que darle alegría de vez en cuando.![]()
No le des vueltas, los batería es pequeña y si o si el térmico va a entrar constantemente. Conduce con naturalidad con anticipación y y freno regenerativo.Yo eso de aprender a conducir el híbrido lo llevo un poco mal, no se a quien hacer caso.
Unos dicen que intentar dejar el coche con más del 60% de batería. Si hago eso me sube el consumo, porque el motor tiene que cargar la batería.
Si voy en ciudad con mucho tacto para no acelerar mucho, gasto la batería y entra constantemente el motor térmico.
Cual es la mejor manera de hacerlo?
jaja que bestia.Yo esto lo he superado a lo bestia, mira mi récord en la app![]()
Pues yo he oído que la sacan de las mismas (y únicas) 8 refinerías que hay en España.