Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    702

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Toyota Corolla 1.8 Hybrid. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Toyota Corolla 1.8 Hybrid - Combinado 4,5 l/100 km
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hice 2 pruebas una sacándolo por carretera comarcal y pisandole un poco más y otra por un polígono más suave e intentando que tirase lo más posible de eléctrico. En el primer caso lo llevé un rato a 100-120 y el consumo fue de unos 5.5 (según marcador del coche) y en el segundo de 4.0. Como ya sabemos todos por ciudad es donde más se nota el ahorro, pero en carretera supongo que depende del estilo de conducción y velocidades estará entre 5.5 - 6.5
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ya me estaba yo poniendo celoso del otro post jajajajajaj
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo en cuanto lo coja haré un viajecito al rocío así que el trayecto será málaga-Almonte así que podré deciros como ha ido en carretera
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, en cuanto los tengamos podrémos dar consumos más reales y comparar un poco comportamientos en puertos o carreteras nacionales
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso es, a la espera K en un par de meses comencemos a tener kon nosotros los coches komenzaremos a ver datos reales
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Impresión del que prueba los coches:

"Bueno conclusiones después de probar varios competidores y probar tanto al 125 como el 180: muy buen comportamiento dinámico, se nota el nuevo chasis TNGA, suspensiones formes y dirección precisa en modo sport, no tanto en modo eco y normal que la he notado un tanto blanda. Respuesta del motor progresiva en las 2 versiones, aunque el 180 se nota en recuperación en altas velocidades. Para el que quiera un coche euqilibrado sin duda el 125 es la opción. Para el que quiera una respuesta más deportiva el 180 tiene muy buena respuesta, sin llegar a ser un gti, tampoco lo pretende."

"Hemos probado Seat, VW, Ford, Peugeot y Hyundai. De todos el mejor el Ford, el Hyundai va bien pero para nada tiene un comportamiento deportivo. VW bien en general, Seat mucho ruido y Peugeot muy mal en todo. "
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
" Seat León 1.2 tfsi
VW golf 1.6 110
Hyundai ioniq
Ford Focus 1.0 125
Peugeot 1.2 130 "

"El Hyundai va muy bien en términos generales, si que es verdad que hay diferencia de acabados. Hyundai monta mucho plástico duro aunque tienen buen ajuste. La transmisión de doble embrague lo hace más directo y con una respuesta más de "coche normal" aunque no es lo más eficiente en un coche híbrido. La insonorización del habitáculo, el ioniq es mucho más ruidoso, vibra más y proyecta los defectos de la carretera en el habitáculo.

En eso se ha trabajado mucho en el nuevo corolla"
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo personalmente, probé el año pasado el ioniq, y me gustó mucho, es más estuve apunto de comprarlo. La razón de no hacerlo es que me metí en un grupo de este estilo y la gente que lo tenía estaba teniendo problemas con la cremallera de dirección y algún otro problemilla. Creo que en ese sentido me fio mucho más de la fiabilidad de Toyota que de Hyundai, es cierto que se nota un poco más de ruido del motor, pero creo que tampoco es algo relevante para no comprarlo.
 
Última edición:

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se nota la diferencia de ruido del 125 al 180...e leído que un modelo lleva doble cristal y el otro no, con lo cual repercute en la insonorización.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Hablando de consumos, a mí me gusta llevarlo alegre y no me baja de 6'2 litros. Ya llevo 2 depósitos. Motor 125 acabado Feel modelo Hatchback
 
Arriba