Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que sea un consumo desorbitado, pero a mi jamas me ha consumido eso en ningún trayecto y menos en un consumo mixto. Es lo que dice @DiegoG19, echale un vistazo cuando hagas un deposito.Pues vivo en San Sebastian de los Reyes y .... no bajo de eso ... o que yo le estoy exprimiendo demasiado o algo esta roto. El coche tiene 230 km
En la pantalla del cockpit el primer apartado la segunda visualización son la fuerza con la que aprietas el acelerador. Intenta que no pase a la raya de "POWER"Yo no se como teneis esos consumos pero no soy capaz de bajarlo de 8
Lo mirare.Igual es un poco absurdo lo que voy a decir pero...¿puede ser que igual tengas puesto por defecto que se te reseteé el cálculo del consumo cada vez que enciendes el coche (hay tres opciones si no recuerdo mal: después de repostar, manualmente cuando quieras y creo que hay una tercera que es por trayecto, de aquí ésto que digo..) y que tus trayectos sean relativamente cortos y con bastante demanda del motor de combustión?
Me cuadra mucho todo si es así.Igual es un poco absurdo lo que voy a decir pero...¿puede ser que igual tengas puesto por defecto que se te reseteé el cálculo del consumo cada vez que enciendes el coche (hay tres opciones si no recuerdo mal: después de repostar, manualmente cuando quieras y creo que hay una tercera que es por trayecto, de aquí ésto que digo..) y que tus trayectos sean relativamente cortos y con bastante demanda del motor de combustión?
Hola BCU:Pues vivo en San Sebastian de los Reyes y .... no bajo de eso ... o que yo le estoy exprimiendo demasiado o algo esta roto. El coche tiene 230 km
Que aplicación es esa?Ver el archivo adjunto 2483
Voy a llegar a los 10.000 kms en 3 meses, y esta es mi media de un TS 180H, conducción por autovía 75%. Es un poco más alta que otras que la gente ha ido informando, pero entre que en autovia (viajes largos principalmente) consume más, y que no he mirado en cambiar mi conducción para hacerla más eficiente, es un consumo razonable. Cuando le pille el truco al P&G intentaré bajar medias, pero se disfruta cuando haces sonar el e-CVT la verdad.
Que aplicación es esa?
Pero hay que meter los datos a mano, no?Road Trip MPG Lite
Es para iPhone, y se llama Road Trip, la versión Lite. De todas las que probé, la mas sencilla para lo que quería.
Para Android, hablan muy bien la de Fuelio.
Puedes explicar como funciona lo de spritmonitor?El mio está llegando a los 10k km y la media está en 4.5 reales (el detalle se puede ver en mi firma, spritmonitor). Es el primer coche que veo que clava el consumo real con lo que marca el ordenador.![]()