Corolla 2023

Estoy mirando Active Tech del este año y Active Plus 2023. En la version basica parece que ya tiene muchas mejoras. Claro que mas importante es 5ª generacion del hybrido, pero se nota mucho a la vista que la version del 2023 tiene pantalla y cuardo de instrumentos casi enorme.

Tenéis que mirar si realmente viene en toda la gama las mejoras en infoentretenimiento, creo haber visto que son en los acabados más altos. En los inferiores será como las versiones anteriores.

El Smart Connect+ en el Style Plus en adelante....
Pero en este reportaje al final en equipacion basica (Active Plus), marco en rojo:

1664873111730.png

Si... pero a ese Smart Connect le falta el +...😉

P.D. el enlace que he puesto yo, las imágenes, parecen capturas de Toyota.
Gracias, es que no se mucho de Toyota y por eso estoy aqui)
Pues a ver si mañana estara disponible la nueva Corolla para configurar por la web.
Un concepcionario tiene mucha gana de vender a mi una version 2022 y dice que ellos no saben cuando empiezan pedidos de la vercion 2023...

En el momento que hagáis la compra aseguraros porque depende el reportaje que veas dice una cosa o otra. No me fio mucho de lo que digan los reportajes porque a veces meten la pata bien en según que detalles.
Eso es, de los reportajes apenas quedaros con algo que digan, las dudas al comercial. Esos vídeos sirven para ver el coche y cuatro detalles.

Y de lo que digan los comerciantes...tb cogerlo con pinzas... Cuando encargué el mío allá por febrero tampoco tenían claro los equipamientos...🤦🏻
Un desastre

Estos vendedores... Ahora ellos me preguntan de donde yo se que los pedidos empiezan mañana😂🤣😅. En 3 concepcionarios no saben eso.
Me lo creo perfectamente...
Es triste pero, en la actualidad, estamos muchísimo mejor informados los clientes que los propios comerciales...

Me lo creo perfectamente...
Es triste pero, en la actualidad, estamos muchísimo mejor informados los clientes que los propios comerciales...
Asi es.
Pues yo espero mañana ya. Da igual, esperar hasta febrero como minimo. O mas...
Despues de una simulacion en web oficial voy al concepcionario con configuracion guardada.
Y enviare por correo que me calculan en otros sitios.

Y el tema de las suspensiones le importa a alguien?? porque nadie dice nada

¿Te refieres que según he leído vuelve la suspensión pilotada?. Si es así, la verdad que dependiendo del precio es una opción a tener en cuenta.

Si vuelve ...pero no ay información y lo videos que ponen en YouTube no cuentan nada solo lo mismo de siempre que el cambio es malo blablabla

Quizás no todos los acabados y motorizaciones estén disponibles en España. Me explico, el GR ya había mercados en que se comercializaban con el motor 120H y aquí en España no se vendió nunca, cuidado con las sorpresas a posteriori.

Por lo que ponía la prensa, la fuente era de la propia Toyota. Entiendo que Toyota España no presentaría ciertos acabados para ciertas motorizaciones si no se pudiesen pedir...

Motorizaciones y acabados del TS....(tengo claro que es un dossier de Toyota)

photo_2022-10-04_15-08-50.jpg

yo creo que es una imagen de toyota global. Cada pais aplica filtros, por ejemplo en españa el GR sport unicamente se puede hacer con Bi-tono. en cambio en otros paises si pueden ser con un unico color.

yo creo que es una imagen de toyota global. Cada pais aplica filtros, por ejemplo en españa el GR sport unicamente se puede hacer con Bi-tono. en cambio en otros paises si pueden ser con un unico color.
Está en español....🤔

Volver