Dimas
Forero Experto
Si, en color Bronce Oliva.El 140H ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, en color Bronce Oliva.El 140H ?
Joder pues viendo las otras ofertas no esta nada mal, viendo que el TS es mas caro el HB, eso si es el modelo de 202328050 al contado por TS Style, me acaban de enviar.
Depende, en el st y la berlina sigue habiendo un style normal, en teoria, al mismo precioPero ese no es el precio al contado, que seguro no baja de 26K.
La cosa es que ahora el Style es el Style Plus, entonces hay la subida por el Style mas los 1750€ que costaba el paquete Plus.
Y por 700 € mas me ofertan 4 mantenimientos y garantia para 4 años.Joder pues viendo las otras ofertas no esta nada mal, viendo que el TS es mas caro el HB, eso si es el modelo de 2023
En la oferta de la web, el ts style de 140 indica queel precio al contado son 27.050. El mismo precio que salia el 22 hace 3 dias para ese acabado.Creo que ya podemos confirmar que hay subida de precio... y por lo que parece para el GR normal no hay bitono.
No entiendo porqué has retrasado la entrega 1 mes si el coche que te iban a entregar en abril es el mismo.Bueno, cambio hecho.
Compre el TS Style 125h la primera quincena de septiembre. Fecha de entrega, 27 de abril.
Pedido cancelado, y nueva compra del TS Style 140h. Fecha de entrega, 27 de mayo.
MISMO PRECIO. Al centimo.
Gestion hecha por telefono con mi comercial.
Porque eso, 100% seguro, no es.No entiendo porqué has retrasado la entrega 1 mes si el coche que te iban a entregar en abril es el mismo.
Lo que no entiendo es cómo van a entregar las primeras unidades del MY 23 en Febrero si tú lo acabas de encargar y ya te dan fecha para Junio,de ahí mis sospechas de que los MY 23 entregados en febrero van a ser los pedidos realizados en Julio del 2022Bueno, cambio hecho.
Compre el TS Style 125h la primera quincena de septiembre. Fecha de entrega, 27 de abril.
Pedido cancelado, y nueva compra del TS Style 140h. Fecha de entrega, 27 de mayo.
MISMO PRECIO. Al centimo.
Gestion hecha por telefono con mi comercial.
Trae sensores y ángulo muerto?Yo acabo de reservar el ts 140 style a 27050, mismo precio que en la web
Eata la foto de las caracteristicas arriba.Trae sensores y ángulo muerto?
Yo pienso igual, pero no me queria arriesgar a lp que te decia, a que hubiera una can elacion de peiddos grande y se adeñantaran las entregas del viejo, una subida repentina de precio, o una cancelacion de ultima hora y que me lo asignaran a mi....por un mes, 0 riesgo.Lo que no entiendo es cómo van a entregar las primeras unidades del MY 23 en Febrero si tú lo acabas de encargar y ya te dan fecha para Junio,de ahí mis sospechas de que los MY 23 entregados en febrero van a ser los pedidos realizados en Julio del 2022